Economía
Inició pago de la Gran Misión Amor Mayor, sin aguinaldo
Inició pago de la “Gran Misión Amor Mayor”, correspondiente al mes de noviembre 2022, este miércoles.
Esta ayuda social va dirigida a los pensionados del país y la cobran a través de la plataforma Patria.
El Canal Patria Digital en Telegram informó a los beneficiarios: “Monedero Patria: Crédito por Bs 130,00 por concepto Pensiones Amor Mayor de noviembre de 2022″.
Recientemente, el presidente Nicolás Maduro, aprobó un incremento de los bonos que son entregados a través de la plataforma Patria, correspondiente al mes de noviembre de 2022.
Los programas que registraron un aumento son: “Hogares de la Patria”, “Parto Humanizado”, “Lactancia Materna” y “Dr. José Gregorio Hernández”.
A través de las redes sociales los adultos mayores que son beneficiados con este programa manifestaron su descontento por no recibir el mes de aguinaldo que sí les depositaron a los que cobran por el IVSS.
ACN/ Finanzas Digital
No dejes de leer: Pneus celebra su cuarto aniversario ofreciendo neumáticos hechos en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores
Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores.
La junta directiva del ente industrial expresó su más amplio apoyo por la decisión 0932 emanada desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, la cual suspende los cobros regionales y tasas viales que pesaban sobre el tránsito de contenedores.
Thais Acuña, presidente de la organización, expresó su profundo agradecimiento institucional al poder ejecutivo de la república, representado por la presidente encargada Delcy Rodríguez, en su apoyo por esta resolución, emanada de fecha 1 de octubre.
Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales…
Asimismo, explicó que “esta medida simplifica y baja los costos logísticos para el manejo de contenedores, eliminando los sobrecostos regionales y facilitando el tránsito terrestre de los mismos”.
Considera que esto implica el apoyo a la modernización del sistema aduanal, al mismo tiempo que responde a una solicitud que el gremio ha realizado desde hace 6 años de forma reiterada.
“El dictamen del TSJ se traduce en un impulso del desarrollo económico y frena la inflación, felicitando estas decisiones que ayudan a fortalecer el entorno productivo regional, nacional y con trascendencia para el comercio internacional”.
ACN/MAS/Prensa Fedeindustria Carabobo
No deje de leer: Inflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito
-
Deportes8 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes8 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Economía9 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito
-
Deportes6 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)


