Pacquiao quiere un combate con McGregor en 2018 - ACN
Connect with us

Deportes

Pacquiao quiere un combate con McGregor en 2018

Publicado

on

Manny-ACN
Compartir

El boxeador filipino Manny Pacquiao envió un mensaje por las redes sociales al luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor McGregor para mantener un “combate de boxeo real” el año próximo, aunque el entorno del campeón asiático descartó este viernes que se trate de un desafío formal.

“Happy Thanksgiving @TheNotoriousMMA Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018″ (Feliz Día de Acción de Gracias. Mantente en forma, amigo. #combatedeboxeoreal)”, reza el Twitter publicado la noche del jueves por Pac-man en su cuenta oficial @mannypacquiao, dirigido a @TheNotoriousMMA, la de McGregor.

El veterano púgil filipino, de 38 años, incluyó en su invitación, que ha sido compartida miles de veces, una foto del luchador irlandés vestido con ropa de calle.

De momento McGregor no ha respondido en su cuenta de Twitter, que permanece inactiva desde el pasado domingo, y desde el entorno de Pacquiao en Manila se ha descartado que exista un desafío formal.

No dejes de leer: Derrick Rose estaría pensando en el retiro

El intrigante tuit surge casi tres meses después de que el 27 de agosto McGregor se estrenara en el boxeo con una derrota ante Floyd Mayweather Jr., en un combate que desató una fuerte polémica al revelarse indicios de que un amaño permitió al irlandés aguantar diez asaltos contra el campeón mundial.

De hecho, el propio McGregor publicó tras el combate que se había “burlado del mundo del boxeo”, lo que provocó un gran revuelo.

La última pelea de Pacquiao, el pasado 2 de julio, también desató una fuerte polémica porque el australiano Jeff Horn ganó a los puntos el título mundial del peso Welter en su propio país, a pesar de haber recibido muchos más golpes del filipino y en contra de la opinión de la mayoría de expertos y profesionales.

Pac-man, que es todo un ídolo en Filipinas donde también ocupa el cargo de senador, acumula una marca de 59 triunfos -38 por la vía rápida-, siete derrotas y dos empates en su carrera de más de 22 años sobre los cuadriláteros.

En todo caso, Pacquiao no es el único boxeador que, tras el espectáculo McGregor-Mayweather, tiene ganas al irlandés.

El excampeón del mundo mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya, de 44 años y retirado del boxeo, desafió esta semana a McGregor a un combate y aseguró que solo necesita dos asaltos para noquearlo.

EFE

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído