Otra marca para Gleyber Torres en festín de cuadrangulares y triunfo de Carrasco
Connect with us

Deportes

Otra marca para Gleyber Torres en festín de cuadrangulares y triunfo de Carrasco

Publicado

on

Marca
Gleyber Torres dejó atrás a la marca de Jesús Aguilar y suma 17 jonrones como novato en las gran carpa. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Otra marca registró Gleyber Torres, al sonar sus jonrones 16 y 17 de la temporada para destronar a Jesús Aguilar como el novato criollo con más vuelacercas en una temporada.

Aunque no pudo evitar a derrota de los «mulos» ante Orioles de Baltimore 7-5, el novicio que arrancó su andar en las mayores el 21 de abril, la sacó en el segundo innning por el jardín derecho en solitario y para el noveno consiguió a dos compañeros a bordo.

Torres Ligó de 4-2, dos anotadas, 4 fletadas para sumar 49 y su average es de ,289,

Marca en 242 viajes al plato

El jugador de los Yanquis de Nueva York, tumbó la marca de su compatriota que la había logrado en la campaña 2017, con Cerveceros de Milwaukee con 16 en 309 viajes al plato, mientras que Torres lo hizo en 242 visitas.

Cerca de DiMaggio

Pero el caraqueño está cerca de otra marca en la divisa neoyorquina, porque es la segunda ocasión en la temporada en sacudir dos cuadrangulares y se colocó a uno del registro del mítico Joe DiMaggio, aunnque ambos son los únicos con 21 años en hacerlo en par de ocasiones.

Carlos Carrasco intratable

En Minneápolis, Carlos Carrasco lanzó 7.0 innings de cuatro imparables e Indios de Cleveland blanqueó a Mellizo de Minnesota 2-0.

El derecho suma su quinta victoria al hilo y su marca ahora es de 13-5, efectividad de 3,66 y lo mejor fue por cuarta ocasión que poncha a 10 o más en un juego.

Con al decena llegó a 138 en la temporada y es que se perdió tres semanas por una lesión en el codo de lanzar. Desde su regreso el 6 de julio ha retirado por ese vía a 63.

“Considero que Carlos estuvo increíble. Hizo que respetaran la velocidad de su recta y luego sus lanzamientos rompientes, me gustó mucho eso.” resaltó a prensa del equipo el manager Terry Francona.

Por Mellizo de Minnesota, el venezolano Ehire Adrianza de 2-0.

Marca

Carlos Carrasco sumó su quinta victoria al hilo y la décima tercera en la campaña. (Foto: AP)

Marwin González saco un par

Otro que también se fue dos veces para la calle fue Marwin González en el triunfo de Astros de Houston; ante Marineros de Seattle 8-3.

El nacido en Puerto Ordaz la sacó el solitario en el segundo y cuarto tramo para llegar a ocho en 2018. Ligo de 5-2 dos, anotadas, dos impulsadas (40),

Marca

Marwin González también sacudió par de estacazos. (Foto: AP

Otros destacados

Por su parte, Wilmer Flores llegó a  la decena de bambinazos en la caída de su equipo Mts de Nueva York ante Nacionales de Washington 5-3.

Por Mets, el carabobeño Flores de 4-1, anotada, fletadas (35).

El porteño Willson Contreras la desapareció por novena ocasión y Cachorros de Chicago apaleó a Piratas de Pittsburgh 9-2.

Contreras se fue dee 4-3, incluido su doblete 21, anotada, tres remolcadas (40). Por los bucaneros, el valenciano Francisco Cervelli de 3-3, impulsada (40); José Osuna de 4-0, producida (8) y Elías Díaz recibió boleto como emergente.

Cerramos la producción con Franklin Barrero ligó de 4-3, anotada, tres impulsadas, con doblete (4) y cuarto jonron de la; temporda en el victoria de Atléticos de Oakland contra Azulejos de Toronto

Por la novena canadiense, Yangervis Solarte de 3-2, anotada.

