Padre e hijo murieron durante incendio residencial en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Padre e hijo murieron durante incendio residencial en Aragua

Publicado

on

padre hijo murieron aragua - acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

Durante un incendio, padre e hijo murieron en la habitación donde dormían en una residencia marcada con el número 66, del barrio Los Olivos Nuevos en la ciudad de Maracay estado Aragua.

De acuerdo a la información publicada por el diario El Siglo, ambos murieron parcialmente quemados y quedaron identificados como Alfredo Santaella (58) y su hijo Manuel Santaella (30 ); este último de condición especial, de acuerdo a los vecinos.

Ante éste hecho, César Abreu, quien reside en la casa donde sucedieron los hechos, manifestó que ambos ciudadanos se dedicaban a la recolección de cartones y plásticos; así como material de aluminio y cobre. Es decir, que ese era el oficio del padre y su hijo.

Respecto a lo sucedido, se conoció que éste miércoles ambas personas comenzaron a ingerir alcohol; y ya pasadas las 12:00 de la medianoche, llegaron a su habitación para comer y luego irse a dormir.

Para ello, presumen que conectaron una cocina eléctrica para preparar los alimentos y presuntamente se les olvidó desconectarla una vez que terminaron de preparar la cena; y producto de los tragos se quedaron dormidos.

No fue hasta las 2:00 am, que uno de los cinco inquilinos de la residencia escuchó una explosión que se dejó oír en el cuarto donde dormían los señores; e inmediatamente llamó por su nombre a Santaella padre, quien respondió con palabras incoherentes, pero luego se quedó callado.

Comentó el informante, que ambos fallecieron asfixiados, pero las llamas cubrieron parcialmente sus cuerpos; mientras los testigos notificaron lo que sucedía al Cuerpo de Bomberos, a la Policía de Aragua y a la Policía Municipal de Girardot.

Aragua: padre e hijo murieron en incendio

Vecinos comentaron que “Nuestros amigos murieron quemados, ya que ellos estaban bajo los efectos del alcohol. La comunidad trató de salvarlos; pero lamentablemente no se hizo mayor cosa. Eran demasiadas las llamas”.

Además, un informante comentó que pese a que padre e hijo murieron en esa zona de Aragua, no hubo una tragedia de grandes dimensiones en la comunidad.

De igual manera, se pudo observar en fotografías tomadas después del hecho, que las víctimas tenían dos bombonas de gas y éstas no explotaron; pero los daños materiales fueron apreciados en el cuarto donde dormían los dos.

Ante lo sucedido, el siniestro está bajo averiguación de los Bomberos de Aragua.

Con información: ACN/ElSiglo/Foto: Cortesía/ElSiglo

Lee también: Madre fue asesinada a puñaladas frente a su hijo en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.