Pablo Sandoval la sacó, lanzó y robó base en derrota de Gigantes
Connect with us

Deportes

Pablo Sandoval la sacó, lanzó y robó base en derrota de Gigantes (+ vídeos)

Publicado

on

El porteño Pablo Sandoval hizo de todo, pero no pudo evitar la caída de San Francisco.
Compartir

Pablo Sandoval la sacó, lanzó y se robó una base y su compatriota Eugenio Suárez el décimo, pero Gigantes de San Francisco perdió ante Rojos de Cincinnati 12-4.

Poco después de llegar a los entrenamientos primaverales, el venezolano Pablo Sandoval se reunió con el manager Bruce Bochy y le retiró su deseo de hacer cualquier cosa para ayudar al pitcheo. Eso aparentemente incluía lanzar.

Luego de hacer su primera presentación como pitcher ante los Dodgers en abril, Sandoval regresó al montículo y tiró un inning en blanco durante el octavo episodio de la derrota  de su equipo contra Rojos en el Great American Ball Park.

Pablo Sandoval la sacó - noticiasACN

«El Panda» tomó la pelota para lanzar entrada en cero.

Pablo Sandoval la sacó en el sexto

Pablo Sandoval la sacó en el sexto tramo. Inició el juego en la tercera base y bateó un jonrón de tres carreras contra Anthony DeSclafani.

Vino al montículo en el octavo, golpeó a su compatriota José Peraza para abrir el octavo antes de dominar a Josh VanMeter con un elevado y recibir un rodado para doble play de Nick Senzel. Tiró siete de 10 pitcheos en strike y ahora tiene 0.00 de efectividad en dos presentaciones como pitcher para los Gigantes.

Entró a libro de récords

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, Sandoval es el segundo jugador en la historia moderna de las Grandes Ligas (desde 1900) con un jonrón, una base robada y han tenido una actuación en blanco como pitcher en el mismo juego.

El otro fue también un Gigante y también lo hizo contra los Rojos: Christy Mathewson el 23 de mayo de 1905, quien lanzó 9 innings en blanco y como bateador sumó un jonrón y una base robada,

Por Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1, jonrón (3),  anotada, tres remolcadas, estafada (1), lanzó 1.0 inning en blanco.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-2, con su décimo cuadrangular de la temporada, tercero en días corridos,  con tres anotadas, dos impulsadas, error (4); José Peraza de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con una anotada, y José Iglesias de 5-2 con dos anotadas y cuatro producidas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: José Altuve llegó a 29 y su mejor regalo es ayudar a Venezuela

Deportes

Maduro pedirá a la OPEP precios justos para recuperar economía

Publicado

on

Maduro pedirá a OPEP precios justos - noticiasACN
Nicolás Maduro junto Cilia Flores. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente Nicolás Maduro pedirá a OPEP precios justos, expuso este martes en cadena, cuando daba el parte médico del COVID-19 en el país y otros puntos.

«De manera directa he estado en contacto con gobiernos de Rusia, Arabia Saudita y con todos nuestros socios de la OPEP preparando la videoconferencia del próximo jueves 9 de abril» adelantó el mandatario.

Agregó que se va a buscar un consenso para la recuperación del mercado petrolero «para precios justos y estables que permitan la recuperación económica y financiera del mundo».

Maduro pedirá a OPEP precios justos

En su opinión, los países que forman la OPEP están «en buen camino» porque «hay buenos criterios» y «sobre la mesa hay propuestas».

«He insistido mucho con nuestros socios de la OPEP y con nuestros socios extraopep que tenemos que tener una gran capacidad de negociación, de flexibilidad: oír bien; poner sobre la mesa propuestas clave y avanzar de manera certera», aseguró el mandatario.

Por eso, Maduro se mostró optimista con la videoconferencia del jueves y con los acuerdos de la OPEP+ (países integrantes y aliados); «que devuelvan la estabilidad al mercado petrolero» y de ese modo vuelva «la estabilidad económica y financiera al mundo».

«Lo he dicho y lo repito: desde Venezuela, la estabilidad y la recuperación futura de la economía y las finanzas mundiales dependen de los acuerdos de la OPEP+»; afirmó antes de agregar que «a buen entendedor pocas palabras bastan».

Dejar desestabilizar

Por todo ello, reclamó a «a los expertos del mundo» que «no se siga jugando más nunca a la desestabilización del mercado petrolero»; así como «a golpear» los precios del crudo.

El pasado jueves, Arabia Saudí pidió una reunión de urgencia de la OPEP y sus aliados tras una llamada previa del presidente estadounidense, Donald Trump; al príncipe heredero, Mohamed bin Salman.

El objetivo es el de poner fin a varias semanas de caída en picado de los precios del petróleo por la pandemia de COVID-19; y con el barril de crudo en mínimo históricos.

Por su parte, el Gobierno saudí invitó a los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo más sus aliados (OPEP+) a una reunión urgente «con el fin de procurar llegar a un acuerdo justo y recuperar el equilibrio deseado en los mercados de petróleo».

Cabe recordar que el barril de petróleo promedió al cierre de pasado viernes 3 de abril en 13,74 dólares; 2,19 menos que la anterior y en menos de un mes, bajó de  los 30 dólares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído