Ousmane Dembélé y el VAR le brindaron el triunfo a Barcelona ante Valladolid |
Connect with us

Deportes

Ousmane Dembélé y el VAR le brindaron el triunfo a Barcelona ante Valladolid

Publicado

on

Ousmane Dembélé
El francés Dembélé (i) volvió a marcar por el azulgrana, (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share
Ousmane Dembélé y el VAR intervinieron para llevar a la victoria 1-0 al Barcelona, en una complicada visita al campo del recién ascendido Real Valladolid por la segunda jornada de la Liga española.

Ousmane Dembélé y el VAR ayudaron

El francés Ousmane Dembélé aprovechó que Sergi Roberto rescató el balón con la cabeza y se le dejó servido para ser impactado de primera para abrir el marcador a los 56 minutos.

En el tiempo de reposición, un cabezazo de Rubén Alcaraz terminó en las redes del Barcelona, pero la jugada fue analizada por el videoarbitraje y se determinó que el delantero estaba en posición adelantada. Pues Ousmane Dembélé y el VAR fueron determinantes.

“Está claro que corta un poco el juego y corta las celebraciones pero es lo más justo posible”, comentó el volante azulgrana Sergio Busquets sobre la tecnología. “Si era fuera de juego, era fuera de juego. Son puntos importantes para nosotros. Se pueden perder Ligas aquí y era mejor ganar”.

El duelo fue muy complicado para el campeón defensor, que en su última visita al estadio José Zorrilla perdió 1-0 el 8 de marzo de 2014, la más reciente temporada que el Valladolid había estado en la máxima categoría antes de pasar cuatro años en segunda.

Se quejaron del campo

“El campo ha estado muy mal”, se quejó el central azulgrana Gerard Piqué. “El estado del terreno de juego es una vergüenza, espero que los responsables de esto lo arreglen”.

Griezmann salvó al Atlético

También el sábado, Antoine Griezmann anotó su primer gol desde que se consagró campeón del mundo con Francia en julio; y le dio al Atlético de Madrid la victoria 1-0 ante el Rayo Vallecano.En el duelo de equipos de la capital, Griezmann recurrió a su botín izquierdo para puntear el cabezazo de Stefan; Savic y desnivelar el marcador en el Estadio Wanda Metropolitano a los 63.
También el sábado, el Real Betis sacó un empate sin goles de visita al Alavés.
ACN/MAS/EFE

Deportes

Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Publicado

on

Compartir

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la esperada 5ta Carrera Bio 10K – Caminata 5K, a propósito del aniversario número 5 de la empersa de alimentos, señalaron a través de nota de prensa que se estima contar este año con una asistencia aproximada de 4500 mil participantes, entre ellos corredores profesionales y aficionados, así como también para el goce y disfrute de toda familia.

 

Bajo el sello de” Retos Info”, la plataforma multideportiva más grande de Venezuela, enfocados en descubrir nuevas experiencias y emociones a través de aventuras, enmarcados en un ambiente de profesionalismo este evento competitivo ícono en la región premiará a más de 20 categorías de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

 

Es importante destacar que este año la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) que incluye certificado internacional y en la meta contaremos con la gran cascada de espuma, para culminar la caminata familiar con una experiencia de otro nivel, llena de mucha alegría y diversión.

 

La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del municipio Naguanagua, para retornar nuevamente al punto de partida denominada ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.retos.info o visitandoel stand en sede Mañongo de lunes a sábado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído