Padre de Luis Miguel le daba cocaina a los 14 años - ACN
Connect with us

Espectáculos

Padre de Luis Miguel le daba cocaina a los 14 años

Publicado

on

Luis Miguel - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

El papa de Luis Miguel, el también cantante Luisito Rey, le daba cocaína a los 14 años. Asegura Sergio Riesenberg, quien fuera director de Viña del Mar, y vio cómo Luisito Rey, el padre, también señalado por maltratos,  trataba al cantante mexicano.

El histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg; aseguro que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años de edad.

En el programa matinal “Bienvenidos”, de la televisora Canal 13; el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical revelo que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña; en 1985, fue testigo de esta situación.

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño, yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi como trataba a Luis Miguel. No le negaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo Riesenberg, director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

Agregó que “a los 13,14 años, la edad que lo traje (a Viña); porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival; pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (…) Para estimularlo”.

 

Por otra parte, Riesenberg señalo que en ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey; este último dejo de representar a su hijo y “ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNR, que fueron bastante famosos”.

El argentino, de apellido McClure “manejo comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal; pero aun niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo había”, comento Riesenberg, en el programa matinal “Bienvenidos”, de la televisora Canal 13.

ACN/diarios

No deje de leer: Agricultor murió a manos de la Policía Municipal de Valencia

Espectáculos

¿Resurgirá? Conoce los nuevos proyectos del actor Johnny Depp

Publicado

on

Johnny Depp nuevos proyectos- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Luego de la demanda contra el actor Johnny Depp por parte de su exesposa Amber Heard, y luego él contra ellam, decidió al parecer comenzar nuevos proyectos, entre ellos regresar a la música. 

Es de recordar, que él es una de las celebridades más queridas por los espectadores en las últimas décadas al tomar papeles que se volvieron populares; en diversidad de películas taquilleras además.

Sin embargo, la demandó por agresiones y difamación, y proceso que continuará hasta 2022, lo ha alejado de la actuación; pero quiere regresar al espectáculo, a través de la música con su banda Hollywood Vampires.

En éste sentido, cabe recordar que unque ya no era considerado por gran parte de Hollywood, todo terminó peor cuando cuando perdió el juicio contra al diario The Sun.

Eso, produjo que Warner Bros tomara la decisión de despedirlo de la saga Animales Fantásticos en pleno rodaje; así como a las pocas semanas, Disney confirmó que no sería más parte de los Piratas del Caribe; y de paso Netflix aseguró que no lo tendrán en cuenta para ninguna producción.

Johnny Depp y sus nuevos proyectos

Tras éstas claras y fuertes situaciones para su carrera como actor, puede ser que esté en las últimas en éste ámbito; y es por eso que trabaja para tratar de volver al centro de la escena.

De hecho, según un reporte de esta semana del Daily Mail, lo haría junto a su amigo y leyenda del blues, Jeff Beck; quien le estuvo dando apoyo durante su conflicto judicial con su exesposa.

“Han estado colaborando en un material nuevo para el próximo álbum de Jeff. Es genial para Johnny volver a su primer amor, que es la música. Jeff fue un gran amigo de Johnny durante un momento difícil, y alejarse de Hollywood era justo lo que Johnny necesitaba»; aseguró un portavoz del medio británico.

En cuanto a la actuación, hasta el momento solo es a futuro, un doblaje en la serie Puffins; como parte de los nuevos proyectos de Johnny Depp.

Con información: ACN/Spoiler/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Disney! Edgar Ramírez es uno de los villanos de «Jungle Cruise»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.