Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi
Connect with us

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Huyeron tripulantes de avioneta siniestrada en Barinas

Publicado

on

Compartir

Las autoridades no se explican cómo en menos de un mes se precipitaron a tierra en el estado Barinas tres presuntas avionetas del narcotráfico.

La tarde del pasado domingo se estrelló la última aeronave, siglas PT-EEZ. Como de costumbre los tripulantes huyeron del lugar sin dejar mayores rastros.

Los jornaleros del hato Chaparrito, sector El Aceituno de Santa Inés, en el municipio Barinas, escucharon el estruendo. Después se percataron que se trataba de una avioneta.

En el interior del aparato encontraron distintos recipientes vacíos de combustible. Los trabajadores llamaron  a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.

El pasado 10 de junio una avioneta se precipitó en las cercanías de la localidad de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas. Al parecer la avioneta chocó con unos cables de alta tensión cuando realizaba la maniobra para entregar un cargamento de drogas procedente de Colombia. Tras el siniestro la aeronave se incendió. En el sitio fallecieron dos personas cuyas identidades se mantienen en reserva. Las autoridades aseguraron que no pudieron identificar las siglas del aparato ni su procedencia.

Avioneta cargada

Luego, el miércoles 19 de junio, una avioneta aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barinas, según para proveerse de combustible y continuar su ruta.

Los siniestros de avionetas en los estados llaneros se han convertido en habituales. El pasado 4 de abril una avioneta con 900 kilos de cocaína se estrelló en el municipio Girardot del estado Cojedes. Los tres tripulantes fallecieron.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído