Padrastro mató a niño de 2 años de golpe en el estómago | ACN
Connect with us

Sucesos

Padrastro mató a niño de 2 años de golpe en el estómago

Publicado

on

Padrastro
Compartir
  • 9
    Shares

Padrastro mató a niño de 2 años de golpe en el estómago y posteriormente fue asesinado por sus vecinos: A consecuencia de un fuerte golpe en el estómago que le dio su padrastro Daniel Enrique Huerta Morillo, de 22 años, el niño Andrés Alejandro Acuña Chacón, de 2 años, murió la madrugada del martes, según informó el Cicpc.  Una poblada de  vecinos del barrio La Milagrosa en parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, mato después al asesino del menor.

La abuela del niño contó que la mamá había salido a hacerse un ecograma porque presumía que estaba embarazada y dejó a su pequeño hijo durmiendo a un lado de su nueva pareja, Daniel Huerta, a quien conocían en el barrio como “Chicho”.

“Cuando ella regresó encontró al niño llorando y le preguntó a su marido, y éste le dijo que se había levantado así, que a lo mejor tenía hambre”, contó su abuela.

 Padrastro

La mamá del niño, Marilyn Chacón, no podía controlar el llanto del niño.

La mamá del niño, Marilyn Chacón, pese a que lo mecía en brazos e intentaba darle de comer no podía controlar el llanto del bebé, así que lo llevó a casa de su abuela que fue quien notó que tenía un morado muy notorio en el estómago, al quitarle su franelita.

“¡Tienes que llevar ese niño urgente al hospital, ese morado no es normal!”, le dijo la abuela del bebé a su hija.

El bebé Andrés fue llevado primero al CDI de El Callao y de allí pasó al Hospital General del Sur, y, a pesar que le hicieron una placa, los médicos recomendaron que lo llevaran al Hospital Universitario para que lo viese un especialista.

Habían pasado varias horas mientras el niño se desvanecía y solo podía decir a su mamá: “¡Mami agua!”, no quería comer.

“Lo llevaron en una ambulancia, le pusieron una vía de respiración y cuando le hicieron los exámenes, presentó desprendimiento de hígado y de intestino delgado”, dijo su madre llorando desde la morgue.

El niño estuvo dos horas en pabellón, pero un infarto le apagó su vida a las 3:00 de la madrugada del martes.

En el barrio La Milagrosa, ya sabían quién había causado la muerte del niño y un grupo de vecinos rodearon la casa donde vivía el niño con su mamá para que su padrastro saliera.  “Chicho” como era conocido, no quería salir y fue cuando un grupo de gente desprendió la puerta de la casa, lo sacaron y lo asesinaron a golpes en el frente de la vivienda aún con el apagón que había a esa hora.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de las investigaciones y se llevaron a algunos detenidos por investigación

No deje de leer: Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído