Pablo Sandoval 48 Academy inauguró su primera sede en Puerto Cabello - ACN
Connect with us

Deportes

Pablo Sandoval 48 Academy inauguró su primera sede en Puerto Cabello

Publicado

on

Compartir

El pasado viernes fue inaugurado en Puerto Cabello la academia de béisbol del grandes ligas profesional Pablo Sandoval, la cual tiene como objetivo fomentar el deporte y ayudar a los grandes prospectos del país a crecer y brindarle todo el apoyo que necesiten.

Pablo Sandoval 48 Academy será estrictamente dedicada a un grupo de jóvenes seleccionados durante unos campamentos realizados en todo el territorio nacional en el que asistieron más de 130 jugadores.

En el acto inaugural no estuvo presente el pelotero Pablo Sandoval, quien es el presidente de la academia debido a sus compromisos laborales en San Francisco, pero no dudó en hacerles saber el compromiso que tiene con la academia a todos los jugadores, representantes e invitados especiales presentes.

Víctor Acosta, vicepresidente de la academia, señaló durante la presentación que en esta etapa inaugural cuentan con 19 jóvenes los cuales ya se encuentran bajo la tutela de la academia, quienes recibirán educación escolar, seminarios de educación financiera, clases privadas de inglés y oratoria.

La academia Pablo Sandoval, tiene como propósito ser la organización líder en el país en desarrollar el talento de los niños y jóvenes para jugar béisbol, inculcando fundamentalmente los valores y principios para ser unos grandes profesionales en el futuro.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Jonrones carabobeños de Franscico Cervelli y Renato Núñez (+ vídeos)

Publicado

on

Francisco Cervelli pegó jonrón - noticiasACN
Francisco Cervelli remolcó las carreras de los peces.
Compartir

El receptor venezolano Francisco Cervelli pegó jonrón para tres carreras y coronó racimo de cuatro para Marlins de Miami, que venciera a  Mets de Nueva York 4-3.

En el segundo episodio, el carabobeño Cervelli conectó el batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho e hizo volar la pelota 349 pies.

Francisco Cervelli pegó jonrón

El careta valenciano empujó a dos compañeros; coronando racimo de cuatro carreras, que sellaron la victoria Marlins.

El vuelacercas del venezolano lo aceptó el abridor Michael Wacha. Sobre el montículo el triunfo se lo acreditó el relevo Stephen Tarpley (2-0) en dos episodios. Por los Mets, la derrota la cargó Wacha (1-2) en cinco entradas.

Renato Núñez también la voló

Por su parte, el también carabobeño Renato Núñez la vio clarita al volar la barda, en un producción de inatrapables con 19 para que Orioles de Baltimore se impusiera al actual campeón, Nacionales de Washington 11-0.

Siete de los nueve titulares de los Orioles tuvieron al menos un par de imparables cada uno; el cubano José Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4,  tres remolcadas; el venezolano Renato Núñez aportó su jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1).

Orioles venían de ser barridos en casa por Marlins de Miami; pero tras registrar el gran total de una carrera en los primeros tres juegos de esa serie, Baltimore anotó siete en el último encuentro el jueves, y siguió bateando de forma sólida el viernes contra el actual campeón de la Serie Mundial y el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-2).

Para cuando Sánchez había registrado cuatro outs, Baltimore iba al frente 3-0, con cuatro hits y dos bases por bolas.

En total, el criollo fue castigado con cinco carreras, 10 hits y entregó tres pasaportes en cinco entradas un tercio; mientras Washington perdía su segundo juego consecutivo y caía a una foja de 4-6.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, doble, dos anotadas, producida; Renato Núñez de 4-2, jonrón, dos anotadas y tres remolcadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ronaldinho cerca de recuperar su libertad en Paraguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído