¡Infanticidio! Padres detenidos por muerte de su bebé de 10 meses - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Infanticidio! Padres detenidos por muerte de su bebé de 10 meses

Publicado

on

detenidos muerte bebé 10 meses- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Padres de un bebé de 10 meses resultaron detenidos, luego de causarle traumatismo craneoencefálico, múltiples lesiones y finalmente la muerte.

En este sentido, ambos serán procesados por el delito de infanticidio, de acuerdo a lo informado por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Respecto al caso, éste 4 de octubre relató que el suceso ocurrió en el estado Miranda; después de que el pequeño fue llevado al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Al llegar a la emergencia, fue atendido por los galenos de guardia durante dos días, pero debido a las heridas causadas falleció.

Detenidos por la muerte de su bebé de 10 meses

En medio de la investigación, las autoridades dieron a conocer que Yéssica Saavedra Mendoza (21); tenía al infante en brazos cuando comenzó a discutir el jueves 1 de octubre, con su marido y padre del menor, Brayan Alexander Morales García (26).

Minutos después, la pelea se tornó violenta e iniciaron un forcejeo, en donde el bebé salió perdiendo; pues fue lanzado contra el piso.

Tras darse cuenta de lo que hicieron, decidieron movilizar al pequeño hacia el Hospital Victorino Santaella; donde al ser chequeado determinaron que debía ser recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Los médicos tratantes diagnosticaron, que el menor tenía fuertes lesiones en su organismo; producto del maltrato físico propinado por los padres.

A pesar de la atención que le pudieron prestar los galenos, lamentablemente el bebé falleció el sábado 3 de octubre.

En este contexto, Rico informó que los dos fueron detenidos por la muerte de su bebé de 10 meses; y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 90 en Materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Con información: ACN/Panorama/Redes/Cicpc/Foto: Referencial

Lee también: ¡Paro cardiorespiratorio! Verdadera causa de la muerte de Yanosky Muñóz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.