Ousmane Dembélé y el VAR le brindaron el triunfo a Barcelona ante Valladolid |
Connect with us

Deportes

Ousmane Dembélé y el VAR le brindaron el triunfo a Barcelona ante Valladolid

Publicado

on

Ousmane Dembélé
El francés Dembélé (i) volvió a marcar por el azulgrana, (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share
Ousmane Dembélé y el VAR intervinieron para llevar a la victoria 1-0 al Barcelona, en una complicada visita al campo del recién ascendido Real Valladolid por la segunda jornada de la Liga española.

Ousmane Dembélé y el VAR ayudaron

El francés Ousmane Dembélé aprovechó que Sergi Roberto rescató el balón con la cabeza y se le dejó servido para ser impactado de primera para abrir el marcador a los 56 minutos.

En el tiempo de reposición, un cabezazo de Rubén Alcaraz terminó en las redes del Barcelona, pero la jugada fue analizada por el videoarbitraje y se determinó que el delantero estaba en posición adelantada. Pues Ousmane Dembélé y el VAR fueron determinantes.

“Está claro que corta un poco el juego y corta las celebraciones pero es lo más justo posible”, comentó el volante azulgrana Sergio Busquets sobre la tecnología. “Si era fuera de juego, era fuera de juego. Son puntos importantes para nosotros. Se pueden perder Ligas aquí y era mejor ganar”.

El duelo fue muy complicado para el campeón defensor, que en su última visita al estadio José Zorrilla perdió 1-0 el 8 de marzo de 2014, la más reciente temporada que el Valladolid había estado en la máxima categoría antes de pasar cuatro años en segunda.

Se quejaron del campo

“El campo ha estado muy mal”, se quejó el central azulgrana Gerard Piqué. “El estado del terreno de juego es una vergüenza, espero que los responsables de esto lo arreglen”.

Griezmann salvó al Atlético

También el sábado, Antoine Griezmann anotó su primer gol desde que se consagró campeón del mundo con Francia en julio; y le dio al Atlético de Madrid la victoria 1-0 ante el Rayo Vallecano.En el duelo de equipos de la capital, Griezmann recurrió a su botín izquierdo para puntear el cabezazo de Stefan; Savic y desnivelar el marcador en el Estadio Wanda Metropolitano a los 63.
También el sábado, el Real Betis sacó un empate sin goles de visita al Alavés.
ACN/MAS/EFE

Deportes

Abierto de Australia: Nadal se mide a Thiem y Wawrinka contra Zverev

Publicado

on

Nadal despachó a Nick Kyrgios - noticiasACN
Compartir

Rafael Nadal despachó a Nick Kyrgios y el austriaco Dominic Thiem hizo lo propio a expensas del francés Gael Monfils que los deja a ambos como adversarios en los cuartos de final del Abierto de Australia 2020.

Por su parte, el suizo Stan Wawrinka sentenció al ruso Daniil Medvedev para ir ahora versus otro ruso ruso Alexander Zverev que dejó en el camino a Andréi Rublev.

Nadal despachó a Nick Kyrgios

Ambos recordaron al basquebolista Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija y otros tripulantes en accidente aéreo en el helicóptero, pero luego Nadal despachó a Nick Kyrgios en en cuatro sets.

El número uno del mundo no la tuvo fácil, al ganar la primera marga 6-3, pero luego perdió el segundo por la misma vía para luego ganar los otros dos seguidos 7-6 (8) y 7-6 (4) en partido que se extendió por 3 horas y 38 minutos.

Un emotivo momento fue en la presentación de Kyrgios, quien salió con una camiseta de los Ángeles Lakers con el dorsal 8, en homenaje a Bryant y el escenario de Rod Arena lo ovacionó, mientras que el nacido en Camberra no pudo aguantar las lágrimas.

El resto, fue un partido vibrante, con toma y dame, al punto que los dos primeros sets finalizaron con idénticos marcadores para irse igualados a un tercero y luego un cuarto donde Nadal sacó toda su arsenal ante el último australiano que quedaba en la contienda.

Nadal despachó a Nick Kyrgios - noticiasACN

El australiano Nick Kyrgios también se unió al homenaje que el deporte mundial le dio a Kobe Bryant.

Ahora ante Thiem

Ahora la cosa en cuartos para Nadal será ante el austriaco Thiem dejó en el camino al galo Monfils en tres sets de 6-2, 6-4 y 6-4 en una hora y 50 minutos.

La savia nueva sigue en camino, porque Zverev también selló su boleto a expensas del joven rus Rublev al doblegar tres idénticos 6-4 y avisa su paso perfecto sin perder un sets en la contienda.

El rival del joven alemán de 22 años será el helvético Stan Wawrinka, ya curtido con 34 años y campeón en Melbourne en 2014.

Wawrinka le dio el zarpazo al ruso Daniiel Medvedev en cinco sets de 6-2, 2-6, 4-6, 7-6 (2) y 6-2, en las casi tres horas y media.

Nadal despachó a Nick Kyrgios - noticiasACN

Dominic Thiem derrotó a Gael Monfils. (Foto: EFE)

Muguruza-Pavlyuchenkova y Halep-Kontaveit

Nadal despachó a Nick Kyrgios - noticias

Garbiñe Muguruza sigue en la contienda. (Foto: EFE)

Asimismo, pero en la rama femenina la rusa Anastasia Pavlyuchenkova se convirtió en la rival de la española Garbiñe Muguruza en los cuartos después de superar a la alemana Angelique Kerber 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-2.

La hispano venezolana se instaló en esta instancia al imponerse a la neerlandesa Kiki Bertens por un inapelable doble 6-3.

Por su parte, la rumana Simona Halep, quien firmó una nueva victoria por la vía rápida ante la belga Elise Mertens por un doble 6-4, se enfrentará en cuartos a la estonia Anett Kontaveit que superó a la polaca Iga Swiatek por un ajustado 6 (4)-7, 7-5 y 7-5.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela a meterse en los «papales» ante Colombia en Preolímpico

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído