Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños
Connect with us

Nacional

Pablo Montero es criticado por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Publicado

on

Pablo Montero cumpleaños a Maduro - ACN
Compartir

El cantante mexicano Pablo Montero le cantó en una transmisión en vivo al mandatario Nicolás Maduro este martes en Miraflores, con motivo de su cumpleaños número 59.

Las fotos y videos de Pablo Montero celebrando el cumpleaños de Nicolás Maduro se viralizaron de inmediato; volviendo tendencia al cantante en Twitter.

La mayoría de las reacciones fueron duras críticas, en las que los internautas se mostraron decepcionados con Pablo Montero.

Maduro dijo en la transmisión por VTV que la presentación de Montero fue “una sorpresa”; “Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy”.

“Quiero agradecer a Pablo Montero, quien nos trae la fuerza de México, hoy te recibimos con mucho amor, hace ocho años estuvo Juan Gabriel y se unió el alma de él y la mía, grandes bendiciones a México”, le dijo al artista. “Todos los artistas son bien recibidos en Venezuela”.

De momento no ha trascendido cuánto cobró el cantante mexicano por su presentación y menos el origen de los fondos. Montero, que acaba de estar envuelto en un nuevo escándalo en la prensa rosa de su país,  le regaló su sombrero de mariachi a Maduro. Como parte de su serenata cantó Volver, Se me olvidó otra vez (una petición del cumpleañero para recordar a Juan Gabriel) y Cielito lindo, entre otros temas.

“Son 59 años y aquí estoy de pie, fuerte y victorioso junto al pueblo, le doy las gracias a miles de personas, quienes me han dedicado sus oraciones, millones de personas que en el mundo entero me han dado sus felicitaciones”, señaló Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1463320347164524547

ACN/ Punto de Corte

No dejes de leer: Maduro aseguró que tiende su mano a gobernadores opositores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Por segundo día corrido Carabobo no aparece en mapa-covid, según Comisión

Publicado

on

Venezuela pasó los 5.150 muertes por covid - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 5.150 muertes por covid, en un día de 11 decesos, pero también del cierre de noviembre con un poco menos de 650 casos para acumular cerca de los 432 mil, mientras que el estado Carabobo no apareció por segundo día corrido en el mapa; según los datos ofrecidos por la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se registró un total de 649 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria»; fue el primer mensaje de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, colgado en su cuenta de Twitter a las 4:44 de la madrugada de este 1 de diciembre.

Otro día de menos 700 infecciones comando por Monagas con 127 casos, esparcidos por nueve de los 13 municipios que componen al estado oriental; lidarado por su capital Maturín (93), seguido por Acosta (8), Ezequiel Zamora (8), Bolívar (4), Caripe (2), Santa Bárbara (1), Piar (1), Aguasay (1) y Libertador (1).

Las otras entidades con contagios registrados por la Comisión fueron Lara (119); Falcón (66); Bolívar (53); Mérida (51); Yaracuy (46); Anzoátegui (43); Trujillo (25); Zulia (24); Delta Amacuro (21); Táchira (17); Amazonas (11); Portuguesa (10); Aragua (9); Guárico (8); Caracas (8); Miranda (5); Cojedes (2); Barinas (2) y Apure (2).

Igualmente, que en el inicio de la quinta semana de la flexibilización amplia decretada por el Gobierno (01-11 al 31-12), Carabobo no apareció en el mapa-covid comunitario, que da a conocer la Comisión; por lo que la entidad vinotinto se para en 21.775 contagios, dice la página patria, desde el primero oficializado el martes 19 de mayo de 2020.

Venezuela pasó los 5.150 muertes por covid

Desde hace más de tres semanas que la Comisión no presentaba más de 10 decesos (03-11), en este cierre de noviembre fue de 11 muertes por covid para elevar la cifra a 5.155; desde el primer fallecido que ofreció la Comisión el 26 de marzo de 2020; esta vez comandó este ítem diario Bolívar con 3 (mujeres de 73, 63 y 50 años); Caracas 3 ( hombre de 87; dos mujeres de 83 y 66); Mérida tres (dos mujeres de 75; hombre de 72); Zulia 2 (hombre de 64; mujer de 61).

«Estamos en la semana 90 y día 625 de pandemia en Venezuela y estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 431.945 – Pacientes recuperados: 419.131 (97%) – Casos activos actuales: 7.659 – Total de fallecidos: 5.155″; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

ACN/MAS

No deje de leer: Solo 600 casos en inicio de semana y Carabobo no aparece en el mapa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.