Otra venezolana asesinada en Bogotá: su pareja fue detenida
Connect with us

Sucesos

Otra venezolana asesinada en Bogotá

Publicado

on

Venezolana asesinada en Bogotá
Compartir

Otra mujer venezolana fue asesinada en Bogotá. Por este crimen quedó detenido su marido, quien fue hallado en flagrancia por la policía.

A Nayelhy Tahimar Ramírez, de 22 años; la hallaron muerta en su casa del sector Kennedy; al sur de la capital colombiana, la tarde del lunes.

Cabe destacar, que los vecinos alertaron a las autoridades; al escuchar sus gritos, en medio de una discusión.

En el sitio web de Noticias Caracol se informó este jueves que Armando Ordóñez Castillo fue aprehendido. Presuntamente es de nacionalidad mexicana.

Venezolana asesinada en Bogotá

El coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy, dijo a ese medio: “Recibimos la llamada a la línea de emergencia donde manifiestan la riña de una pareja al interior de un apartamento. Al llegar al sitio, el cuadrante escucha voces de auxilio siendo necesario utilizar la fuerza para ingresar”.

Arias, indica que allí se encuentra una escena de una persona de género femenino; quien presenta varias heridas por arma blanca y sin signos vitales.

De igual forma, se encuentra un sujeto de nacionalidad mexicana, quien portaba un arma blanca, y que, al parecer; había ocasionado las lesiones a esta mujer”.

Al mexicano, de 35 años, lo conocían en la zona como ‘El Carnal’; de quien dijeron era trabajador de un negocio de láminas, según Alerta Bogotá.

Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado y la legalización de captura se realizó en un hospital; a donde fue llevado por presentar una herida en una mano.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos detenidos en Barinas por el asesinato de un sacerdote en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desmantelaron banda que distribuía carne descompuesta hacia Colombia

Publicado

on

banda carne descompuesta colombia- acn
Foto: Cortesía/El Nacional
Compartir

Autoridades de Colombia desmantelaron este fin de semana una banda que se dedicaba a distribuir carne descompuesta; desde Venezuela hacia el área metropolitana de Cúcuta.

En este contexto, funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera del vecino país informaron que durante meses sospechaban de lo ocurrido; por lo que iniciaron las investigaciones pertinentes y descubrieron que los miembros de la organización sacrificaba las reses en el estado Táchira.

Luego de ello, las desmembraban e ingresaba a territorio colombiano mediante pasos ilegales para ser vendidas sin haber cumplido con la cadena de frío necesaria; según lo publicado en el portal colombiano Semana sobre la banda desmantelada por distribuir carne descompuesta hacia Colombia.

Banda distribuía carne descompuesta

«La carne era transportada en baldes y bolsas sin ningún tipo de medida sanitaria ni cadena de frío; para luego ser distribuida en algunas carnicerías del centro de la capital de Norte de Santander», se lee en El Nacional.

Específicamente, en el transcurso de las indagaciones lograron sumar mensualmente casi 32.000 kilos de carne despostada, la cual ingresaba a Colombia por las llamadas trochas. Estoy significa, que durante un año habrían ingresado a Cúcuta más de 384 toneladas de cárnicos.

En relación al modus operandi, luego de pasar desapercibido la frontera, la carne descompuesta era trasladada en la madrugada en taxis para evadir las autoridades fronterizas; además con el propósito de engañar los controles policiales. «Posteriormente era almacenada en residencias y bodegas de la ciudad», reseñan en medios locales.

Una situación parecida, ocurrió en septiembre cuando la Fiscalía General de Colombia, detectó a varios delincuentes vendiendo carne de caballo y burro al programa educativo del Norte de Santander. Es decir, contabilizaron que semanalmente por lo menos 2.000 kilogramos fueron vendidos a los operadores del PAE en Bucaramanga y Santander.

Ese negocio al que se dedicaba la banda que distribuía carne descompuesta hacia Colombia; generó ingresos superiores a los 500 millones de pesos entre el 2018 y el 2019.

Con información: ACN/El Nacional/Samaná/Foto: Referencial

Lee también: ¡Críticas! Alcaldesa de Bogotá propone deportar a venezolanos que delinquen (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.