Pablo Aure: Gobierno procura cierre de universidades con asfixia presupuestaria - ACN
Connect with us

Carabobo

Pablo Aure: Gobierno procura cierre de universidades con asfixia presupuestaria

Publicado

on

Gobierno Universidades Pablo Aure
Pablo Aure considera que la crisis nacional es consecuencia de las políticas del Gobierno nacional. Foto: NP
Compartir

El limitado presupuesto que envía el Gobierno de Nicolás Maduro a las universidades del país amenaza con cerrar las casas de estudio públicas. Así lo denunció el secretario de la Universidad de Carabobo; Pablo Aure.

Los bajos salarios y la inseguridad fueron recordados por el profesor, como los mayores problemas que atraviesa la Universidad de Carabobo; y que además también se presentan en las otras instituciones de estudios superiores.

El secretario alertó que los delincuentes han desvalijado la Universidad de Carabobo debido a que no hay labores de patrullaje en el campus que velen por los bienes de la nación.

A pesar de las adversidades que enfrente la universidad, recalcó que su posición siempre ha sido rechazar la paralización de actividades en la UC.

Pablo Aure cuestiona asfixia presupuestaria de universidades establecida por el Gobierno

Carabobo

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Publicado

on

servicio eléctrico Valencia 5 de febrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 5 de febrero la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), suspenderá el servicio eléctrico en varias zonas del norte de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec Carabobo; informó que suspensión se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

Así mismo, detalló que la interrupción en el sistema eléctrico se debe a la ejecución trabajos de mantenimiento en la red; que afectará la parroquia San José.

Las zonas de Valencia donde se suspenderá el servicio eléctrico este 5 de febrero son:

Urbanización Miranda: calles 116-116-A, edificio Eve, Country Club Valencia, avenida Kerdell; urbanizaciones La Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces, Parque Negra Hipólita, Palacio de los Iturriza.

Así como también en la Torre Miranda, avenida Paseo Cabriales Torre Movilnet, U.T.P.A.L; callejón López Latouche entre avenidas Bolívar y 104 de la urbanización Camoruco, Cruz Roja, calle 137 entre avenidas Bolívar y 102 de la urbanización Camoruco, Cantv Camoruco; avenida Bolívar desde Torre Banaven hasta urbanización Chaguaramal.

Por último, en los centros comerciales Camoruco y Multicentro El Viñedo, Forum de Valencia; urbanización Prebo I desde avenida 105 hasta avenida 106 entre calles 130 y 137-C.

Además, la urbanización El Viñedo, residencias Shangrila torre norte, urbanización El Viñedo: Hotel Embassy Suites; urbanización La Viña: desde calle Cedeño hasta calle Paéz entre avenidas Carabobo y 110, centro comercial Siglo XXI y hotel Ucaima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Integrantes del poder popular en Bejuma recibieron taller de derechos humanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.