Pablo Sandoval la sacó, lanzó y robó base en derrota de Gigantes
Connect with us

Deportes

Pablo Sandoval la sacó, lanzó y robó base en derrota de Gigantes (+ vídeos)

Publicado

on

El porteño Pablo Sandoval hizo de todo, pero no pudo evitar la caída de San Francisco.
Compartir

Pablo Sandoval la sacó, lanzó y se robó una base y su compatriota Eugenio Suárez el décimo, pero Gigantes de San Francisco perdió ante Rojos de Cincinnati 12-4.

Poco después de llegar a los entrenamientos primaverales, el venezolano Pablo Sandoval se reunió con el manager Bruce Bochy y le retiró su deseo de hacer cualquier cosa para ayudar al pitcheo. Eso aparentemente incluía lanzar.

Luego de hacer su primera presentación como pitcher ante los Dodgers en abril, Sandoval regresó al montículo y tiró un inning en blanco durante el octavo episodio de la derrota  de su equipo contra Rojos en el Great American Ball Park.

Pablo Sandoval la sacó - noticiasACN

«El Panda» tomó la pelota para lanzar entrada en cero.

Pablo Sandoval la sacó en el sexto

Pablo Sandoval la sacó en el sexto tramo. Inició el juego en la tercera base y bateó un jonrón de tres carreras contra Anthony DeSclafani.

Vino al montículo en el octavo, golpeó a su compatriota José Peraza para abrir el octavo antes de dominar a Josh VanMeter con un elevado y recibir un rodado para doble play de Nick Senzel. Tiró siete de 10 pitcheos en strike y ahora tiene 0.00 de efectividad en dos presentaciones como pitcher para los Gigantes.

Entró a libro de récords

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, Sandoval es el segundo jugador en la historia moderna de las Grandes Ligas (desde 1900) con un jonrón, una base robada y han tenido una actuación en blanco como pitcher en el mismo juego.

El otro fue también un Gigante y también lo hizo contra los Rojos: Christy Mathewson el 23 de mayo de 1905, quien lanzó 9 innings en blanco y como bateador sumó un jonrón y una base robada,

Por Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1, jonrón (3),  anotada, tres remolcadas, estafada (1), lanzó 1.0 inning en blanco.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-2, con su décimo cuadrangular de la temporada, tercero en días corridos,  con tres anotadas, dos impulsadas, error (4); José Peraza de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con una anotada, y José Iglesias de 5-2 con dos anotadas y cuatro producidas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: José Altuve llegó a 29 y su mejor regalo es ayudar a Venezuela

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído