P.A.N. celebró Día Mundial de la Arepa con Panibus y Daniel Dhers
Connect with us

Salud y Fitness

P.A.N. celebró Día Mundial de la Arepa junto con Panabus y Daniel Dhers

Publicado

on

P.A.N. celebró Día Mundial de la Arepa - noticiacn
Fotos: Daniel Dhers en plena acción. (Prensa Empresas Polar).
Compartir

P.A.N. celebró Día Mundial de la Arepa con dos iniciativas para los caraqueños; en la primera de ellas, junto con la Fundación Panabus, se realizó una visita a la comunidad de San Blas, ubicada en la parroquia Petare; donde entregó más de 400 arepas y con el medallista olímpico en BMX, Daniel Dhers.

«Para nosotros es un honor apoyar, en el Día Mundial de la Arepa, las acciones de nuestros amigos de Panabus, en la labor tan loable que realizan en las comunidades de nuestra ciudad»; destacó Ramón Andrés Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

“Les agradecemos haberse acercado a nosotros y habernos invitado a participar en esta jornada, deseamos que este Día de la Arepa marque el inicio de futuras colaboraciones para seguir sumando juntos”; agregó.

Gallardo resaltó que P.A.N. es reconocida por ser la marca de nacimiento de todos los venezolanos. “Que el día de hoy tengamos la oportunidad de estar cerca de estos venezolanos que necesitan del apoyo de todos, es muy significativo”; subrayó.

P.A.N. celebró Día Mundial de la Arepa

Posteriormente, la marca se unió como patrocinante al evento ¡Urbana!, en el que, de la mano de Daniel Dhers, medallista olímpico venezolano en la modalidad de ciclismo BMX; se disfrutó de una jornada que unió el deporte y la música con un recorrido en bicicleta desde Plaza Venezuela hasta Plaza Altamira, donde posteriormente hubo una exhibición del medallista y una presentación de la Orquesta Sinfónica Ayacucho y los artistas Lil G, Jhoabeat, Free Convict y Multiverso.

«Compartimos muchos principios y valores con Daniel Dhers, por eso vimos la oportunidad de celebrar hoy el Día Mundial de la Arepa en una actividad de calle promovida por él y dirigida a toda la familia”; expresó Gallardo.

«A todos los venezolanos nos enorgullece su talento, trayectoria y logros, y lo consideramos uno de los más importantes embajadores de nuestra cultura y de nuestro Arepa Power”; indicó.

P.A.N. celebró Día Mundial de la Arepa - noticiacn

Deporte, música y gastronomía

P.A.N. celebró Día Mundial de la Arepa - noticiacn

Fundación Panabus.

En el evento, el medallista olímpico dio unas breves palabras acerca de cómo la arepa forma parte de su ADN. La marca celebró con deporte, música y gastronomía en las calles de Chacao, con diferentes puntos de venta, activaciones y una exhibición especial.

«Este sábado, cada venezolano por el mundo celebró a nuestra querida arepa, una comida que nos une, que nos representa como gentilicio, con la que celebramos triunfos, con la que consentimos a la familia y que nos alimenta diariamente»; agregó Gallardo.

El domingo, la marca invitó a un grupo de personalidades de la ciudad a desayunar unas deliciosas arepas para continuar la celebración; a esta actividad se unieron Ashly Prieto, Andrea Sambrano, Carmen Montelongo, Álvaro Pérez Kattar, Aliz Dolanyi, Ana Karina Jardim, Raúl Rodríguez, Ali Recomienda y Paul Rodríguez, conocido como El queda bien.

Actividades y promociones

P.A.N. celebró Día Mundial de la Arepa - noticiacnComo parte de las iniciativas la marca, con el apoyo de la fuerza de ventas, también ha dispuesto de activaciones, promociones y premios en puntos de venta, supermercados y abastos de todo el país; para compartir este mes tan especial junto con los consumidores.

P.A.N., la marca líder mundial de harina de maíz, planea extender la celebración durante todo el mes de septiembre; para atraer la atención del mundo sobre este plato que se ha convertido en una referencia universal de integración y versatilidad.

La marca invita a acompañar y seguir estas iniciativas durante todo el mes con la promesa de llevar Sabor sin fronteras a cada uno de sus consumidores; los detalles se pueden seguir en las cuentas de Instagram @allofpan y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nacho los pondrá a volar más barato (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

Tipos de Seguro Médico para Estudiantes Internacionales en EE.UU.

Publicado

on

Seguro Médico
Compartir

Millones de estudiantes internacionales vienen a Estados Unidos cada año porque es una tierra de excelentes oportunidades. El país les ofrece mucho, desde buscar una educación superior y una formación práctica hasta perseguir sus objetivos y trabajar en la empresa de sus sueños.

