Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida - ACN
Connect with us

Sucesos

Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida

Publicado

on

Padrastro-acn
Compartir

Un padrastro que llegó a casa muerto de hambre, pagó con sus hijas adoptivas el no conseguir comida. El sujeto descargó la rabia golpeando a las dos menos de 7 y 10 años de edad.

Andaba en la calle y cuando llegó a la casa con ganas de meter los pies bajo de la mesa y no encontrar nada para devorar, esto lo enfureció y atacó a sus dos hijastras.

Las hermanitas estaban jugando cuando de pronto el energúmeno arremetió contra ellas.

La información la dio el director de la Policía Municipal de Miranda del estado Carabobo, comisionado jefe  Antonio López Pérez.

Indicó, que por medio de una denuncia interpuesta ante el Centro de Coordinación Policial, funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, tuvieron conocimiento de la agresión física sufrida por dos infantes.

Denunciaron al padrastro agresivo

Al tener en cuenta los hechos, identificación del agresor y su posible ubicación, se conformó comisión con la finalidad de darle aprehensión al hambriento y violento padrastro.

Una vez estando en la residencia del mismo y establecer el diálogo informándole sobre el motivo de la presencia policial, el sujeto asumió una actitud agresiva abalanzándose contra uno de los funcionarios.

Ante la actitud, los uniformados emplearon técnicas de esposamiento para neutralización de la amenaza.

En medio de este hecho, el aprehendido manifestó ser alumno activo del Ejército Bolivariano del Estado Venezolano.

Al ser neutralizado por los funcionarios, los trasladaron hasta la sede policial donde los identificaron como Mauricio Alexander Canelón Villalba, de 24 años de edad.

El caso fue informado a la abogada Arelis Veloz, Fiscal 22° con competencia en protección de la familia.

Asimismo, se le participó al abogado Justin Carrillo, consejero del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Miranda, quien garantizará el abordaje necesario para los infantes agredidos, precisó el jefe de Polimiranda.

No dejes de leer: Banda de 7 choros asesinó un policía frente a su familia

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Policía incautan casi 43 kilos de marihuana en estado Bolívar

Publicado

on

Incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre - noticiacn
Foto: El Diario de Guayana.
Compartir

La policía regional del estado Bolívar incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre; informó este miércoles 29 de junio el comandante de ese cuerpo policial, Jesús Arteaga Simancas.

El funcionario indicó, en una actividad que fue transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV); que fueron incautadas «80 panelas de presunta marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 42 kilos 800 gramos» en la localidad de Maripa.

Explicó que uniformados, «efectuando labores de patrullaje en horas de la madrugada, lograron avistar a un grupo de motorizados»; quienes huyeron y dejaron dos sacos que contenían los 80 envoltorios.

El general de brigada precisó que en el procedimiento que siete sujetos se fugaron en el momento que funcionarios le dieron la voz de alto cuando patrullaban por las adyacencias del puesto del Río Caura; en la población de Maripa.

Incautan casi 43 kilos de marihuana

El titular de la policía estadal, explicó que los evadidos cargaban los paquetes dentro de dos sacos que dejaron abandonados mientras huían de la comisión.

Además cada paquete estaban identificados con stickers de los personajes animados de Homero Simpson y El Depredador; con lo que se presume querían pasar desapercibidos ante las autoridades.

El lugar fue cercado por funcionarios policiales con apoyo de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente a la URIA-62 Bolívar.

A su vez, enfatizó que comisiones se mantienen desplegados para dar con el paradero de los fugados.

La semana pasada, el superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, informó que en el primer semestre de 2022 se han incautado 22 toneladas de drogas; un aumento del 20,41 % respecto al primer semestre del año anterior.

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asegura haber destruido, en los primeros cinco meses del año, 257 «estructuras» usadas para el narcotráfico ubicadas en la frontera que comparte con Colombia; gracias a operativos contra «terroristas armados, narcotraficantes colombianos», llamados «tancol», un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico.

ACN/MAS/EFE/El Diario de Guayana

No deje de leer: Murió joven venezolana en Perú tras ser arrollada por un tráiler

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.