Pacquiao quiere un combate con McGregor en 2018 | ACN
Connect with us

Deportes

Pacquiao quiere un combate con McGregor en 2018

Publicado

on

Manny-ACN
Compartir

El boxeador filipino Manny Pacquiao envió un mensaje por las redes sociales al luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor McGregor para mantener un “combate de boxeo real” el año próximo, aunque el entorno del campeón asiático descartó este viernes que se trate de un desafío formal.

“Happy Thanksgiving @TheNotoriousMMA Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018″ (Feliz Día de Acción de Gracias. Mantente en forma, amigo. #combatedeboxeoreal)”, reza el Twitter publicado la noche del jueves por Pac-man en su cuenta oficial @mannypacquiao, dirigido a @TheNotoriousMMA, la de McGregor.

El veterano púgil filipino, de 38 años, incluyó en su invitación, que ha sido compartida miles de veces, una foto del luchador irlandés vestido con ropa de calle.

De momento McGregor no ha respondido en su cuenta de Twitter, que permanece inactiva desde el pasado domingo, y desde el entorno de Pacquiao en Manila se ha descartado que exista un desafío formal.

No dejes de leer: Derrick Rose estaría pensando en el retiro

El intrigante tuit surge casi tres meses después de que el 27 de agosto McGregor se estrenara en el boxeo con una derrota ante Floyd Mayweather Jr., en un combate que desató una fuerte polémica al revelarse indicios de que un amaño permitió al irlandés aguantar diez asaltos contra el campeón mundial.

De hecho, el propio McGregor publicó tras el combate que se había “burlado del mundo del boxeo”, lo que provocó un gran revuelo.

La última pelea de Pacquiao, el pasado 2 de julio, también desató una fuerte polémica porque el australiano Jeff Horn ganó a los puntos el título mundial del peso Welter en su propio país, a pesar de haber recibido muchos más golpes del filipino y en contra de la opinión de la mayoría de expertos y profesionales.

Pac-man, que es todo un ídolo en Filipinas donde también ocupa el cargo de senador, acumula una marca de 59 triunfos -38 por la vía rápida-, siete derrotas y dos empates en su carrera de más de 22 años sobre los cuadriláteros.

En todo caso, Pacquiao no es el único boxeador que, tras el espectáculo McGregor-Mayweather, tiene ganas al irlandés.

El excampeón del mundo mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya, de 44 años y retirado del boxeo, desafió esta semana a McGregor a un combate y aseguró que solo necesita dos asaltos para noquearlo.

EFE

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído