Pagar factura de Corpoelec será a través de mensajería de texto del BDV
Connect with us

Nacional

Pagar factura de Corpoelec será a través de mensajería de texto del BDV

Publicado

on

pagar factura de corpoelec - acn
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), activó el servicio de pago de facturas a través de PagosServiciosBDV.

Como parte de las políticas que emprende la institución para optimizar el servicio y mejorar la atención al pueblo venezolano, pagar factura de corpoelec se puso a disposición el pago desde cualquier parte de Venezuela; con solo enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662, a través del teléfono celular afiliado en la banca Clave Móvil.

Si aún el usuario pagar factura de corpoelec no tiene su número de teléfono celular afiliado a Clave Móvil, lo puede activar accediendo a la página BDVENLineas.

De igual manera, ya se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónica; para atender cualquier necesidad del servicio eléctrico que se presente en las comunidades a nivel nacional.

Para ello, solo se debe mandar un mensaje de texto al *502 con su solicitud de requerimiento, factura digital o saldo. También se puede llamar al 0500-502 00 00 o contactar a través del correo electrónico: [email protected] Así reseño Corpoelec en nota de prensa.

pago facturas corpoelec - acn

Siguen los apagones en el país

Por otra parte, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) informó esta semana que San Cristóbal, Maracaibo y Barquisimeto son las ciudades que más padecen por la crisis eléctrica en el país.

Habitantes de San Cristóbal aseguran tener apagones diariamente, además, el servicio eléctrico ocupa en varias ciudades el segundo problema de servicio público más grave; solo superado por el agua; sin embargo, en el caso de San Cristóbal los apagones ocupan el primer lugar.

También destacó que el servicio de gas es un dolor de cabeza para los habitantes de san Cristóbal, allí la mayoría lo pagan en pesos colombianos.

No dejes de leer: Cruz Roja de Venezuela: No estamos preparados para el coronavirus

ACN/ La región

Auto Europe Car Rental

Nacional

EE.UU. eliminará visas a Luis Parra y legisladores que lo apoyaron

Publicado

on

EEUU eliminará visa Luis Parra - noticiasACN
Diputado Luis Parra.
Compartir

EEUU eliminará visa Luis Parra, a los parlamentarios que integran su directiva y los que lo apoyaron  en la Asamblea Nacional; dio a conocer James Story, encargado de Negocios de la nación norteamericana.

Para el funcionario, esta directiva fue electa de forma fraudulenta, sin el quórum necesario y hasta se preguntó sobre la lista de asistencia de ese día.

Agregó que la directiva que comanda Parra no es reconocida por la comunidad internacional, por la forma en que se presentó.

Story recordó que de ser Luis Parra el presidente de la Asamblea Nacional, el Gobierno tuvo que negociar con él y su directiva, el acuerdo “técnico” que hizo Juan Guaidó con la OPS para por entrar ayuda humanitaria al país para el combate del coronavirus.

EEUU eliminará visa a Luis Parra

Resaltó le funcionario estadounidense, que hace vida en Colombia, como encargado de negocios para Venezuela  que la decisión de sancionar a Parra y los parlamentarios que lo apoyaron, es señal de que EEUU sigue comprometido para restaurar la democracia en Venezuela.

Reconoce a Juan Guaidó

Ayer jueves la Unión Europea, que rechazó la ratificación que había realizado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Parra como presidente de la AN y apoyo a Guaidó en ese puesto.

Igualmente lo hizo Story, al recodar que más de 100 legisladores reeligieron a Guaidó como presidente de la AN.

“Todos recordamos que intentaron parar el acceso a la Asamblea Nacional, en el que utilizaron colectivos con armas para bloquear la entrada del Parlamento. Luis Parra no fue elegido. No hay un registro de quórum ni de quienes votaron por él»; sostuvo Story.

Igualmente, Story reveló que su gobierno realizó una investigación para sancionar a los que quieran socavarla democracia en Venezuela.

“Ya tenemos sanciones contra Parra y su grupo, pero vamos a sancionar y a bloquear las visas de todos los miembros de ese circo de Luis Parra”; atizó.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Privada de libertad concejala por estar involucrada en asesinato de su pareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído