Padre José Palmar denunció persecusión en su contra - ACN
Connect with us

Política

Padre José Palmar denunció persecusión en su contra

Publicado

on

padre-palmar-acn
Compartir

El padre José Palmar denunció este domingo en horas de la noche que cuando se dirigía a la misa del fin de año de la iglesia Padre Claret en Maracaibo fue víctima de una persecusión.

Relató que los que estaba tras su pista era una comisión de funcionarios armados vestidos de civil montados en una camioneta cherokee gris. «Me persiguieron por toda la ciudad hasta que llegué al interior del templo claretiano».

No dejes de leer: Familiares de Daniel Ceballos sin poder reunirse con él

El representante de la iglesia ha sido un duro crítico de las políticas actuales del gobierno nacional.

En el año 2016 específicamente durante la movilización en Maracaibo «La Toma de Venezuela» fue herido  presuntamente por colectivos armados. Fue golpeado con objetos contundentes y perdigones.

ACN.

Política

Inició el proceso de postulación de candidatos a la Gobernación de Barinas

Publicado

on

Postulación Gobernación de Barinas - ACN
Compartir

Roberto Picón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que se inició la postulación a la Gobernación de Barinas que se celebrarán el 9 de enero de 2022.

En una entrevista para Unión Radio señaló que el proceso de postulación arranca desde este jueves 02 diciembre hasta el próximo 6 del presente mes.

«Después hay un periodo que también se puede declinar los candidatos; modificar las alianzas hasta el 30 de diciembre, y la campaña electoral es desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero», apuntó.

Picón aseguró que «desde el punto de vista técnico, contará exactamente con las mismas garantías con que contó la elección del 21 de noviembre»

En este sentido, el rector aseguró que «nunca» recibieron «ninguna notificación» por parte de la Contraloría donde indicaban la inhabilitación política del candidato opositor Freddy Superlano; «a pesar de que si recibimos más de 30 oficios habilitando o inhabilitando a personas durante el proceso de postulaciones».

«No sabemos cuál es la causa que se le sigue a partir de qué acción porque él había sido indultado el 31 de agosto del 2020 por el presidente de la República», aseveró.

Consideró que la inhabilitación llegó «en un momento por demás inoportuno».

ACN/ Banca y Negocios

No dejes de leer: El PCV acusa a Maduro de «estafa» en las elecciones de Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.