Otro apagón nacional vaticina el Ingeniero Cabas | ACN
Connect with us

Nacional

Otro apagón nacional vaticina el Ingeniero Cabas

Publicado

on

Compartir

Muy pronto ocurrirá otro apagón nacional en Venezuela; anuncio el ingeniero eléctrico Winston Cabas; el mismo experto que vaticinó la anterior interrupción del servicio eléctrico en  todo el país;  y que le ocasionó problemas con el gobierno.

El ingeniero eléctrico aseguró que las centrales eléctricas sobrepasarán la capacidad logística para cubrir la demanda cuando se retomen las actividades escolares

Apagón Venezuela advierte Winston Cabas

El ingeniero eléctrico Winston Cabas advirtió que muy pronto ocurrirá otro apagón en Venezuela, como el que se registró el lunes 22 de julio debido a las críticas condiciones del Sistema Eléctrico Nacional.

“Es posible que muy pronto se presente otra vez una falla similar a las del 7 de marzo y la del 22 de julio”, dijo en una entrevista ofrecida al programa La fuerza es la unión, transmitido por Radio Caracas Radio.

El experto manifestó que cuando inicien las actividades escolares y empiecen a hacerles exigencias a las centrales eléctricas que están apagadas por la falta de mantenimiento y combustible, se va a sobrepasar el desarrollo logístico del Bajo Caroní.

Expresó que el régimen de Nicolás Maduro ha demostrado una incapacidad absoluta. “Entreguen el poder, negocien su salida, vayamos a una solución política pacífica; el venezolano no puede seguir pasando penurias debido a las incompetencias”, expresó.

ACN/AFP

No deje de leer: Lo que viene es oscurana: mas Mega-apagones(Opens in a new browser tab)

 

Nacional

La mitad del país afectado por lluvias torrenciales

Publicado

on

Compartir

Lluvias torrenciales anuncia Inameh en unos doce estados del país.

La onda tropical Nº 38 ya entró al país y generará lluvias torrenciales;  en la tarde-noche en unos doce (12) estados. Ellos son  Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Esequibo, Bolívar, Guárico, Amazonas, Apure, Táchira, Mérida, Zulia y Piedemonte Llanero.

Precipitaciones variables durante la tarde noche

Próxima al oriente del país, la onda Tropical Nº 38 se desplaza hacia el oeste;  con poca nubosidad asociada, generando áreas nubladas con precipitaciones variables durante la tarde y noche.

Los estados que se verán afectados son: Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Esequibo, Bolívar, Guárico, Amazonas, Apure, Táchira, Mérida, Zulia y Piedemonte Llanero; previendo acumulados de precipitación entre 20 – 35 lt/mt².

El resto del Territorio Nacional se mantendrá con escasa nubosidad; y pocas probabilidades de precipitaciones.

Foto: Twitter Inameh

ACN/Inameh

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído