Padre e hija murieron durante accidente víal en Maracay - ACN
Connect with us

Sucesos

Padre e hija murieron durante accidente víal en Maracay

Publicado

on

madre hija murieron accidente maracay- acn
Foto: Cortesía/El Periodiquito.
Compartir

Este lunes a eso del mediodía, un accidente víal en la avenida José Casanova Godoy de Maracay resultó en que murieron padre e hija; así como resultó un hombre herido cuando circulaban en una motocicleta.

Específicamente, el hecho ocurrió en esa avenida cruce con avenida Fuerzas Aéreas diagonal al Centro Comercial Hyper Jumbo; en el momento que una gandola marca Mack de color verde arrolló la moto junto a las tres personas que iban en ella.



«Se trasladaban una mujer y una menor de edad, quienes presuntamente eran familiares del hombre que conducía», reseñó El Siglo.

Respecto a los involucrados en el accidente, autoridades informaron a los periodistas de la región que la mujer fue identificada como Marta Vanessa García (26), herida y la niña de apellido Oliveros (1 año y seis meses aproximadamente).

Aunque la niña murió en el lugar del accidente en Maracay a causa del arrollamiento, su madre quedó mal herida; y su padre, el conductor Yonnell Oliveros fue trasladado en estado crítico de salud hacia el Hospital Central de Maracay, pero pereció en horas de la noche del lunes.

Accidente en Maracay: Padre e hija murieron

«Según los familiares, Yonnell Olivares mantuvo una relación con Marta García de la que nació la pequeña Yonnella», reportaron en El Siglo.

Respecto a ello, cabe resaltar que padre e hija murieron a causa del accidente en Maracay, aunque en horas y con heridas diferentes.

En cuanto, a la salida en moto de las tres personas, se conoció que él se dispuso a buscar a la mujer y a la niña; con el propósito de llevarlas al Hipermercado del C.C HyperJumbo; donde comprarían alimento para la pequeña.

Sin embargo, nunca se imaginaron que una gandola los iba a sorprender y lamentablemente, causar un accidente que les costara la vida y dejara a una tercera persona herida.

 

Con información: ACN/El Siglo/Maracay Informa/Foto: Cortesía/El Periodiquito

Lee también: Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.