Otra marca para Gleyber Torres en festín de cuadrangulares y triunfo de Carrasco
Connect with us

Deportes

Otra marca para Gleyber Torres en festín de cuadrangulares y triunfo de Carrasco

Publicado

on

Marca
Gleyber Torres dejó atrás a la marca de Jesús Aguilar y suma 17 jonrones como novato en las gran carpa. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Otra marca registró Gleyber Torres, al sonar sus jonrones 16 y 17 de la temporada para destronar a Jesús Aguilar como el novato criollo con más vuelacercas en una temporada.

Aunque no pudo evitar a derrota de los «mulos» ante Orioles de Baltimore 7-5, el novicio que arrancó su andar en las mayores el 21 de abril, la sacó en el segundo innning por el jardín derecho en solitario y para el noveno consiguió a dos compañeros a bordo.

Torres Ligó de 4-2, dos anotadas, 4 fletadas para sumar 49 y su average es de ,289,

Marca en 242 viajes al plato

El jugador de los Yanquis de Nueva York, tumbó la marca de su compatriota que la había logrado en la campaña 2017, con Cerveceros de Milwaukee con 16 en 309 viajes al plato, mientras que Torres lo hizo en 242 visitas.

Cerca de DiMaggio

Pero el caraqueño está cerca de otra marca en la divisa neoyorquina, porque es la segunda ocasión en la temporada en sacudir dos cuadrangulares y se colocó a uno del registro del mítico Joe DiMaggio, aunnque ambos son los únicos con 21 años en hacerlo en par de ocasiones.

Carlos Carrasco intratable

En Minneápolis, Carlos Carrasco lanzó 7.0 innings de cuatro imparables e Indios de Cleveland blanqueó a Mellizo de Minnesota 2-0.

El derecho suma su quinta victoria al hilo y su marca ahora es de 13-5, efectividad de 3,66 y lo mejor fue por cuarta ocasión que poncha a 10 o más en un juego.

Con al decena llegó a 138 en la temporada y es que se perdió tres semanas por una lesión en el codo de lanzar. Desde su regreso el 6 de julio ha retirado por ese vía a 63.

“Considero que Carlos estuvo increíble. Hizo que respetaran la velocidad de su recta y luego sus lanzamientos rompientes, me gustó mucho eso.” resaltó a prensa del equipo el manager Terry Francona.

Por Mellizo de Minnesota, el venezolano Ehire Adrianza de 2-0.

Marca

Carlos Carrasco sumó su quinta victoria al hilo y la décima tercera en la campaña. (Foto: AP)

Marwin González saco un par

Otro que también se fue dos veces para la calle fue Marwin González en el triunfo de Astros de Houston; ante Marineros de Seattle 8-3.

El nacido en Puerto Ordaz la sacó el solitario en el segundo y cuarto tramo para llegar a ocho en 2018. Ligo de 5-2 dos, anotadas, dos impulsadas (40),

Marca

Marwin González también sacudió par de estacazos. (Foto: AP

Otros destacados

Por su parte, Wilmer Flores llegó a  la decena de bambinazos en la caída de su equipo Mts de Nueva York ante Nacionales de Washington 5-3.

Por Mets, el carabobeño Flores de 4-1, anotada, fletadas (35).

El porteño Willson Contreras la desapareció por novena ocasión y Cachorros de Chicago apaleó a Piratas de Pittsburgh 9-2.

Contreras se fue dee 4-3, incluido su doblete 21, anotada, tres remolcadas (40). Por los bucaneros, el valenciano Francisco Cervelli de 3-3, impulsada (40); José Osuna de 4-0, producida (8) y Elías Díaz recibió boleto como emergente.

Cerramos la producción con Franklin Barrero ligó de 4-3, anotada, tres impulsadas, con doblete (4) y cuarto jonron de la; temporda en el victoria de Atléticos de Oakland contra Azulejos de Toronto

Por la novena canadiense, Yangervis Solarte de 3-2, anotada.

