Capturan a profesor que extorsionaba una estudiante - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a profesor que extorsionaba una estudiante

Publicado

on

Pago controlado, profesor - acn
Compartir
  • 3
    Shares

En pago controlado capturan a profesor que extorsionaba a una estudiante. Lo identificaron como D. Durán, de 53 años de edad. Una alumna que cursaba dos materias con él; lo denunció por el delito de  extorsión, destacó una fuente militar.

Un abogado y docente universitario que tenía bajo su responsabilidad las cátedras de Derecho Laboral e Impuesto Sobre La Renta; en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI); ubicado en Pirineos I, San Cristóbal, fue aprehendido por funcionarios del GAES 21-Táchira, Sección Norte.

De acuerdo  a la denuncia formulada por la víctima, el viernes;  el profesor universitario le estaba exigiendo  la cantidad de 200 mil pesos colombianos en efectivo, a cambio de aprobarle las calificaciones semestrales en las referidas materias que el profesional dictaba.

En  este sentido, los investigadores del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro se activaron  a fin de realizar  las diligencias urgentes y necesarias orientadas a la verificación de una posible situación de flagrancia ante la exigencia indebida de dinero por parte del docente.

Con pago controlado capturan al profesor

De esta manera, se constituyó  una comisión del GAES que el mismo viernes mediante un pago controlado, previamente acordado con la persona que hizo la denuncia, se logró aprehender in fraganti al profesor en las adyacencias de su propio lugar de trabajo.

Lo atraparon al momento que intentaba materializar el cobro del dinero exigido a la joven universitaria.

Al detenido, D. Durán, de 53 años de edad, le retuvieron un vehículo Chevrolet, modelo Aveo de azul, placa AA660NK; y  dos teléfonos celulares, que  junto a él, quedaron a las órdenes  de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Táchira.

En pago controlado capturan a profesor que extorsionaba a una alumna. Un abogado y docente universitario  que tenía bajo su responsabilidad las cátedras   de Derecho Laboral e Impuesto Sobre La Renta, en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI); ubicado  en  Pirineos I, San Cristóbal, lo aprehendió funcionarios del GAES 21-Táchira, Sección Norte.

ACN/DLN

No deje de leer: Matan en enfrentamiento al asesino de dos funcionarios de la PNB

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído