Pablo Sandoval acordó con Olmecas tras su salida de Acereros
Connect with us

Deportes

«El Panda» despedido de Acereros y acordó por Olmecas en México

Publicado

on

Pablo Sandoval acordó con Olmecas - noticiacn
Compartir

El venezolano Pablo Sandoval acordó con Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras su salida de Acereros de Monclova.

Sandoval, ganador de cuatro anillos de Serie Mundial y «Mas Valioso» en una recibe una segunda oportunidad en LMB, tras este anuncio dado a conocer el viernes 27 de mayo.

«Muy contentos de poder asegurar ya la contratación de Pablo Sandoval, una gran figura y no nos queda la mayor duda de que será una adición de gran importancia para seguir fortaleciendo el equipo en la búsqueda del campeonato»; explicó en una nota de prensa el presidente de Tabasco, Gonzalo Medina.

Tabasco, empatado en el primer lugar de la zona sur junto a El Águila de Veracruz; contrató al primera base un día después de que fuera despedido por los Acereros de Monclova.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 cuando jugó para los Gigantes de San Francisco; salió de Monclova por su bajo rendimiento en 28 partidos en la temporada 2022 de la LMB.

Pablo Sandoval acordó con Olmecas

Con los Acereros, «El Panda» dejó números de .240 en promedio de bateo; tres cuadrangulares, tres dobles y 18 carreras producidas en 104 turnos al bate.

Sus números con Monclova estuvieron lejos de los que dejó en 14 años en Las Mayores; en las que presume .278 de porcentaje de bateo, 153 jonrones, 639 carreras impulsadas y 262 dobles.

Sandoval es uno de los peloteros en esta temporada de la LMB con mejor cartel, sin embargo, no ha podido explotar su talento como su compatriota José ‘Cafecito’ Martínez; despedido de los Acereros por fracturarse una de sus manos.

Además de los peloteros despachados por Monclova, los Diablos Rojos del México también dieron de baja a una antigua figura de las Grandes Ligas, al mexicoamericano Khris Davis; campeón de jonrones en 2018 en la Liga Americana.

Los Tecolotes de los Dos Laredos son los líderes de la zona norte con 24 victorias y seis derrotas;  Veracruz y Tabasco comparten la cima de la división sur con 17 triunfos y 12 descalabros.

Pablo Sandoval acordó con Olmecas - noticiacn

A saber

  • 21 criollos comenzaron en la LBM: Pablo Sandoval (Monclova-Tabasco), Henderson Álvarez (Yucatán), Alexi Amarista (Veracruz), Yoimer Camacho (Puebla), Henry Centeno (Guadalajara), Félix Doubront (Saltillo), Enderson Franco (Durango), Balbino Fuenmayor (Dos Laredos), Edwin García (Tabasco), Gabriel García (Monterrey), Erick Leal (Aguascalientes), Alberth Martínez (Durango), Yohander Méndez (Monterrey), Guillermo Moscoso (León), Alexander Palma (Puebla), Willian Pérez (Dos Laredos), Henry Rodríguez (Aguascalientes), Niuman Romero (Veracruz), Bruce Rondón (Aguascalientes), Jorge Rondón (Aguascalientes) y Yangervis Solarte (Unión Laguna).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yorgelis Salazar corona Panamericano de Karate 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Miguel Cabrera anuncia que se retira del béisbol en 2023

Publicado

on

Miguel Cabrera se retira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesliga venezolano, Miguel Cabrera, anunció que se retira definitivamente del béisbol al finalizar la temporada 2023, tras una trayectoria de más de 20 años en las mayores.

El pelotero maracayero dio a conocer la noticia, durante una entrevista a MLB.com previa a su gala de beneficencia en Miami.

En ese sentido, el criollo indicó que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Cabrera es una de los peloteros venezolanos más destacados en la MLB; donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Miguel Cabrera se retira del béisbol en 2023

En la venidera campaña el venezolano cumple 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida; donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

Durante su trayectoria, Cabrera registra marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Con información: ACN/MLB/Redes

no deje de leer:

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.