Otro tiroteo en Texas con cinco personas muertas y 21 heridos
Connect with us

Internacional

Cinco muertos y 21 heridos dejó otro tiroteo en Texas

Publicado

on

Otro abatido en Texas - noticiasACN
Tercer suceso de este estilo en el estado texano. (Foto: EFE)
Compartir

Otro tiroteo en Texas y este dejó este sábado por lo menos cinco personas muertas y unas 21 heridas, pero; el supuesto agresor fue abatido por las autoridades.

El trágico sucede se dio al oeste del estado estadounidense, el tercero en el mes de agosto, que ha dejado; como salto 18 personas fallecidas.

La Policía de Odessa (Texas), encabezado por su principal jefe, Michael Gerke, dijo en rueda de prensa televisada, que supuesto; agresor abrió fuego desde un auto en marcha contra sus víctimas.

Agregó que el sospechoso era un individuo de tez blanca, de unos 30 años de edad y aunque se dijo; que hubo un segundo atacante, lo descartó de plano.

Indicó que se aún se desconoce el móvil o motivo de la acción del sospechoso, pero su muerte se dio; luego de que la policía le diera la voz de alto, cuando se trasladaba en un vehículo.

En la persecución resultaron heridos tres agentes policiales, según Michael Gerke.

Otro tiroteo en Texas y abatido el agresor

En otro tiroteo en Texas, el tercero en agosto, se produjo según la policía a eso de las 3:17 hora local, cuando un agente dio el alto al carro de marca Honda.

Tras detenerse, el conductor comenzó a disparar contra el agente policial, luego se dirigió hacia el interior de Odessa, donde el atacante volvió a abrir fuego contra otra persona y se dirigió a la calle 42 de esa localidad, en la que, según Gerke, «hubo múltiples víctimas».

Luego el sospechoso abandonó el Honda, robó un camión de reparto de correo, siguió disparando y ocasionó más víctimas.

De allí el atacante condujo hacia el este, en dirección a los multicines, donde hubo un intercambio de disparos con la policía que se saldó con la muerte del presunto atacante.

La cadena de televisión CNN mostró un vídeo grabado por un testigo en el momento en que el sospechoso era abatido por la policía en los multicines.

Trump dijo estar al tanto

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que le fue informado del hecho por intermedio del fiscal general Willial Barr.

Cabe recordar que Texas ha sido escenario este agosto de dos hechos con saldos de fallecidos.

El primero contra la comunidad latina el EE.UU. con 22 fallecidos, ocho de ellos mexicanos. Eso ocurrió en El Paso el 3 de agosto, frontera con México y el autor fue detenido.

Ese mismo día, ocurrió otro evento trágico, un tiroteo en una popular de la localidad de Dayton (Ohio), que se saldó con nueve muertos y el atacante fue abatido por la Policía.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Rearme de FARC complica diálogo en Venezuela

Internacional

¡Viral! Una pareja se casa en el balcón de su apartamento en plena cuarentena

Publicado

on

pareja se casa en balcón en Miami - ACN
Compartir

En medio de la pandemia del coronavirus que vive el mundo una pareja se casa en balcón en Miami.

Jaime Webner y Ben Katz tenía planeada la boda de sus sueños con más de 100 invitados, en los jardines rústicos de Villa Woodbine en Coconut Grove, en una hermosa zona de la ciudad de Miami, pero el Covid-19 aplazó los planes de la gran boda.

Primero pensaron en cancelar todo, ya que la desilusión fue grande, pero luego decidieron vivir su momento y esta pareja se casa en balcón de su apartamento en Miami.

Asimismo, en el balcón de su apartamento es donde esta historia tuvo un final feliz en medio de esta situación sanitaria que se vive hoy en día, sin dudas será una anécdota para contarle a sus hijos. Jamie y Ben planearon entonces la boda desde el balcón de su departamento con 150 invitados virtuales vía Zoom.

Por lo tanto, con ayuda de la hermana del prometido obtuvo de forma online la licencia para oficiar de juez a la distancia correspondiente y mediante dos cámaras organizaron el streaming.

La pareja charló con los vecinos, que desde sus balcones fueron los testigos de este hermoso momento, La pareja se vistió para la ocasión y vía Zoom se realizó la boda, los invitados bailaron desde sus casas.

La boda fue captada desde los balcones de los vecinos de Brickell y, desde entonces, ese vídeo es viral en las redes sociales. Algunos incluso también abrieron botellas de champán y aplaudieron a los recién casados.

View this post on Instagram

At the same damn time. #ONLYinDADE | @s_kurz

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

 

ACN / 800 noticias

No dejes de leer: Unicef entrega primera ayuda médica a España

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído