Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres | ACN
Connect with us

Sucesos

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Publicado

on

Pagará, cárcel, violar, ocho mujeres - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres. Un ex sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  lo condenaron a 20 años de prisión por violar a cinco adolescentes liceístas  y tres mujeres adultas en Barquisimeto, estado Lara.

A través de un boletín de prensa del Ministerio Público (MP), lo identificaron como Hernán Tamayo, de 48 años de edad.

Entre las víctimas del ex guardia nacional, hay cinco menores y tres mujeres adultas. Los abusos sexuales  se registraron en el estado Lara entre los años 2013 y 2017.

Hernán Tamayo, un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, admitió haber violado a las cinco adolescentes y a tres mujeres adultas. Las agresiones sexuales las cometió  entre los años 2013 y 2017; en Barquisimeto, capital del estado Lara.

El oficial «siempre operaba en horas pico, sobre todo al  mediodía cuando la mayoría de las víctimas iban o regresaban de sus escuelas y liceos». Usando la fuerza y un arma blanca las sometía. Posteriormente las llevaba  a zonas boscosas donde abusaba de ellas.

Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Después que consumaba la violación las dejaba en el lugar en el que las había abordado, señala un comunicado de la Fiscalía del Ministerio Público. Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres.

Las víctimas contaron en las audiencias que el agresor utilizó su vehículo personal para sorprenderlas. «Posteriormente las obligaba a subir al vehículo bajo amenaza de muerte con un arma blanca».

Hernán Tamayo, quien es casado y tiene dos hijas; lo detuvieron  en octubre pasado luego de ser denunciado por una de sus víctimas. Al trascender el caso, otras mujeres que fueron violadas por ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana lo reconocieron como la persona que las había sometido y violado.

El MP los acusó por el delito de violencia sexual agravada. Tamayo permanecerá recluido en un penal del estado Lara.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Mataron a un adolescente en los brazos de su madre

Sucesos

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro

Publicado

on

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 75 años en la Florida, rescató al perro de su hija de las fauces de un caimán de 2 y medio metros, al pelear contra el reptil para quitarle la mascota del hocico, según informaron medios locales.

El señor Buddy Ackerman, estaba paseando el perro raza «golden retriever», llamado «Osi», en su acostumbrada caminata matutina cuando un cocodrilo emergió desde un estanque de retención, cerca de su casa de Palm Harbor (Florida) y capturó al perro con la boca, informó el Tampa Bay Times.

«Estaba chillando cuando lo agarró el caimán», dijo Ackerman a la estación WFTS-TV de Tampa Bay.

«Yo, que soy un desastre de nervios, me lancé sobre ellos, caí sobre mi trasero, mientras los dos estaban enredados. Quedé justo al lado del caimán», agregó.

El Hombre contra el Caimán

Ackerman le dijo al Times que primero intentó tirar de la correa retráctil de Osi para liberar al cachorro. Luego y a corta distancia, comenzó a patear con todas sus fuerzas al caimán en el hocico, hasta que el reptil soltó al perro. Osi corrió a la seguridad de la casa y no sufrió ninguna lesión de importancia.

«Mi padre es nuestro héroe, Osi y yo estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido», dijo la hija de Ackerman, Jody, al medio local WFTS.

Ackerman, le dijo al diario que llamó a los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) después del ataque.

Video cortesía de la cadena de noticias: FoxNews

El Caimán fue capturado

Posteriormente, los tramperos de la organización se apersonaron en el sitio y capturaron al caimán.

La comisión FWCm exhorta a los residentes de esa zona de Florida, a tener cuidado al salir a pasear a sus mascotas, manteneniéndolos «atados y lejos del agua».

El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de que un caimán la arrastrara a una laguna mientras intentaba salvar a su perro.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído