Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida | ACN
Connect with us

Sucesos

Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida

Publicado

on

Padrastro-acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un padrastro que llegó a casa muerto de hambre, pagó con sus hijas adoptivas el no conseguir comida. El sujeto descargó la rabia golpeando a las dos menos de 7 y 10 años de edad.

Andaba en la calle y cuando llegó a la casa con ganas de meter los pies bajo de la mesa y no encontrar nada para devorar, esto lo enfureció y atacó a sus dos hijastras.

Las hermanitas estaban jugando cuando de pronto el energúmeno arremetió contra ellas.

La información la dio el director de la Policía Municipal de Miranda del estado Carabobo, comisionado jefe  Antonio López Pérez.

Indicó, que por medio de una denuncia interpuesta ante el Centro de Coordinación Policial, funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, tuvieron conocimiento de la agresión física sufrida por dos infantes.

Denunciaron al padrastro agresivo

Al tener en cuenta los hechos, identificación del agresor y su posible ubicación, se conformó comisión con la finalidad de darle aprehensión al hambriento y violento padrastro.

Una vez estando en la residencia del mismo y establecer el diálogo informándole sobre el motivo de la presencia policial, el sujeto asumió una actitud agresiva abalanzándose contra uno de los funcionarios.

Ante la actitud, los uniformados emplearon técnicas de esposamiento para neutralización de la amenaza.

En medio de este hecho, el aprehendido manifestó ser alumno activo del Ejército Bolivariano del Estado Venezolano.

Al ser neutralizado por los funcionarios, los trasladaron hasta la sede policial donde los identificaron como Mauricio Alexander Canelón Villalba, de 24 años de edad.

El caso fue informado a la abogada Arelis Veloz, Fiscal 22° con competencia en protección de la familia.

Asimismo, se le participó al abogado Justin Carrillo, consejero del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Miranda, quien garantizará el abordaje necesario para los infantes agredidos, precisó el jefe de Polimiranda.

No dejes de leer: Banda de 7 choros asesinó un policía frente a su familia

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído