Capturan a profesor que extorsionaba una estudiante | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a profesor que extorsionaba una estudiante

Publicado

on

Pago controlado, profesor - acn
Compartir
  • 3
    Shares

En pago controlado capturan a profesor que extorsionaba a una estudiante. Lo identificaron como D. Durán, de 53 años de edad. Una alumna que cursaba dos materias con él; lo denunció por el delito de  extorsión, destacó una fuente militar.

Un abogado y docente universitario que tenía bajo su responsabilidad las cátedras de Derecho Laboral e Impuesto Sobre La Renta; en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI); ubicado en Pirineos I, San Cristóbal, fue aprehendido por funcionarios del GAES 21-Táchira, Sección Norte.

De acuerdo  a la denuncia formulada por la víctima, el viernes;  el profesor universitario le estaba exigiendo  la cantidad de 200 mil pesos colombianos en efectivo, a cambio de aprobarle las calificaciones semestrales en las referidas materias que el profesional dictaba.

En  este sentido, los investigadores del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro se activaron  a fin de realizar  las diligencias urgentes y necesarias orientadas a la verificación de una posible situación de flagrancia ante la exigencia indebida de dinero por parte del docente.

Con pago controlado capturan al profesor

De esta manera, se constituyó  una comisión del GAES que el mismo viernes mediante un pago controlado, previamente acordado con la persona que hizo la denuncia, se logró aprehender in fraganti al profesor en las adyacencias de su propio lugar de trabajo.

Lo atraparon al momento que intentaba materializar el cobro del dinero exigido a la joven universitaria.

Al detenido, D. Durán, de 53 años de edad, le retuvieron un vehículo Chevrolet, modelo Aveo de azul, placa AA660NK; y  dos teléfonos celulares, que  junto a él, quedaron a las órdenes  de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Táchira.

En pago controlado capturan a profesor que extorsionaba a una alumna. Un abogado y docente universitario  que tenía bajo su responsabilidad las cátedras   de Derecho Laboral e Impuesto Sobre La Renta, en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI); ubicado  en  Pirineos I, San Cristóbal, lo aprehendió funcionarios del GAES 21-Táchira, Sección Norte.

ACN/DLN

No deje de leer: Matan en enfrentamiento al asesino de dos funcionarios de la PNB

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído