Padre e hijo asesinan a un vecino porque les reclamó por tirar la basura en su patio
Connect with us

Internacional

Padre e hijo asesinan a un vecino porque les reclamó por tirar la basura en su patio

Publicado

on

acn-padre e hijo asesinan a vecino por la basura
Compartir

Los problemas entre vecinos cobran una nueva vida y esta vez el lamentable hecho se registró en Texas; Estados Unidos cuando padre e hijo asesinaron a tiros a un hombre que les reclamó por una basura; según informan medios de comunicación locales.

Johnnie Dee Allen Miller de 67 años y Michael Theodore de 31 años; padre e hijo respectivamente,  fueron arrestados por autoridades de Texas.

Ambos han sido acusados de matar a su vecino. Según las investigaciones, ambos le dispararon. El motivo del crimen habría sido un problema con la basura, informa larepública.

La víctima mortal, identificado como Aaron Howard de 37 años, ya estaba cansado de encontrar desperdicios afuera de su casa; decidió encarar a sus habitantes cercanos, y decidido fue hasta la vivienda de ellos acompañado de su esposa; Kara Box, quien grabó cada momento de la pelea, hasta la llegada de la tragedia.

Howard estaba enfurecido, se movía de un lado a otro; y parecer amenazaba con golpearlos porque John y Michael tenían armas; sin aparentemente importarles que niños estuvieran presentes.

En el video grabado por Kara, se escucha cuando John intimida a su esposo con diferentes frases como; «no te acerques, si lo haces te voy a matar» y «estás muerto, lo prometo, están ambos muertos», repetía.

Ante esto, la discusión fue subiendo de tono, Howard indignado advirtió a los Miller que iba a mostrar las imágenes a Policía en Estados Unidos y que los detendrían por las amenazas de muerte con armas.

Esto le importó poco a John Miller, que continúo lanzando amenazas, pero la última que mencionó parecía que no iba a cumplir: «Si estás a un metro de mí, te voy a matar».

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

 

Padre e hijo cómplices de un homicidio

Después de esto se escuchó varios disparos, padre e hijo acribillaron a su vecino, quien cayó moribundo tras recibir cinco impactos de bala, su esposa desconcertada por el hecho gritó de dolor y corrió para ayudarlo.

«Las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos», declaró Kara Box a un medio en Texas.

Según información de las autoridades, la pelea venía de días atrás, cuando los Miller habían tirado un colchón viejo sobre la casa de su víctima.

El día del asesinato, los sujetos volvieron a poner el objeto en la propiedad de Howard, este al no soportar el accionar de sus vecinos empezó el fuerte altercado.

¿Miles de dólares los libraron de su crimen?

Los sospechosos del crimen fueron llevados a la cárcel, sin embargo, pudieron salir libre luego de pagar una fianza de 25 mil dólares. Ambos esperan el día del juicio en su contra por el delito de asesinato.

acn-Padre e hijo asesinan vecino

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Amante del peligro se lanzó de piso 19 de edificio y así terminó (+video)

Internacional

Tribunal Supremo italiano rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez

Publicado

on

Italia rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez
Compartir

El Tribunal Supremo de Italia rechazó hoy extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez, que fue director de la petrolera estatal venezolana Pdvsa; entre 2004 y 2013 y exministro de Petróleo del presidente Hugo Chávez (1999-2013), Informado a Efe su abogado, Roberto De Vita.

“Hoy el Tribunal Supremo de Italia declaró definitivamente inadmisible la solicitud de extradición realizada por la República Bolivariana de Venezuela contra el exministro y embajador Rafael Darío Ramírez Carreño; confirmando la decisión de septiembre de 2021 del Tribunal de Apelaciones de Roma, que reconoció a su respecto la necesidad de protección internacional por la violación de los derechos humanos en Venezuela”, dijo su abogado en Italia.

Italia rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez

En 2020, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) anunció que había declarado «procedente» solicitar a Italia la extradición de Ramírez; para que fuera sometido a un proceso penal en Venezuela por la presunta comisión de los delitos de «peculado doloso propio», evasión de procedimiento licitatorio y asociación (para delinquir)».

La Fiscalía italiana emitió en julio del 2021 un dictamen favorable a la extradición, pero en septiembre cambió de opinión y pidió una sentencia contraria tras escuchar a la defensa del exministro venezolano; que justificó entre otras cosas que «en Venezuela no se respeta el Estado de derecho».

En septiembre del 2021, la Corte de Apelaciones de Roma denegó la extradición.

Ramírez fue un firme colaborador de Chávez y combinó la política petrolera venezolana hasta que fue destacado al frente de PDVSA en 2013 por el presidente Nicolás Maduro; a quien ha acusado de «traicionar el legado» del fundador de la llamada revolución bolivariana.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Gobierno de Nicolás Maduro restablece relaciones con Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.