ACN/MAS

No deje de leer: Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif

 

 

Deportes

¡Menú: Vinotinto con sushi! Venezuela marcó poker a Japón

Publicado

on

Venezuela derrotó a Japón - noticiasACN
Salomón Rondón llegó a 30 goles y Yeferson Soteldo se la comió ante los "Samuráis azules".
Compartir

Venezuela derrotó a Japón 4-1 con «hat trick» del goleador histórico Salomón Rondón y una magia de Yeferson Soteldo en Estado Panasonic de Suita,Osaka, que cierra el año de amistosos de cara a las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

El «poker» criollo llegó en el primer tiempo con «Salo» (9′, 31′ y 34’Y y Soteldo (38′) y quitó el «zapato» Yamaguchi (69′).

La escuadra que dirige Rafael Dudamel cierra el 2019 con tres victorias al hilo con 10 goles anotados y dos encajados, sumando las dos en el  Estadio Olímpico de la UCV ante Bolivia (4-1) y Trinidad y Tobago (2-0).

La divisa nipona, que marcha primera en su llave asiática del premundial, vio cortada la racha de cuatro triunfos al hilo.

Fue un juego donde el técnico Hajime Moriyasu probó con jugadores poco habituales y algunos sub-23 que se preparan a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Venezuela derrotó a Japón

Desde el mismo arranque la escuadra nacional se fue encima del rival y resolvió todo en el primer tiempo.

A los 9 minutos llegó el primer grito, tras jugadón por la izquierda de Yeferson Soteldo con un regate, que recortó por detrás y luego mandó el centro que Rondón saltó por encima de los zagueros para meterla de cabeza.

Aunque los nipones buscaron sacudirse de la diana criolla, llegó el segundo, tras robar una pelota en la zona media, ahora fue Darwin Machís quien se la puso a Rondón para silenciar a los 39.000 fanáticos presentes a los 31′.

Tres minutos más tarde llegó el tercero del delantero que hace vida en el Dalian Yifang de la Superliga China.

Ahora fue Yangel Herrera, quien se proyectó por derecha para soltar un centro a media altura y «Salo» se coló en medio de dos defensas para empujarla.

Así completó el  «hat-trick» el caraqueño para extender su marca como máximo goleador histórico de la Vinotinto con 30.

¡Santos! el gol de Soteldo

El 4-0 fue una joya del jugador del «10» del Santos brasileño al recibir un pase dentro del área para dominarla y sin dejarla caer la dio de zurda colocado al media altura del otro palo del portero (38′).

Venezuela derrotó a Japón - noticiasACN

Yeferson Soteldo, asistencia y golazo.

Japón se quitó el cero

 

Los «Samuráis azules» salieron con más disposición en la etapa complementaria, ante un rival que se sintió cómodo, pero atento.

El maquillaje del local llegó a los 69′ tras un disparo fuera de área de Yamaguchi, que rosó a un defensor, pero de ahí en adelante no pasó mucho.

Ambos conjuntos se midieron la última vez hace un año con empate a 1. 

Venezuela cierra su año de amistosos de cara a lo que serán las eliminatorias sudamericanas camino a Catar 2022, pautadas para arrancar en marzo de 2020.

Venezuela derrotó a Japón - noticiasACN

La Vinotinto celebró el 4-1 en el campo nipón.

Ficha técnica

 

Japón (1): Kawashima; Hatanaka, Ueda (Miura, 47′), Muroya, Sasaki; Shibasaki, Hashimoto (Yamaguchi, 65′), Haraguchi, Nakajima; Asano (Nagai, 65′), Suzuki (Furuhashi, 47′). DT. Hajime Moriyasu.

Venezuela (4): Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Darwin Machís (Rómulo Otero, 60′), Tomás Rincón, Yangel Herrera (Juan Pablo Anor, 90′), Yeferson Soteldo (Jhon Murillo, 76′), Bernardo Manzano (Renzo Zambrano, 82′), Salomón Rondón (Fernando Aristeguieta, 89′). DT. Rafael Dudamel.

Goles: Salomón Rondón (9′ 31′ y 34′), Yeferson Soteldo (38′) y Yamaguchi (69′).

Árbitro: Mohd Amirul Izwan Bin Yaacob (Malasia). Amonestados: Sasaki (34′), Villanueva (46′), Hashimoto (49¿), Bernardo Manzano (49′) y Tomás Rincón (90′). Escenario: Estadio Panasonic de Suita (Osaka). Asistencia: 39.000 espectadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Careta grandeliga se «corta la melena» y se monta a la nave

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído