Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres | ACN
Connect with us

Sucesos

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Publicado

on

Pagará, cárcel, violar, ocho mujeres - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres. Un ex sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  lo condenaron a 20 años de prisión por violar a cinco adolescentes liceístas  y tres mujeres adultas en Barquisimeto, estado Lara.

A través de un boletín de prensa del Ministerio Público (MP), lo identificaron como Hernán Tamayo, de 48 años de edad.

Entre las víctimas del ex guardia nacional, hay cinco menores y tres mujeres adultas. Los abusos sexuales  se registraron en el estado Lara entre los años 2013 y 2017.

Hernán Tamayo, un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, admitió haber violado a las cinco adolescentes y a tres mujeres adultas. Las agresiones sexuales las cometió  entre los años 2013 y 2017; en Barquisimeto, capital del estado Lara.

El oficial «siempre operaba en horas pico, sobre todo al  mediodía cuando la mayoría de las víctimas iban o regresaban de sus escuelas y liceos». Usando la fuerza y un arma blanca las sometía. Posteriormente las llevaba  a zonas boscosas donde abusaba de ellas.

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Después que consumaba la violación las dejaba en el lugar en el que las había abordado, señala un comunicado de la Fiscalía del Ministerio Público. Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres.

Las víctimas contaron en las audiencias que el agresor utilizó su vehículo personal para sorprenderlas. «Posteriormente las obligaba a subir al vehículo bajo amenaza de muerte con un arma blanca».

Hernán Tamayo, quien es casado y tiene dos hijas; lo detuvieron  en octubre pasado luego de ser denunciado por una de sus víctimas. Al trascender el caso, otras mujeres que fueron violadas por ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana lo reconocieron como la persona que las había sometido y violado.

El MP los acusó por el delito de violencia sexual agravada. Tamayo permanecerá recluido en un penal del estado Lara.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Mataron a un adolescente en los brazos de su madre

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído