Ozuna presente en la Quinta Vergara en Festival Viña 2020 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ozuna presente en la Quinta Vergara en Festival Viña 2020

Publicado

on

ozuna en viña- acn
Foto: @Ozuna.
Compartir

Durante el último día del Festival de Viña del Mar 2020, Ozuna es uno de los cantantes; quien deleitará a los presentes con sus últimos temas más sonados y coreados por sus seguidores.

De hecho, para los chilenos es uno de los artistas más esperados del en esta edición del certamen viñamarino; quien promete poner a bailar a los asistentes.

Asimismo, junto a Ozuna también se presentarán Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

Ozuna pondrá a bailar a los presentes en la Quinta Vergara

El intérprete puertorriqueño de «Síguelo bailando» y «Dile que tu me quieres», llegó durante la madrugada de este viernes; hasta el aeródromo Torquemada en Concón, región de Valparaíso y luego se tralsadó hasta Viña del Mar.

Luego de Ozuna, llegará el turno de Denise Rosenthal, quien actualmente; es jurado de las competencias folclórica e internacional.

Este edición del festival, también ofrecerá al público sus clásicos como «Cambio de piel».

Posteriormente, el humor Pedro Ruminot volverá a la Quinta Vergara; tras cuatro años ausente. Desde este lugar, promete un stand up que sacará carcajadas en un público mixto y exigente.

Ya al final de la jornada artística, Noche de Brujas llega con su música bailable y el tema como «Me gusta todo de ti».

Con información: Tele Trece/Bio Bio Chile/Foto: @Ozuna

Lee también: ¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos

Espectáculos

Falleció la animadora y actriz Josemith Bermúdez

Publicado

on

Falleció Josemith Bermúdez - noticiacn
Compartir

Falleció Josemith Bermúdez, animadara de televisión que por años luchó contra el cáncer; informó por la redes sociales el periodista El periodista Luis Olavarrieta informó a través de un comunicado.

La presentadora y actriz venezolana, de 41 años de edad, madre de un quien mantuvo siempre un espíritu de lucha ante la enfermedad falleció en la madrugada de este 31 de Julio en compañía de su familia; entre ellos su hijo de 9 años de edad.

Olavarrieta, conocido además por ser uno de sus mejores amigos expresó a través de Twitter el agradecimiento que la animadora quizo expresar a todo el público venezolano por siempre haberla apoyado con palabras de aliento durante su lucha contra el cáncer; pero sin duda que fue ella quien nos brindó un digno ejemplo de lucha.

Falleció Josemith Bermúdez

«Entre sus últimos deseos estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente por parte de su público. Hasta el final estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo»; escribió el periodista.

Bermúdez constantemente se mostraba animada en su cuenta de Instagram relatando lo complejo que estaba sendo para ella sobrellevar su situación; en sus últimas publicaciones informó que sus médicos habían cambiado su tratamiento con la esperanza de tener resultados favorables, sin embargo su deteriorado estado fisico fue cada vez más evidente.

Palabras de aliento

Falleció Josemith Bermúdez - noticiacnLa conductora de televisión fue un digno ejemplo de lucha contra el cáncer; siempre jovial, sonriente a pesar de la adversidad, Josemith Bermúdez dio la batalla hasta lo último, junto a sus seres queridos.

El mundo artístico venezolano, amigos, periodistas y el común de la gente colgaron sentidas palabras en las redes sociales, para con Josemith; una guerrera en vida.

«Lamento mucho la noticia sobre la muerte de Josemith Bermúdez. Le puso un mundo a su lucha contra el cáncer. Se creció humana y espiritualmente. Fue puro coraje»; escribió el director Leonardo Padrón.

«Josemith Bermudez, nos duele mucho tu partida, seguiré acompañando en oraciones, estarás presente siempre, en cada lucha, en cada derrota o triunfo, lo que importa es emplearse con devoción y coraje el tiempo que Dios nos regale. Sentidas condolencias a familiares y amigos»; fue el mensaje del humorista Rolando Salazar.

«Ella ya no tiene dolor. Está con Dios»; fue al sentida frase de Luis Olavarrieta.

Frases de Josemith

«Los amigos son un tesoro hay que cuidarlos y bendecirlos», ese fue su último mensaje por redes sociales.

«Encontré mi fortaleza en mi debilidad», otro de los mensajes de la presentadora y actriz venezolana.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Marie Claire Harp revelará todo en Portada’s

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.