Padre ebrio ahogó a su hijo dándole tetero y luego se ahorcó - ACN
Connect with us

Sucesos

Padre ebrio ahogó a su hijo dándole tetero y luego se ahorcó

Publicado

on

Padre ebrio, ahogó a su hijo, dçándole tetero, ahorcó - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Padre ebrio ahogó a su hijo dándole el tetero y luego se ahorcó. El hombre, estaba deprimido porque la mujer ya tiene un mes trabajando en Colombia, y aunque la pareja de Guillermo García Añez, de 29 años, se fue del país a trabajar para apoyar económicamente a la familia; él no soportaba su ausencia.

La tragedia tuvo lugar en el barrio Mirabel II, del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

El domingo, Día de las Madres, no terminó de la mejor manera para familia García Añez. Aunque Guillermo estuvo compartiendo con sus seres queridos; lo invadía la tristeza al no tener cerca  a la madre de su pequeño.

Ya era de noche y el papá fue hasta el cuarto donde estaba su bebé Samuel Ismael García, de 11 meses de nacido, para darle el tetero porque ya le tocaba por la hora; era ya de noche.

El padre ebrio ahogó al niño dándole tetero

Cuando alimentaba al pequeño, entre la congoja y los efectos del licor; se quedó dormido y el niño se ahogó con el alimento. Padre ebrio ahogó a su hijo dándole el tetero y luego se ahorcó.

Los familiares de Guillermo García Añez presumen, que cuando él se despertó y notó que el bebé no mostraba señales de vida, entró en pánico y se colgó de un mecate dentro de la habitación; pero antes escribió una carta.

La celebración del Día de la Madre seguía. Cuando vieron que Guillermo tardaba en regresar a la reunión una hermana entró a la habitación y lo encontró suspendido de un mecate del techo de la habitación; y al niño rígido sobre la cama.

A un lado del cuerpo del bebé, su padre dejó una nota. Según fuentes policiales, el hombre había culpado de lo sucedido a la madre del bebé, ya que ésta se había ido para Colombia a trabajar.

“Ella tenía un mes en Colombia y lo llamó a Guillermo. Le dijo que no podía regresar todavía; que esperara más tiempo”, dijeron los familiares del padre del niño.

Guillermo estaba deprimido y ebrio

Según estos familiares, Guillermo estaba muy deprimido y esa noche, estaba ebrio; por lo que se presume que le dio el tetero al niño y se le ahogó de manera accidental.

“Probablemente, entró en desesperación y al ver que su hijo no reaccionaba decidió quitarse la vida”, informaron fuentes policiales.

Una fuente del Cicpc de la Subdelegación en Valera, informó que el bebé no presentó heridas por golpes, en ninguna parte de su cuerpo y que la causa de muerte fue que se ahogó con el tetero.

“El niño tenía mayor tiempo de muerte que su padre, lo que confirma que el bebé murió primero”, dijeron funcionarios del Eje de Contra Homicidios de Cicpc Trujillo.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adolescente de 13 años asesinada en Petare

Publicado

on

Adolescente asesinada en Petare
Compartir

Una  adolescente de 13 años fue asesinada, de un disparo en la cabeza el pasado lunes en Petare.

Como Melany Cabezas, fue identificada la víctima; quien recibió el impacto de bala mientras estaba en su residencia en el barrio José Félix Ribas.

Según los relatos de sus familiares la joven, estaba en las escaleras de su vivienda en la tarde; “cuando se escucharon unas detonaciones, de pronto cayó al piso. Un disparo le había dado en la cabeza”.

Sin embargo, otra versión señala que la menor de edad estaba acompañada; por un sujeto quien manipulaba un arma de fuego.

Por accidente, la accionó y la bala alcanzó a la adolescente y el autor del hecho; habría escapado del lugar.

Seguidamente, fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

En dicho recinto hospitalario murió a los pocos minutos de su ingreso; como consecuencia de las lesiones provocadas por el balazo.

Adolescente asesinada en Petare

Se conoce, que la menor  era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato; en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.

Presuntamente integrantes de la banda de “Wilexis”; el martes luego haberse hecho pública el deceso de la joven habrían buscado al sujeto que portaba el arma.

Por tal motivo lo habrían asesinado en la zona 10 del referido barrio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas; Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Agudizado el servicio de transporte público en Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído