Padrino López pidió a Maduro que ambos renunciaran - ACN
Connect with us

Internacional

Padrino López pidió a Maduro que ambos renunciaran

Publicado

on

Padrino López - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El medio de comunicación “The Washington Post”;  informó este pasado miércoles 8 de enero;  “supuestamente y citando de forma anónima a un funcionario de inteligencia de Estados Unidos; que el ministro de Defensa de Venezuela le dijo el mes pasado al presidente Nicolás Maduro que dimitiera y agregó que ofrecería su propia renuncia si no lo hacía.

The Washington Post: Padrino López pidió a Maduro que dimitiera ofreciendo su propia renuncia #10Ene

Existe un descontento dentro de las filas militares;  que ha crecido a medida que el colapso económico de Venezuela se ha profundizado; lo que ha llevado a millones a migrar. Las fuerzas de seguridad torturaron a decenas de militares acusados de subversión el año pasado;  según grupos de derechos humanos, y han aumentado las detenciones por deserción.

Una fuente del Gobierno de Estados Unidos comunicó a Reuters;  que la administración “cree que los informes de que Padrino amenazó con renunciar;  si Maduro no se retiraba eran creíbles;  y que no se sorprendería si este renunciara”.

Hasta el momento Vladimir Padrino López sigue en su cargo.

Por otra parte a través de la red social twitter López demuestra su apoyo a la gestion del régimen de Maduro.

Nuestra soberanía no está en discusión con nadie. ¡La Patria no se negocia, la Patria se defiende! https://t.co/Ht3lGr3H4O

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) January 8, 2019

ACN/Reuters/Génesis Biondi/Alberto News

No deje de leer:

paginas web

Internacional

Cinco muertos en nueva masacre en Colombia

Publicado

on

Nueva masacre en Colombia - ACN
Compartir

Cinco personas fueron asesinadas y otras cinco quedaron heridas después de que dos hombres armados entraran a un billar y abrieran fuego, según informó la Policía.

Una sangrienta madrugada se vivió en cercanías al municipio de Ábrego, en el Catatumbo tras una nueva masacre en Colombia.

Los hechos se presentaron exactamente en la vereda Oropoma, ubicada en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego; en Norte de Santander, donde lamentablemente cinco personas perdieron la vida y cinco más se recuperan en centros asistenciales a causa de las graves heridas que recibieron.

Nueva masacre en Colombia

Según informaron los testigos de los hechos, apenas llegaron estos sujetos armados, el caos se apoderó del lugar, a lo que los dos hombres comenzaron a disparar indiscriminadamente. Ante esto algunos cuerpos quedaron cerca de las mesas de billar y otros más en la parte exterior del inmueble.

Las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar y pudieron identificar a las víctimas mortales, que respondían a los nombres de; Winston Prada Puentes, Heimer Ortiz Ballesteros, José Luis Vega Plata, Jesús Alberto Vega y Robinson Garay Barbosa, quienes se dedicaban a las labores del campo.

De este modo, parte de los heridos se conoció que sufrieron heridas en el tórax, abdomen, hombros, espalda y piernas; por lo que fueron llevados rápidamente al hospital Noroccidental de Ábrego y el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde actualmente reciben atención médica.

Por su parte, un equipo experto en investigaciones y derechos humanos llegó al sitio, con el fin de averiguar quiénes son los responsables de este macabro hecho; el cual aparentemente, cerca de tres grupos podrían estar detrás de él: el ELN, las disidencias de FARC, o los Pelusos.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Al menos 76 masacres en Colombia donde asesinaron a 292 personas en 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.