Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial | ACN
Connect with us

Sucesos

Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial

Publicado

on

Los padres y sus hijo de seis meses murieron - acn
Lloran la muerte de sus parientes. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 3
    Shares

Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial. Iban en una moto cuando el conductor de una camioneta Toyota Four Runner, placa AA 744EJ, los impactó por detrás.

A la pareja la identificaron como Ángel Alberto Acosta Garrido, de 21 años, y su mujer Mayra Ramírez, de 26. El niño respondía al nombre de Santiago Manuel Acosta.

El hecho vial ocurrió el domingo a las 9:00 de la mañana en la avenida Universidad de Maracaibo, estado Zulia.

Testigos sostuvieron que ocupantes de la motocicleta se estrellaron contra una parada, a 150 metros de la avenida Las Delicias. El hombre y la mujer murieron en el sitio.

Mientras media hora más tarde su hijo, de seis meses, falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Vecinos del sector informaron a la policía que el conductor de la Four Runner venía a exceso de velocidad, en dirección a  la avenida Las Delicias.

“Chocó por un lado a un Aveo, que venía en la vía y después le llegó por detrás a los muchachos que se trasladaban en la moto. Lo lanzó contra una parada de transporte público y ahí los dejó muertos”, narró un vecino.

La moto quedó incrustada en el frontal de la camioneta y fue arrastrada, al menos, unos 150 metros del semáforo del Círculo Militar.

Una lesionad en el hecho vial

También sacó de su base a un poste de electricidad y chocó contra un Daewoo Lenganza, conducido por María de los Ángeles Daguin, de 52 años. La señora resultó herida.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de Polimaracaibo acudieron al sitio y se llevaron a la pareja a la morgue. Al ver que el niño seguía con vida lo trasladaron al Hospital Universitario. Media hora después, el pequeño Santiago Manuel falleció.

Alberto y Mayra regresaban de Cecilio Acosta donde cuidaban la casa de una tía que está en Perú.

“Fueron el sábado en la tarde para llevarle alimento a dos perros que están en la casa, pasaron la noche allá y el domingo regresaban a su casa”, dijo la madre de Ángel, quien aclaró que la pareja vivía en el barrio Rafito Villalobos de Maracaibo.

ACN/Panorama

También puedes leer: Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude

Sucesos

Área de informática de la Unefa en Caracas se incendió

Publicado

on

incendio unefa- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Desde los espacios de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), sede Chuao en Caracas; se registró un incendio que afectó el laboratorio de informática.

El hecho inició, específicamente en la planta baja del edificio; dentro de un salón de aproximadamente 70 m² la mañana de este sábado siete de diciembre a eso de las 10:45 am.

Al reportar el suceso, los funcionarios se trasladaron para controlar el fuego; y el Inspector Nacional de Bomberos Alí Reyes indicó que no hubo heridos ni fallecidos.

20 bomberos atendieron el incendio en la Unefa

A través de la cuenta en Twitter @DGNBEnLínea Reyes relató, que 20 bomberos del Distrito Capital; fueron los encargados de controlar las llamas. Mientras, la otra parte del equipo desalojó a unas 150 personas que se encontraba en las instalaciones.

Además, el cuerpo bomberil al mando del Mayor (B) Johan Sánchez; utilizó una unidad de supresión de incendios, una unidad de rescate y una súper cisterna

A pesar, que el incendio en la Unefa se pudo controlar; aún se desconoce el origen.

ACN/Diario 2001/Redes/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también: Niños visitaron a bomberos aeronáuticos del Arturo Michelena(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído