Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial - ACN
Connect with us

Sucesos

Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial

Publicado

on

Los padres y sus hijo de seis meses murieron - acn
Lloran la muerte de sus parientes. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 3
    Shares

Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial. Iban en una moto cuando el conductor de una camioneta Toyota Four Runner, placa AA 744EJ, los impactó por detrás.

A la pareja la identificaron como Ángel Alberto Acosta Garrido, de 21 años, y su mujer Mayra Ramírez, de 26. El niño respondía al nombre de Santiago Manuel Acosta.

El hecho vial ocurrió el domingo a las 9:00 de la mañana en la avenida Universidad de Maracaibo, estado Zulia.

Testigos sostuvieron que ocupantes de la motocicleta se estrellaron contra una parada, a 150 metros de la avenida Las Delicias. El hombre y la mujer murieron en el sitio.

Mientras media hora más tarde su hijo, de seis meses, falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Vecinos del sector informaron a la policía que el conductor de la Four Runner venía a exceso de velocidad, en dirección a  la avenida Las Delicias.

“Chocó por un lado a un Aveo, que venía en la vía y después le llegó por detrás a los muchachos que se trasladaban en la moto. Lo lanzó contra una parada de transporte público y ahí los dejó muertos”, narró un vecino.

La moto quedó incrustada en el frontal de la camioneta y fue arrastrada, al menos, unos 150 metros del semáforo del Círculo Militar.

Una lesionad en el hecho vial

También sacó de su base a un poste de electricidad y chocó contra un Daewoo Lenganza, conducido por María de los Ángeles Daguin, de 52 años. La señora resultó herida.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de Polimaracaibo acudieron al sitio y se llevaron a la pareja a la morgue. Al ver que el niño seguía con vida lo trasladaron al Hospital Universitario. Media hora después, el pequeño Santiago Manuel falleció.

Alberto y Mayra regresaban de Cecilio Acosta donde cuidaban la casa de una tía que está en Perú.

“Fueron el sábado en la tarde para llevarle alimento a dos perros que están en la casa, pasaron la noche allá y el domingo regresaban a su casa”, dijo la madre de Ángel, quien aclaró que la pareja vivía en el barrio Rafito Villalobos de Maracaibo.

ACN/Panorama

También puedes leer: Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Diputado Hernán Alemán falleció víctima del COVID-19

Publicado

on

falleció hernán alemán covid-19
Foto: Agencias.
Compartir

En Colombia, falleció este martes Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia; quien se encontraba en exilio en el vecino país y había dado positivo a la prueba de COVID-19 el 28 de junio.

A través de su cuenta en Instagram, el parlamentario informó en ese momento a sus seguidores sobre el contagio; y que se mantenía en cuarentena en espera de superar la enfermedad.

Sin embargo, no ganó la batalla contra el virus y varios legisladores postearon en sus cuentas Twitter ; lamentar el deceso de Alemán. Es el caso del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

«Manifestamos a nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado; por el estado Zulia a la AN Hernán Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias», comentó.

Falleció Hernán Alemán por COVID-19

Ese 28 de junio, el diputado acompañó el video en Instagram con una texto donde aseguró estar luchando para salir de «este mal; pero el cual no me amilana».

Vale recordar, que su carrera parlamentaria inició desde el año 2010 cuando fue elegido por primera vez; y se volvió a postular en los comicios para la AN en diciembre de 2015 y ganó nuevamente.

En el Zulia, cumplió funciones como alcalde de Cabimas, así como, en 1989 fue el primero en ser elegido de forma democrática. En ese cargo, siguió hasta 1996 y luego regresó a la municipalidad por dos períodos entre los años 2000 y 2008.

Sobre la administración de Nicolás Maduro

Pocas semanas antes de que informaran que falleció Hernán Alemán a causa del COVID-19; en ese mismo video en Instagram afirmó desde su exilio que «la única manera de salir del gobierno de Nicolás Maduro es por la fuerza».

Alemán, expresó esa última posición pública sobre la administración chavista; puesto que el líder oficialista lo acusó de ser «uno de los organizadores del fallido intento de incursión marítima del pasado 3 de mayo, en Macuto».

Sobre el tema, confirmó que sí estuvo implicado en la planificación de la acción antes mencionada. “Estoy convencido de lo que hicimos y trabajamos de manera manifiesta y patriota; y que los recursos no nos llegaron para acometer la acción definitiva. Hubo manos oscuras para hacer desaparecer a los líderes como el general Clíver Alcalá y el estadounidense Jordan (Goudreau)», aseguró.

Además de confesar su participación, reiteró que en Venezuela se debe llamar; a la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) «para que se produjera un cambio político».

De igual manera, en el momento que se conoció que falleció Hernán Alemán por COVID-19; en la cuenta oficial de la AN expresaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Con información: ACN/Redes/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Serán retenidos por 72 horas quienes no cumplan la cuarentena en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído