Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres - ACN
Connect with us

Sucesos

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Publicado

on

Pagará, cárcel, violar, ocho mujeres - acn
Compartir

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres. Un ex sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  lo condenaron a 20 años de prisión por violar a cinco adolescentes liceístas  y tres mujeres adultas en Barquisimeto, estado Lara.

A través de un boletín de prensa del Ministerio Público (MP), lo identificaron como Hernán Tamayo, de 48 años de edad.

Entre las víctimas del ex guardia nacional, hay cinco menores y tres mujeres adultas. Los abusos sexuales  se registraron en el estado Lara entre los años 2013 y 2017.

Hernán Tamayo, un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, admitió haber violado a las cinco adolescentes y a tres mujeres adultas. Las agresiones sexuales las cometió  entre los años 2013 y 2017; en Barquisimeto, capital del estado Lara.

El oficial «siempre operaba en horas pico, sobre todo al  mediodía cuando la mayoría de las víctimas iban o regresaban de sus escuelas y liceos». Usando la fuerza y un arma blanca las sometía. Posteriormente las llevaba  a zonas boscosas donde abusaba de ellas.

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Después que consumaba la violación las dejaba en el lugar en el que las había abordado, señala un comunicado de la Fiscalía del Ministerio Público. Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres.

Las víctimas contaron en las audiencias que el agresor utilizó su vehículo personal para sorprenderlas. «Posteriormente las obligaba a subir al vehículo bajo amenaza de muerte con un arma blanca».

Hernán Tamayo, quien es casado y tiene dos hijas; lo detuvieron  en octubre pasado luego de ser denunciado por una de sus víctimas. Al trascender el caso, otras mujeres que fueron violadas por ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana lo reconocieron como la persona que las había sometido y violado.

El MP los acusó por el delito de violencia sexual agravada. Tamayo permanecerá recluido en un penal del estado Lara.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Mataron a un adolescente en los brazos de su madre

Sucesos

Choque de moto deja dos lesionados cerca del peaje de Guacara

Publicado

on

Choque de moto en Guacara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas resultaron heridas la tarde de ayer sábado 21 de mayo, tras un choque de moto a pocos metros del peaje de Guacara.

De acuerdo a un reporte de la Unidad Especial de Seguridad Vial de la GNB, publicado en Twitter; el siniestro vial ocurrió específicamente en el kilómetro 144 de la Autopista Regional del Centro en las adyacencias de la Estación de Servicio Chacao.

https://twitter.com/GNBunidad_vial/status/1528109860684017667

Choque de moto cerca de peaje de Guacara

“Efectivos de la @GNBunidad_vial realizaron el levantamiento de un Accidente de Tránsito en el Km-144: Estrellamiento con Personas Lesionadas y Daños Materiales”, publicó el organismo en un tweet.

Por su parte, la cuenta en Instagram Noticias Guacara y San Joaquín, también dio a conocer la noticia y publicó un vídeo donde se observa a un hombre y una mujer, junto a la moto sobre el suelo.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.