Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi
Connect with us

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Suspendidas las visitas familiares a privados de libertad

Publicado

on

suspendidas visitas familiares a privados de libertad
Compartir

Cómo medida para combatir el coronavirus, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; anunció que quedan suspendidas las visitas familiares a los privados de libertad en las cárceles del país.

Así lo informó, durante una entrevista para Unión Radio, dónde señaló que “las familias no tienen contacto con los privados de libertad; y ellos entienden que las familias no pueden visitarlos”.

También señaló, que la decisión fue tomada luego de que Nicolás Maduro le pidiera a todos los ministro; un plan de acción con el propósito de que en cada área se aportara de alguna manera a evitar la propagación del virus.

Respecto a ello agregó, que algunos detenidos han grabado vídeos para enviárselos a sus familiares; con la intención de que ellos sepan cómo están durante estos días de cuarentena.

Con información: Unión Radio/El Impulso/Foto: El Nacional

Lee también: Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído