Padre y sus dos hijas mueren al caer de cuarto piso de estacionamiento
Connect with us

Sucesos

Padre y sus dos hijas mueren al caer de cuarto piso de estacionamiento

Publicado

on

Mueren-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, mueren a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá.

Las autoridades dijeron que las víctimas son, el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años. En el hecho también se encontraba una joven de nacionalidad costarricense, de 26 años, quien solo resultó herido y se encuentra recluida en un hospital.

Padre e hijas mueren al caer

Rafael Baloyes, fiscal superior de la Sección de Homicidios del Ministerio Público, indicó que el vehículo era un mini Cooper, el cual cayó del cuarto piso del estacionamiento. El fiscal dijo que las tres personas mueren inmediatamente al caer.

En la estación 5 de los Bomberos de San Miguelito tomaron la llamada de auxilio e inmediatamente salieron para el lugar del siniestro con cuatro bomberos y dos paramédicos, quienes les dieron los primeros auxilios a la sobreviviente y procedieron a trasladarla hasta el Hospital Santo Tomás.

El fiscal superior Sección de Homicidios, Rafael Baloyes, dio a conocer según una nota del Ministerio Público, que el vehículo cayó desde el estacionamiento de un cuarto piso. Tres murieron de manera inmediata y una joven resultó lesionada.

Todos los involucrados son extranjeros, el padre y sus dos hijas, de nacionalidad venezolana que fallecieron, y la resultó  con lesiones es natural de Costa Rica.

Las autoridades locales realizarán evaluaciones mecánicas en el vehículo con apoyo de la Universidad Tecnológica de Panamá para averiguar la causa del accidente.

Las investigaciones arrojaran cualquier cualquier otro elemento de convicción para establecer una hipótesis del caso, indicó el fiscal, «Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho», precisó  Rafael Baloyes.

No deje de leer: Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer

ACN/tvnNoticias

 

Sucesos

Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Publicado

on

pedro de la aduana- acn
Foto: Referencial/65yMás.com
Compartir

Ya no es «Hola soy María», ahora el nuevo modo de estafa a través de las redes sociales como la de mensajería de WhatsApp comienza con un escrito que se lee “Es Pedro, de la aduana”.

Es así, como los delincuentes comenzaron a lanzar éste método muy parecido al de María, pero con otra historia con el fin de que las personas que caigan se conviertan en víctimas de lo que se puede presumir como delincuencia organizada.

Respecto a éste método, de acuerdo a lo reseñado por El Nacional, un usuario aseguró que recibió un mensaje en el que le ofrecieron bultos de alimentos a un costo; mucho más económico en comparación al visto en los mercados.

De hecho, quienes están detrás de «Es Pedro, de la aduana» colocan una foto de perfilde  un transportista, pero aún se desconoce quien sea esa persona; puesto que es probable se trate de una usurpación de identidad.

«Es Pedro, de la aduana»

Es decir, utilizan varios número telefónicos y uno de ellos es el +58 424 1801291, mediante el cual escribien el mensaje;  “Buenos días, amigo Roberto. Es Pedro, de la aduana. Este es mi nuevo número. Le informo que el lunes vuelve a llegar mercancía a precio subsidiado a la sucursal de la aduana”.

Luego de ese texto corto, colocan una lista de alimentos y precios de varios productos como los son el bulto de azúcar (de 30 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 10.850.000 bolívares; harina de trigo (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.050.000 bolívares, y harina precocida (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.200.000 bolívares.

Además, al final del mensaje manipulan a quien lee al decirle que “Igual todos los precios los podrá ver especificados en su factura detallada; igual que siempre. ¿Me informa cuál será su pedido?».

Asimismo, las denuncias con respecto a «María» y «Ana» no han parado, puesto que hasta ahora la necesidad aumentó; y en vez de priorizar la supuesta venta de dólares; se aprovechan de la crisis sanitaria para ofrecer el acceso a las vacunas contra el covid-19.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Referencial/65Ymás.com

Lee también: Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.