Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños
Connect with us

Nacional

Pablo Montero es criticado por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Publicado

on

Pablo Montero cumpleaños a Maduro - ACN
Compartir

El cantante mexicano Pablo Montero le cantó en una transmisión en vivo al mandatario Nicolás Maduro este martes en Miraflores, con motivo de su cumpleaños número 59.

Las fotos y videos de Pablo Montero celebrando el cumpleaños de Nicolás Maduro se viralizaron de inmediato; volviendo tendencia al cantante en Twitter.

La mayoría de las reacciones fueron duras críticas, en las que los internautas se mostraron decepcionados con Pablo Montero.

Maduro dijo en la transmisión por VTV que la presentación de Montero fue “una sorpresa”; “Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy”.

“Quiero agradecer a Pablo Montero, quien nos trae la fuerza de México, hoy te recibimos con mucho amor, hace ocho años estuvo Juan Gabriel y se unió el alma de él y la mía, grandes bendiciones a México”, le dijo al artista. “Todos los artistas son bien recibidos en Venezuela”.

De momento no ha trascendido cuánto cobró el cantante mexicano por su presentación y menos el origen de los fondos. Montero, que acaba de estar envuelto en un nuevo escándalo en la prensa rosa de su país,  le regaló su sombrero de mariachi a Maduro. Como parte de su serenata cantó Volver, Se me olvidó otra vez (una petición del cumpleañero para recordar a Juan Gabriel) y Cielito lindo, entre otros temas.

“Son 59 años y aquí estoy de pie, fuerte y victorioso junto al pueblo, le doy las gracias a miles de personas, quienes me han dedicado sus oraciones, millones de personas que en el mundo entero me han dado sus felicitaciones”, señaló Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1463320347164524547

ACN/ Punto de Corte

No dejes de leer: Maduro aseguró que tiende su mano a gobernadores opositores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conviasa habilitará nuevas rutas nacionales e internacionales

Publicado

on

Conviasa nuevas ritas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea nacional, Conviasa, habilitará ocho nuevas rutas nacionales; además, de siete internacionales en el transcurso de este año.

Así lo dio a conocer, la gerente de comercialización de Convisa, Eliana Salazar; quien indicó que la finalidad es conectar no solamente a los venezolanos, sino a los extranjeros que vengan al país para disfrutar las bellezas turísticas de la nación.

En ese sentido, precisó que las rutas nacionales que abrirán son con las ciudades de Mérida y Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Conviasa abrirá nuevas rutas

En cuanto a las rutas internacionales, destacó que se irán expandiendo a través de la Alianza Bolívar; la cual “nos permitirá conectar no solamente con América del Sur, sino también con Europa y otras regiones”.

Mientras que, a nivel internacional, la línea aérea venezolana se conectará con Manaos, en Brasil; Surinam, Panamá, Argelia, Damasco, en Siria, y Madrid con Porlamar.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

juicio oral y público del periodista Roland Carreño continuará el próximo miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.