Padrino López: Ha sido una jornada exitosa y valiente del pueblo | ACN
Connect with us

Nacional

Padrino López: Ha sido una jornada exitosa y valiente del pueblo

Publicado

on

Compartir

A las 9 de la noche de este domingo al cierre de la jornada electoral en el país el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, indicó que ocurrieron casos muy aislados de incidencias que fueron opacados por la actitud cívica del pueblo de Venezuela.

Destacó la vocación pacifista de los venezolanos para derrotar la violencia “ha sido una hornada muy espectacular” sentenció el militar.

Dijo que hoy fue un día de victoria popular, de la democracia, manifestó estar muy contento por el desempeño de todos los actores que han participado en este proceso.

Aseveró que el Sistema electoral transparente, pulcro, referente a nivel internacional. Padrino López, indicó que los venezolanos deben sentirse orgullosos del Consejo Nacional Electoral.

También puedes leer: Ministro Reverol votó y recuerda escanear el Carnet de la Patria

Exhortó a los venezolanos a mantenerse en paz para esperar los resultados electorales.

Por su parte, Remigio Ceballos Ichaso, jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), ratificó el carácter cívico del proceso electoral. Felicitó a todos los componentes militares y funcionarios que trabajaron para garantizar la paz en el país.

Entre tanto, el Mayor General, Néstor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz, felicitó a los venezolanos por hacer que esta jornada electoral concurriera de manera pacífica en todo el país. Destacó que finalizado todo el proceso en el país continuará el patrullaje de efectivos en el territorio nacional para resguardar al pueblo venezolano.

El Plan República continúa desplegado hasta este lunes 11 de diciembre cuando los centros electorales sean desactivados.

 

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído