Ovnis en la Luna son captados por aficionado a la astronomía - ACN
Connect with us

Tecnología

Ovnis en la Luna son captados por aficionado a la astronomía

Publicado

on

ovnis en la luna
Compartir

Son dos casos diferentes de Ovnis en la Luna un aficionado a la astronomía sube a YouTube un vídeo que muestra un misterioso objeto mientras un científico logro grabar casi 40 de ellos

Ovnis en la Luna un astrónomo amateur que estaba observando nuestro satélite con su telescopio de última generación detectó la presencia de un extraño objeto volando sobre la superficie de nuestro satélite.

El astrónomo aficionado que responde al nickname de Sr. Crrow777, subió a su cuenta de Youtube una grabación de esta intrigante captura, obtenida poco antes de la puesta del sol.

El vídeo muestra claramente una extraña nave de forma casi esferica. Que parece propulsar a gran altura con lo que aparentan ser tres propulsores que le permiten rotar sobre su eje mientras se desplaza.

Ovnis en la Luna las imágenes muestran como estos propulsores se accionan en repetidas ocasiones, y de acuerdo con a las explicaciones de Crow, desacelera cuando esto sucede.

La ufologos se pregunta al respecto si se trata de un objeto de naturaleza extraterrestre o, por el contrario. Podría ser un prototipo secreto fabricado por el hombre. En tal caso: ¿Existe algún programa secreto con tecnología más avanzada relacionado con la colonización lunar?

Otros ufólogos, por su parte sostienen que el misterioso objeto es de origen extraterrestre. En tal caso: ¿No es extraño que utilice tecnología de propulsión como los sistemas implementados en nuestras sondas espaciales?

Astrónomo capta numerosos Ovnis en la Luna

Un científico grabó casi 40 Ovnis en la Luna mientras observaba el único satélite natural de la Tierra. Con su telescopio en una práctica de rutina.

El profesional se encontraba observando la superficie de la Luna, y descubrió casi de casualidad la presencia. De 38 objetos no identificados que se movían por la superficie.

Este de ovnis en la Luna fue revisado por otros investigadores y sus opiniones varían según cuáles sean los objetos. “Sin embargo, todos, estamos de acuerdo en que no hay evidencia en el vídeo crudo de que haya sido alterado, manipulado o es un fraude CGI

Fuente: RCENI

No dejes de leer:  Encuentran en Venezuela los petroglifos más grandes del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Digitel entregó insumos médicos para la prevención del covid-19

Publicado

on

Digitel entregó insumos médicos
Compartir

Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; entregó insumos médicos para la prevención del covid-19.

La empresa realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos.

Entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación.

Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas,.

Así como Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas.

También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, edo. Guárico.

Digitel entregó insumos médicos para la prevención del covid-19

Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel.

Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño.

La donación forma parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud.

Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes.

Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.

Nota de prensa

No dejes de leer

Alertan que 70% de los pacientes con VIH no puede cubrir dieta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.