Padre de Britney Spears renunció a la tutela legal de la cantante - ACN
Connect with us

Espectáculos

Padre de Britney Spears renunció a la tutela legal de la cantante

Publicado

on

padre britney spears renunció tutela- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Hace pocas horas de éste jueves 11 de agosto, Jamie Spears, padre de la cantante pop Britney Spears, renunció a la tutela legal total que ejerce sobre su hija desde hace 13 años.

De acuerdo a lo reseñado por el portal, TMZ, el hombre se acercó a los tribunales para retirarse de su posición y realizar una transición ordenada; según lo establezca la ley.

A pesar de ello, su abogado aseguró que «no hay razones para suspenderlo o removerlo». Pero, al tiempo indicó que «el señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados; y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses».

Padre Britney Spears renunció a su tutela

Respecto a éste caso, la defensa de Jamie Spears añadió que «más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears; siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella».

Es así, como se pone fin a una lucha legal, que ha perdurado 13 años en los que Britney Spears y la administración de sus bienes; estuvieron bajo el control de su padre.

Vale recordar, que todo comenzó cuando la artista y madre de dos jovencitos sufriera de una adicción y escándalos públicos durante el 2008. Razón por la que en ese momento, la catalograron mentalmente como incapacitada para hacerse cargo de sus bienes; y otros actividades diarias.

Es por eso, que con el pasar de los años el padre de Britney Spears seguió con la tutela de la cantante, pero ahora decidió renunciar a ella. 

Con información: ACN/TMZ/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Ricardo Gil conocido como «El Loco You» fue liberado(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.