Otra marca para Gleyber Torres en festín de cuadrangulares y triunfo de Carrasco
Connect with us

Deportes

Otra marca para Gleyber Torres en festín de cuadrangulares y triunfo de Carrasco

Publicado

on

Marca
Gleyber Torres dejó atrás a la marca de Jesús Aguilar y suma 17 jonrones como novato en las gran carpa. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Otra marca registró Gleyber Torres, al sonar sus jonrones 16 y 17 de la temporada para destronar a Jesús Aguilar como el novato criollo con más vuelacercas en una temporada.

Aunque no pudo evitar a derrota de los «mulos» ante Orioles de Baltimore 7-5, el novicio que arrancó su andar en las mayores el 21 de abril, la sacó en el segundo innning por el jardín derecho en solitario y para el noveno consiguió a dos compañeros a bordo.

Torres Ligó de 4-2, dos anotadas, 4 fletadas para sumar 49 y su average es de ,289,

Marca en 242 viajes al plato

El jugador de los Yanquis de Nueva York, tumbó la marca de su compatriota que la había logrado en la campaña 2017, con Cerveceros de Milwaukee con 16 en 309 viajes al plato, mientras que Torres lo hizo en 242 visitas.

Cerca de DiMaggio

Pero el caraqueño está cerca de otra marca en la divisa neoyorquina, porque es la segunda ocasión en la temporada en sacudir dos cuadrangulares y se colocó a uno del registro del mítico Joe DiMaggio, aunnque ambos son los únicos con 21 años en hacerlo en par de ocasiones.

Carlos Carrasco intratable

En Minneápolis, Carlos Carrasco lanzó 7.0 innings de cuatro imparables e Indios de Cleveland blanqueó a Mellizo de Minnesota 2-0.

El derecho suma su quinta victoria al hilo y su marca ahora es de 13-5, efectividad de 3,66 y lo mejor fue por cuarta ocasión que poncha a 10 o más en un juego.

Con al decena llegó a 138 en la temporada y es que se perdió tres semanas por una lesión en el codo de lanzar. Desde su regreso el 6 de julio ha retirado por ese vía a 63.

“Considero que Carlos estuvo increíble. Hizo que respetaran la velocidad de su recta y luego sus lanzamientos rompientes, me gustó mucho eso.” resaltó a prensa del equipo el manager Terry Francona.

Por Mellizo de Minnesota, el venezolano Ehire Adrianza de 2-0.

Marca

Carlos Carrasco sumó su quinta victoria al hilo y la décima tercera en la campaña. (Foto: AP)

Marwin González saco un par

Otro que también se fue dos veces para la calle fue Marwin González en el triunfo de Astros de Houston; ante Marineros de Seattle 8-3.

El nacido en Puerto Ordaz la sacó el solitario en el segundo y cuarto tramo para llegar a ocho en 2018. Ligo de 5-2 dos, anotadas, dos impulsadas (40),

Marca

Marwin González también sacudió par de estacazos. (Foto: AP

Otros destacados

Por su parte, Wilmer Flores llegó a  la decena de bambinazos en la caída de su equipo Mts de Nueva York ante Nacionales de Washington 5-3.

Por Mets, el carabobeño Flores de 4-1, anotada, fletadas (35).

El porteño Willson Contreras la desapareció por novena ocasión y Cachorros de Chicago apaleó a Piratas de Pittsburgh 9-2.

Contreras se fue dee 4-3, incluido su doblete 21, anotada, tres remolcadas (40). Por los bucaneros, el valenciano Francisco Cervelli de 3-3, impulsada (40); José Osuna de 4-0, producida (8) y Elías Díaz recibió boleto como emergente.

Cerramos la producción con Franklin Barrero ligó de 4-3, anotada, tres impulsadas, con doblete (4) y cuarto jonron de la; temporda en el victoria de Atléticos de Oakland contra Azulejos de Toronto

Por la novena canadiense, Yangervis Solarte de 3-2, anotada.

ACN/MAS

No deje de leer: Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif

 

 

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído