¡Otro más! Lanzaron explosivo a local comercial en Ciudad Ojeda
Connect with us

Sucesos

¡Otro más! Lanzaron explosivo a local comercial en Ciudad Ojeda

Publicado

on

Lanzaron explosivo a local comercial
Compartir

La mañana de este sábado, un local comercial en Ciudad Ojeda, fue el nuevo  blanco, de la acción criminal de hampones, quienes para amedrentar, lanzaron un artefacto explosivo a dicho espacio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 am, en el negocio Kasa Kapón. En redes circula el video que recoge el momento en que un  delincuente arroja una granada fragmentaria y sale  del establecimiento comercial; manejando un automóvil.



Los presentes en el negocio, ubicado en la calle Trujillo, del municipio Lagunillas; corren y en segundos la explosión acaba con la puerta de vidrios del local.

Cabe destacar, que no se reportaron heridos.

Lanzaron explosivo a local comercial

Este es el segundo hecho similar que ocurre en el Zulia; en menos de 12 horas. A las 11:05 pm de este viernes lanzaron un explosivo contra la clínica Paraíso en Maracaibo. Hubo tres heridos, de manera extraoficial.

La cuenta twitter de Noticias Lagunillas informó; «Hoy #sábado lanzaron una granada fragmentaria contra el local de venta de accesorios y telefonía celular #KasaJapón ubicado en #Lagunillas. La situación no registró heridos, solo daños materiales en el lugar».

Este tipo de acciones se ha convertido en el doloroso modo de presión de bandas de extorsionadores en la entidad zuliana.

Cabe destacar, que las granadas son unos de los artefactos más comunes, en estos actos, sin embargo; también se han reportado ataques con armas de fuego.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Atacaron nuevamente con granada a centro clínico en Maracaibo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron al hermano de exalcalde de La Guajira

Publicado

on

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira
Compartir

Douglas Chacón hermano del exalcalde del municipio Guajira, Hébert Chacón resultó asesinado de varios disparos por unos sujetos, este sábado 22 de enero de 2022, reseñó Versión Final.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Centenario de LUZ, en la Circunvalación 3; oeste de Maracaibo, estado Zulia, cuando varios sujetos lo abordaron en plena vía.

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira

Dichos hombres desenfundaron sus armas de fuego y lo acribillaron para dejarlo muerto en el sitio.

Se conoció que Chacón, se desplazaba a bordo de una camioneta pick up; doble cabina, color gris plomo, quien estaba en compañía de su hijo, quien en dicho suceso fue herido de bala.

El hijo de Douglas Chacón fue trasladado hasta un centro de salud, y se desconoce su estado de salud.

Por el momento no se saben las causas del ataque a balazos sufrido por el hermano del exalcalde Chacón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad levantaron el cuerpo. y ya habrían iniciado las averiguaciones para esclarecer los culpables de dicho homicidio.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.