No obstante, las personas deben adquirir una póliza de seguro médico cuando vienen como estudiantes internacionales. Pueden contratar un seguro médico en su escuela/universidad o en una compañía de seguros privada. Como hay diferentes planes de seguro de salud para estudiantes internacionales para distintas categorías de estudiantes, aquí hay algunos que se discutirán.

Seguro médico para el visado J1

Como su nombre indica, los planes de seguro médico para visados J1 están diseñados para los titulares de visados J1 en Estados Unidos. ¿Quiénes son los titulares del visado J? Son becarios o estudiantes internacionales que se encuentran en Estados Unidos durante una breve estancia para participar en programas de intercambio de estudiantes o de estudios. Los titulares del visado J1 pueden traer a sus dependientes (cónyuges e hijos) con visados J2.

El visado J1 es un visado de corta duración para visitantes internacionales que vienen a Estados Unidos para trabajar, investigar, recibir formación, enseñar a estudiantes, etc.  El seguro médico para los titulares del visado J1 debe cumplir unos requisitos específicos establecidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El seguro debe cubrir una prestación médica de 100.000 dólares por accidente o enfermedad, 25.000 dólares por repatriación de restos mortales, 50.000 dólares por evacuación médica y una franquicia de 500 dólares por enfermedad o lesión.

Además, los planes suscritos por una compañía de seguros deben recibir la calificación «A-» o superior de A.M Best, o «A-I» o superior de Insurance Solvency International Ltd, o «A-» o superior de Standard and Poor’s Claims Paying Ability, o B+ o superior de Weiss Research Inc.  Además de estos requisitos, el patrocinador podría tener otros requisitos que cumplir.

Seguro de Salud para la Visa F1

Una visa F1 está destinada a estudiantes académicos de tiempo completo que vienen a los Estados Unidos para recibir educación de un colegio acreditado, universidad, programa de formación de idiomas, escuela primaria, y otras instituciones educativas. Los estudiantes deben inscribirse en un programa que culmine en un título, diploma o certificado. Los estudiantes F1 no pueden participar en un empleo fuera del campus durante la primera sesión académica. Pero después del primer año, pueden participar en la Formación Práctica del Plan de Estudios (CPT), la Formación Práctica Opcional (OPT) y la Extensión OPT STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El visado F1 también es un visado de no inmigrante y es el más popular entre los estudiantes internacionales. Sin embargo, sólo puedes solicitar este visado después de que una institución acreditada de Estados Unidos acepte tu solicitud. La duración de tu estancia depende del programa en el que te inscribas. Tu universidad te proporcionará un formulario I-20 en el que se indica la fecha de caducidad del programa.

Después de obtener un título, puedes solicitar el OPT, que te permite trabajar en Estados Unidos durante 12 meses. Los estudiantes que se gradúan con un título STEM pueden solicitar dos años adicionales de trabajo en Estados Unidos. Y si no tienes ninguna prórroga u otros años de trabajo después de la graduación, tendrás que volver a tu país de origen en un plazo de 60 días.

Aunque los estudiantes pueden adquirir un seguro médico en sus escuelas y universidades, tienen la opción de comprar un plan de las compañías de seguros, para lo cual tienen que rellenar formularios de renuncia. Si estás pensando en obtener una cobertura externa, estaremos encantados de ayudarte. Consulta nuestros planes de seguro para visados F1 y elige uno.

Seguro médico OPT

En la formación OPT, los estudiantes pueden ampliar sus conocimientos, mejorar sus habilidades y recibir formación en su campo de estudio. La experiencia de aprendizaje que reciben en el extranjero es increíblemente valiosa en el futuro. Los estudiantes de OPT necesitan un seguro médico para trabajar y vivir en el extranjero porque les proporciona seguridad financiera y tranquilidad.

Puedes adquirir un seguro médico OPT con nosotros. Los planes se pueden renovar mensualmente para obtener cobertura hasta que recibas el plan de seguro del empleador. Además de cubrir tus gastos médicos admisibles, el plan puede cubrirte las hospitalizaciones de urgencia, la responsabilidad civil, la evacuación médica y la repatriación, y algunas prestaciones relacionadas con los viajes.

Es posible que no recibas cobertura por maternidad, atención dental y oftalmológica, enfermedades preexistentes, atención sanitaria preventiva, etc. Por lo tanto, es esencial examinar el folleto antes de elegir un plan. Ofrecemos planes con las mejores calificaciones de A.M Best. Llámenos para hablar de ello en detalle.

Conclusión

Los estudiantes internacionales llegan a Estados Unidos con muchas ambiciones y sueños. Sin duda, consiguen aprender y dominar diferentes habilidades y técnicas, pero no hay que olvidar que los costes médicos en Estados Unidos son caros. Una visita al médico puede costar cientos de dólares. Así que, sin una cobertura de seguro adecuada, se hace difícil para los estudiantes continuar su educación y atender sus gastos médicos.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.