Pagaran 100 mil dolares a quien pase un año sin celular - ACN
Connect with us

Internacional

Pagaran 100 mil dolares a quien pase un año sin celular

Publicado

on

Un año sin celular - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Empresa ofrece premio de $68 millones de pesos (100 mil dólares);  a quien sea capaz de estar un año sin usar el teléfono celular.

La empresa estadounidense Vitaminwater (de productos de salud deportiva);  anunció en sus redes sociales un interesante desafío;  ya que se ofrece a pagar 100 mil dólares a las personas que puedan estar un año;  sin usar su teléfono celular y redes sociales.

Quienes deseen participar de este concurso deberán realizar una publicación;  en Instagram o Twitter usando hastag #nophoneforayear (un año sin celular) y #contest (concurso).

Además deberán escribir una breve reseña indicando las cosas que harían;  en el periodo de 12 meses que estarían ser celular.

Esta descripción tendrá que ser muy creativa y original;  ya que en esto se basará la marca para elegir la persona que participará por el mencionado periodo.

vitaminwater® ✔@vitaminwater

we tried to get Brandon to make this deal, but he is too busy – will you turn off your phone for a year instead? #NoPhoneForAYear #contest http://vitaminwater.com

Todos quienes deseen participar tendrán plazo hasta el próximo 8 de enero. Luego la empresa tendrá un periodo de un mes para elegir al concursante;  que podrá ganar 100 mil dólares (68 millones de pesos).

Cabe señalar que la persona seleccionada podrá utilizar redes sociales;  como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube a través del computador de escritorio o notebook; pero no podrá utilizar el celular.

Al competidor también se le pasará un teléfono movil antiguo, de la primera década del 2000, en el cual podrá llamar por teléfono, enviar sms y reproducir música.

Cabe señalar que si la persona logra llegar a los seis meses sin su smartphone, tendrá asegurado un premio de 10 mil dólares (casi 7 millones de pesos).

Por otra parte, si el concursante asegura que logró acabar el reto, será sometido a preguntas con un detector de mentiras, para cerciorar la validez de su logro.

Atrévete a vivir un año sin teléfono inteligente y gana 100 mil dólares

Los celulares inteligentes se han convertido en más que una necesidad de las personas. Muchos pasan las 24 horas pendientes de su móviles para alguna actividad: redes sociales, buscar información, escuchar música, entre otras.

Sin embargo, Vitaminwater está ofreciendo en un concurso una buena oferta para los usuarios que se desplacen durante un año sin sus teléfonos inteligentes.

Se ofrece una recompensa de US$100 mil dólares como el gran premio para el ganador, pero todo tiene que ser con pruebas. Si alguien quiere engañar, la compañía lo someterá a la prueba del detector de mentiras.

Para no quedarse sin comunicación, la empresa le proporcionará un teléfono celular de la época de los 90 que se puede usar durante el concurso.

Pero te da una opción más. Si no puede ir sin un teléfono inteligente durante todo el año, pero completas la tarea en seis meses, tu ganancia será de US$10 mil dólares.

Los participantes deben inscribirse en el concurso antes del 8 de enero de 2019. Para hacerlo, tienen que poner un tuit o publicar en Instagram cómo usaría su año si tomara un descanso de su teléfono inteligente. Tienes que incluir los hashtags #nophoneforayear y #contest en la publicación de las redes sociales. Aquí las bases del concurso.

ACN/MiamiDiario/

No deje de leer: ¡Gato por liebre! Denunció a jíbaro porque le vendió harina en vez de cocaína

Auto Europe Car Rental

Internacional

Cierre de carreteras en Bolivia empeora la crisis por la pandemia

Publicado

on

cierre carreteras en Bolivia- acn
Foto: Opinión Bolivia.
Compartir

Debido a las protestas de grupos de izquierda en Bolivia luego del aplazamiento de las elecciones presidenciales, decidieron ejecutar el cierre de carreteras que suman ocho días; lo que ha generado el empeoramiento de la crisis causada por el coronavirus.

En relación a las elecciones, el gobierno que tomó el poder tras la renuncia de Evo Morales hace unos meses; explicó que la medida fue tomada basado en controlar la pandemia. Sin embargo, partidarios apegados a Morales aseguraron «persecución».

Ante este bloqueo de vías, el gobierno boliviano ordenó al Ejército y a la Policía este lunes 10 de agosto; resguardar los espacios donde se ofrecen servicios públicos, infraestructuras estratégicas y «convoyes de insumos médicos».



Además, varios sectores priorizados y económicos se han visto afectados, entre ellos el de la salud, lecheros, transporte y alimentación.

Cierre de carreteras en Bolivia

Así lo enfatizó el el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, «desde este lunes las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; cumplirán la misión constitucional de resguardar las instituciones públicas, de infraestructura estrategia; como aeropuertos y plantas de gas».

De hecho, indicó que los agentes tendrán la función primordial de custodiar la provisión de oxígeno; y otros materiales médicos que no se permitan trasladar a los hospitales por el mismo cierre de carreteras en Bolivia.

En este sentido, la administración de Añez lamentó que a causa de la falta de oxígeno; que no llegó a tiempo a los centros de salud, 31 contagiados con la COVID-19 murieron la semana pasada.

Por esa razón el ministro de Defensa, Luis Fernando López, ordenó a los militares custodiar un convoy de camiones; en los cuales se transportaron más de 60 toneladas de oxigeno desde la ciudad de Santa Cruz hacia Cochabamba, La Paz y Oruro.

La ruta de éstos vehículos, tiene el reto de cruzar la región cocalera del Chapare en Cochabamba; y otros caminos donde aún persisten los bloqueos de vías. bloqueos.

Por su parte, el jefe de las Fuerzas Armadas, general Sergio Orellana, alertó que durante éstos días; han detectado la presencia de «grupos armados y eso es terrorismo».



Vale resaltar, que esta situación de cierre de carreteras en Bolivia inició el 3 de agosto en todas las regiones; donde los protagonistas han sido los movimientos sociales denunciando que la postergación de las elecciones, anunciada por el órgano electoral; «busca perjudicar al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), el partido de Morales», se lee en DW en Español.

Con información: ACN/AFP/DW/Jornada/La Razón/Bolivia TV

Lee también: Cerrarán estaciones de servicio en Monagas porque “no hay gasolina”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído