Padre José Palmar denunció persecusión en su contra - ACN
Connect with us

Política

Padre José Palmar denunció persecusión en su contra

Publicado

on

padre-palmar-acn
Compartir

El padre José Palmar denunció este domingo en horas de la noche que cuando se dirigía a la misa del fin de año de la iglesia Padre Claret en Maracaibo fue víctima de una persecusión.

Relató que los que estaba tras su pista era una comisión de funcionarios armados vestidos de civil montados en una camioneta cherokee gris. «Me persiguieron por toda la ciudad hasta que llegué al interior del templo claretiano».

No dejes de leer: Familiares de Daniel Ceballos sin poder reunirse con él

El representante de la iglesia ha sido un duro crítico de las políticas actuales del gobierno nacional.

En el año 2016 específicamente durante la movilización en Maracaibo «La Toma de Venezuela» fue herido  presuntamente por colectivos armados. Fue golpeado con objetos contundentes y perdigones.

ACN.

Política

María Teresa Morín: La ciudadanía dio una verdadera demostración de resistencia este 21N

Publicado

on

21N María Teresa Morín
Compartir

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, aseguró que los resultados del 21N son una demostración de resistencia ciudadana.

Opinó que se traducen en una depuración de la “oposición que ha venido traicionando a los venezolanos”.

“Los venezolanos una vez más están mostrando su verdadera posición frente a dos sectores que han venido, sostenida y sistemáticamente, traicionando la verdadera causa de esta lucha»

«Uno el Psuv y otro el alacranato que es en lo que se ha constituido esta falsa oposición que ha venido traicionando a los venezolanos”, afirmó.

María Teresa Morín «resultados del 21N son una demostración de resistencia ciudadana»

La representante del partido de María Corina Machado en Valencia sostuvo que “el gran ganador ha sido la sociedad venezolana».

«Los ciudadanos que una vez más están demostrando con esta resistencia y no participación sin precedentes, lo que quieren y lo que no quieren”.

Aseveró que “a partir de este momento está apareciendo un nuevo liderazgo en Venezuela, nuevo y honesto de cara a los verdaderos intereses de los venezolanos”.

Asimismo, explicó que el resultado tras el 21 de noviembre “es un duro golpe a la llamada oposición que ahora se depura y esto es una gran demostración de fuerza ciudadana».

«Que logró vencer de una manera increíble y contundente al status quo que durante años ha venido saboteando el avance hacia los verdaderos objetivos de libertad de todos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Carlos Lozano: Seré un observador crítico de esta gestión y continuaré caminando

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.