Pago de alquileres fue suspendido no exonerado en Venezuela
Connect with us

Nacional

Pago de alquileres fue suspendido no exonerado

Publicado

on

pago de alquileres
Compartir

El pago de alquileres fue suspendido no exonerado, así lo aclara Alexander Ayala, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar. El alquiler de viviendas y establecimientos comerciales se suspende debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo no es exonerado, por lo que los bonos pendientes deben cancelarse a partir del mes de septiembre.

Ayala manifiesta que debe existir un acuerdo entre propietario y arrendatario, para así lograr una conciliación en los montos correspondientes dentro del tiempo de confinamiento, con el fin de que ninguna de las partes resulte perjudicada.

Pago de alquileres

De lo contrario la deuda se acumulará, y será más difícil de cancelar.

De acuerdo con las estadísticas del gremio de la entidad, 76% ha cancelado el total del canon, en otros casos cubrieron el 80% de la mensualidad, o el 50% hasta el mes de marzo.

Ayala, destaca que los desalojos no están permitidos bajo ninguna circunstancia.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Bolívar, indica que en el lapso de confinamiento son muy pocos los que quieren mostrar sus inmuebles. Como consecuencia el sector se encuentra paralizado.

Sin embargo, destaca que a pesar de la situación del país, aún existen personas que desean adquirir viviendas.

Asimismo, advierte que es importante ser cautelosos ante la posibilidad de estafas, pues notarías y registros mantienen sus puertas cerradas en esta cuarentena.

ACN/Primicia

No dejes de leer: Arrepentidos de negar la catástrofe del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡Víctima del covid! Falleció Ignacio Andrade, presidente de Lotería del Táchira

Publicado

on

Falleció Ignacio Andrade - noticiacn
Compartir

Víctima del covid -19, falleció Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira; ente benéfico dependiente de la Gobernación de esa entidad andina.

Así lo dieron a conocer por las redes sociales, amigos y allegados al exdiputado y comunicador social; así como por la mandataria regional Laidy Gómez.

«Esta mañana hablaba de Ignacio Andrade en la Radio,recordaba en transmisión sus trabajos tan reconocidos en los medios y su lucha política de las buenas.Lamento en verdad su partida.Un abrazo a la Familia ,un abrazo a sus hijos! Paz a su alma»; escribió el locutor Eymar Fuentes, quien también sufrió de la enfermedad a finales del año pasado.

«Me conmueve profundamente que el COVID le ganara la última batalla a mi querido Ignacio Andrade. Fue excelente locutor, parlamentario, presidente de la Lotería del Táchira. Un ser humano bueno. Muy querido y reconocido en el gremio periodístico tachirense. Hasta siempre Ignacio»; fue el tuit de la periodista Sebastiana Barráez.

«#13May @GobiernoTachira participa con tristeza, el fallecimiento del Dr Ignacio Andrade Presidente de @LotDelTachira  Lider de la lucha democrática, ex parlamentario regional, su último legado: recuperar la @LotDelTachira como patrimonio de los tachirenses. Vuela alto con Dios»; fue el mensaje de la gobernadora Laidy Gómez.

Falleció Ignacio Andrade

Según los reportes, el doctor Ignacio Andrade se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal desde hace más de 20 días, luchando contra la terrible enfermad.

Andrade, tachirense de nacimiento, locutor donde estuvo al frente de varios programas de altísima sintonía; abogado, político, dirigente de Acción Democrática (AD), exdiputado de la Asamblea Legislativa; era actualmente el presidente de la Lotería del Táchira.

Desde hace día se pedía colaboración para el tratamiento de covid para Andrade, con mensajes por las redes sociales, que se han convertido en la aliada pública para las personas padecen del terrible virus, pero no tiene para los medicamentos.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeño de 90 años entre los 15 fallecidos por covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.