Padre y sus dos hijas mueren al caer de cuarto piso de estacionamiento
Connect with us

Sucesos

Padre y sus dos hijas mueren al caer de cuarto piso de estacionamiento

Publicado

on

Mueren-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, mueren a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá.

Las autoridades dijeron que las víctimas son, el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años. En el hecho también se encontraba una joven de nacionalidad costarricense, de 26 años, quien solo resultó herido y se encuentra recluida en un hospital.

Padre e hijas mueren al caer

Rafael Baloyes, fiscal superior de la Sección de Homicidios del Ministerio Público, indicó que el vehículo era un mini Cooper, el cual cayó del cuarto piso del estacionamiento. El fiscal dijo que las tres personas mueren inmediatamente al caer.

En la estación 5 de los Bomberos de San Miguelito tomaron la llamada de auxilio e inmediatamente salieron para el lugar del siniestro con cuatro bomberos y dos paramédicos, quienes les dieron los primeros auxilios a la sobreviviente y procedieron a trasladarla hasta el Hospital Santo Tomás.

El fiscal superior Sección de Homicidios, Rafael Baloyes, dio a conocer según una nota del Ministerio Público, que el vehículo cayó desde el estacionamiento de un cuarto piso. Tres murieron de manera inmediata y una joven resultó lesionada.

Todos los involucrados son extranjeros, el padre y sus dos hijas, de nacionalidad venezolana que fallecieron, y la resultó  con lesiones es natural de Costa Rica.

Las autoridades locales realizarán evaluaciones mecánicas en el vehículo con apoyo de la Universidad Tecnológica de Panamá para averiguar la causa del accidente.

Las investigaciones arrojaran cualquier cualquier otro elemento de convicción para establecer una hipótesis del caso, indicó el fiscal, «Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho», precisó  Rafael Baloyes.

No deje de leer: Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer

ACN/tvnNoticias

 

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.