Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres | ACN
Connect with us

Sucesos

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Publicado

on

Pagará, cárcel, violar, ocho mujeres - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres. Un ex sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  lo condenaron a 20 años de prisión por violar a cinco adolescentes liceístas  y tres mujeres adultas en Barquisimeto, estado Lara.

A través de un boletín de prensa del Ministerio Público (MP), lo identificaron como Hernán Tamayo, de 48 años de edad.

Entre las víctimas del ex guardia nacional, hay cinco menores y tres mujeres adultas. Los abusos sexuales  se registraron en el estado Lara entre los años 2013 y 2017.

Hernán Tamayo, un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, admitió haber violado a las cinco adolescentes y a tres mujeres adultas. Las agresiones sexuales las cometió  entre los años 2013 y 2017; en Barquisimeto, capital del estado Lara.

El oficial «siempre operaba en horas pico, sobre todo al  mediodía cuando la mayoría de las víctimas iban o regresaban de sus escuelas y liceos». Usando la fuerza y un arma blanca las sometía. Posteriormente las llevaba  a zonas boscosas donde abusaba de ellas.

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Después que consumaba la violación las dejaba en el lugar en el que las había abordado, señala un comunicado de la Fiscalía del Ministerio Público. Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres.

Las víctimas contaron en las audiencias que el agresor utilizó su vehículo personal para sorprenderlas. «Posteriormente las obligaba a subir al vehículo bajo amenaza de muerte con un arma blanca».

Hernán Tamayo, quien es casado y tiene dos hijas; lo detuvieron  en octubre pasado luego de ser denunciado por una de sus víctimas. Al trascender el caso, otras mujeres que fueron violadas por ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana lo reconocieron como la persona que las había sometido y violado.

El MP los acusó por el delito de violencia sexual agravada. Tamayo permanecerá recluido en un penal del estado Lara.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Mataron a un adolescente en los brazos de su madre

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído