Paciente solicita ayuda en su segunda batalla contra el cáncer
Connect with us

Carabobo

Servicio público: paciente solicita ayuda en su segunda batalla contra el cáncer

Publicado

on

Paciente con cáncer solicita ayuda
Compartir

La paciente Freyas Ostos Moreno, recurre a tu buena voluntad y solicita ayuda económica en lo que sería su segunda batalla contra el cáncer.

Ostos requiere con urgencia dar inicio al protocolo de radioterapias a nivel lumbar; quien debe realizarse 5 sesiones, para la descompresión del nervio.

Cabe destacar, que dicho tratamiento es sumamente costoso; pues dichas sesiones tienen un costo de 2000 dólares, recursos que no posee la paciente.

«En el 2019, gané una dura batalla contra el cáncer de seno, gracias a Dios y gracias todos los que me apoyaron esa lucha», expresó.

En el 2020 su salud regresó y pudo retomar muchas de sus actividades, su rol de madre de dos hijos y maestras. Sin embargo, hace apenas algunos días, luego de padecer un intenso dolor en la espalda, fue sometida a estudios médicos que determinaron una recaída. Esta vez el cáncer se ubica en la zona lumbar.

El equipo médico determinó que la paciente requiere sesiones de radioterapia de emergencia, par evitar lesiones mayores que puedan resultar en limitaciones para caminar.

Paciente con cáncer solicita ayuda

Las personas que deseen colaborar, pueden comunicarse con José David Saer, esposo de la paciente, al número 0414-0449270 o realizar el aporte a la cuenta del Banco BOD 01160023980003725790, C.I. 11.809.167, José David Saer.

La paciente y familiares también solicitan la redifusión de este servicio público a través de las redes; para aumentar las posibilidades de ayuda.

Agradecemos de antemano infinitamente tu colaboración.

ACN

No dejes de leer: Vacuna de Pfizer y BioNTech da inmunidad hasta por seis meses

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Trabajos de limpieza de canales y caños avanzan en Valencia

Publicado

on

Limpieza de canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

Como parte de las labores preventivas ante el período de lluvias, la gestión Marvez continúa con los trabajos de limpieza profunda y recolección de desechos en los canales y caños de diferentes sectores de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), informó que todas estas acciones tienen como propósito; evitar el desbordamiento de caños y el colapso del sistema de drenaje.



Añadió que con estas labores se beneficiarán más de mil 941 familias de diversos sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, al tiempo que indicó que específicamente se está trabajando en las comunidades Fundación Valencia II, el Casco Noreste Flor Amarillo, Betancourt Infante Ámbito I, Brisas del Aeropuerto Ámbito I, Flor Amarillo y Villa Real.

Apuntó, que además se están ejecutando saneamiento  en caño La Virgen, La Yuca, José Leonardo Chirinos, Los Bucares, Las Palmitas, Santa Inés, Fundación Valencia  II;  y el caño la Quigua.

Bruzco expresó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez diferentes cuadrillas se encuentran desplegadas en los posibles lugares que pudieran significar factores de riesgo, desde el norte y sur de la ciudad.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Distribuidos más de 15 mil cilindros en 34 comunidades en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.