Ovnis en la Luna son captados por aficionado a la astronomía - ACN
Connect with us

Tecnología

Ovnis en la Luna son captados por aficionado a la astronomía

Publicado

on

ovnis en la luna
Compartir

Son dos casos diferentes de Ovnis en la Luna un aficionado a la astronomía sube a YouTube un vídeo que muestra un misterioso objeto mientras un científico logro grabar casi 40 de ellos

Ovnis en la Luna un astrónomo amateur que estaba observando nuestro satélite con su telescopio de última generación detectó la presencia de un extraño objeto volando sobre la superficie de nuestro satélite.

El astrónomo aficionado que responde al nickname de Sr. Crrow777, subió a su cuenta de Youtube una grabación de esta intrigante captura, obtenida poco antes de la puesta del sol.

El vídeo muestra claramente una extraña nave de forma casi esferica. Que parece propulsar a gran altura con lo que aparentan ser tres propulsores que le permiten rotar sobre su eje mientras se desplaza.

Ovnis en la Luna las imágenes muestran como estos propulsores se accionan en repetidas ocasiones, y de acuerdo con a las explicaciones de Crow, desacelera cuando esto sucede.

La ufologos se pregunta al respecto si se trata de un objeto de naturaleza extraterrestre o, por el contrario. Podría ser un prototipo secreto fabricado por el hombre. En tal caso: ¿Existe algún programa secreto con tecnología más avanzada relacionado con la colonización lunar?

Otros ufólogos, por su parte sostienen que el misterioso objeto es de origen extraterrestre. En tal caso: ¿No es extraño que utilice tecnología de propulsión como los sistemas implementados en nuestras sondas espaciales?

Astrónomo capta numerosos Ovnis en la Luna

Un científico grabó casi 40 Ovnis en la Luna mientras observaba el único satélite natural de la Tierra. Con su telescopio en una práctica de rutina.

El profesional se encontraba observando la superficie de la Luna, y descubrió casi de casualidad la presencia. De 38 objetos no identificados que se movían por la superficie.

Este de ovnis en la Luna fue revisado por otros investigadores y sus opiniones varían según cuáles sean los objetos. “Sin embargo, todos, estamos de acuerdo en que no hay evidencia en el vídeo crudo de que haya sido alterado, manipulado o es un fraude CGI

Fuente: RCENI

No dejes de leer:  Encuentran en Venezuela los petroglifos más grandes del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Elon Musk suspendió la compra de la red social Twitter

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Elon Musk anunció éste viernes 13 de mayo, que suspendió de manera provisional la compra de Twitter; debido a algunos detalles en relación a la proporción de cuentas falsas en la red social.

Se lee en su cuenta que «el acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal».

Precisamente en Twitter, el hombre más rico del mundo y responsable de Tesla; se pronunció con este mensaje, sobre que la acción del grupo retrocedió un 20 por ciento en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street.

Es decir, que se situó muy por debajo de los 54,2 dólares por acción propuestos por el multimillonario en un primer acuerdo hace pocas semanas.

Elon Musk suspendió compra de Twitter

Vale mencionar, que luego todo lo surgido cuando Musk suspendió la compra Twitter; el magnate señaló que seguía comprometido con la adquisición de red social del pajarito azul.

«Sigo comprometido con la adquisición», escribió horas después del primer anuncio.

Después de eso, Twitter limitó sus pérdidas, al ceder cerca de un 10 por ciento en el comercio electrónico; antes de la apertura de Wall Street, luego de desplomarse tras el primer anuncio.

En pocas palabras, Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios; en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares en abril del año en curso.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Astronauta publicó foto de Maracaibo desde el espacio

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.