ACN/MAS

No deje de leer: Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif

 

 

Deportes

Caracas venció, ganó la serie y desplazó a Magallanes

Publicado

on

Magallanes no pudo - noticiasACN
Francisco Carrillo pintó de blanco otra vez a la nave con 6.0 sólidas entradas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes de Magallanes no pudo mantener la mini racha de triunfos (2) al caer, perder la serie y ser desplazado de puesto de clasficación por su eterno rival Leones del Caracas que triunfo 7-2 en el el  estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Víctor Gárate no pudo tener mejor debut, vencer a su eterno rival, ese que enfrentó como lanzador apenas hasta la temporada pasada y ahora lo hace como manager, tras tomar el mando al ser despedido Harry Guánchez.

Con el lauro los melenudos se montan en puesto de clasificación (sexto) desplazando a los navieros al séptimo escaño.

A la nave regresaron los fantasmas de los errores (2), no ligaron con los bates y el relevo volvió a decaer.

Por los melenudos, el abridor Francisco Carrillo y Ericson Leonora le tomaron el número a los turcos.

El primero se llevó el triunfo otra vez como el 7 de noviembre en la capital, al lanzar pelota de 6.0 innings en blanco (al igual que se ese día), aceptó cuatro hits, dio un boleto, ponchó a cuatro para su tercera victoria de la temporada (3-0).

Por su parte, el noveno bate los capitalinos, Leonora la botó con uno en base, para sumar tres en la campaña y el segundo contra el pitcheo filibustero. El primero fue un grand slam.

Fue un duelo de lanzadores hasta el sexto, por Félix Doubront trabajó 6.1 actos, de cuatro inatrapables, dos rayitas, tres transferencias, cinco abanicados y perdió (0-1).

Magallanes no pudo

Caracas tomó ventaja en el mismo primer tramo, con el hit impulsor de Jesús Solórzano.

En el séptimo amplió la pizarra 5-0, incluido el jonrón de dos de Ericson Leonora.

El mismo Leonora remolcó la tercera del encuentro en el octavo y redondeó Leonardo Ferrini.

Magallanes no pudo, pero se quitó las «arepas» con una en el octavo y la otra al cierre del noveno remolcadas con imparables de Wuilmer Becerra y Garabez Rosa respectivamente.

Ahora los turcos irán a Puerto La Cruz a disputar la serie de tres juegos ante Caribes y Caracas visitará en opar de ocasiones a Cardenales de Lara.

Los melenudos al fin sumaron su décima victoria, las mismas que tiene su eterno rival, quedando Bravos como el único que no le coloca doble dígito a esa casa.

La Guaira es pura samba

 

Magallanes no pudo - noticiasACN

Danry Vásquez sacudió jonrón para la causa escuala. (Foto: Prensa LVBP)

Por su parte, Tiburones de La Guaira sigue su samba al sumar la octava victoria en fila, al doblegar a Tigres de Aragua 4-2, en el estadio Universitario.

Danry Vásquez sonó jonrón de dos anotaciones, Ángel Ventura (2-2) lanzó pelota de 5.1 innng de una carrera para llevarse el triunfo, Gregory Infante salvó (11) y los escualos quedan solos en la segunda casilla.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 26 19 7 G4
Tiburones 25 16 9 2.5 G8
Cardenales 26 16 10 3 P3
Caribes 28 13 15 7 G3
Tigres 25 11 14 7.5 P4
Leones 25 10 15 8.5 G1
Magallanes 26 10 16 9 P1
Bravos 27 9 18 10.5 P7

Jornada del sábado 07-12

2:00 pm Bravos Tiburones IVC
4:00 pm Águilas Tigres TLT
5:30 pm Magallanes Caribes TVES
6:00 pm Leones Cardenales DTV

ACN/MAS

No deje de leer: Fernando Aristeguieta hizo respetar la monarquía ante el América (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído