Otra venezolana asesinada en Bogotá: su pareja fue detenida
Connect with us

Sucesos

Otra venezolana asesinada en Bogotá

Publicado

on

Venezolana asesinada en Bogotá
Compartir

Otra mujer venezolana fue asesinada en Bogotá. Por este crimen quedó detenido su marido, quien fue hallado en flagrancia por la policía.

A Nayelhy Tahimar Ramírez, de 22 años; la hallaron muerta en su casa del sector Kennedy; al sur de la capital colombiana, la tarde del lunes.

Cabe destacar, que los vecinos alertaron a las autoridades; al escuchar sus gritos, en medio de una discusión.

En el sitio web de Noticias Caracol se informó este jueves que Armando Ordóñez Castillo fue aprehendido. Presuntamente es de nacionalidad mexicana.

Venezolana asesinada en Bogotá

El coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy, dijo a ese medio: “Recibimos la llamada a la línea de emergencia donde manifiestan la riña de una pareja al interior de un apartamento. Al llegar al sitio, el cuadrante escucha voces de auxilio siendo necesario utilizar la fuerza para ingresar”.

Arias, indica que allí se encuentra una escena de una persona de género femenino; quien presenta varias heridas por arma blanca y sin signos vitales.

De igual forma, se encuentra un sujeto de nacionalidad mexicana, quien portaba un arma blanca, y que, al parecer; había ocasionado las lesiones a esta mujer”.

Al mexicano, de 35 años, lo conocían en la zona como ‘El Carnal’; de quien dijeron era trabajador de un negocio de láminas, según Alerta Bogotá.

Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado y la legalización de captura se realizó en un hospital; a donde fue llevado por presentar una herida en una mano.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos detenidos en Barinas por el asesinato de un sacerdote en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.