Pago de pensión para abuelos será este jueves 23 de enero
Connect with us

Nacional

Abuelos cobrarán pensión este jueves 23 de enero

Publicado

on

Pago de pensión
Compartir

El pago de pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); para los abuelos este mes se cancela el próximo jueves 23 de enero, así lo indica el ministro de educación Aristóbulo Istúriz.

Istúriz, precisa que el monto total a cancelar es de 350 mil bolívares, al tiempo que detalla que los beneficiados recibirán 250 mil bolívares, correspondientes al mes de febrero; y 100 mil bolívares de retroactivo por el incremento salarial decretado a partir del 1 de enero por el Gobierno.

Cabe destacar, que el ministro anuncia la incorporación, para este mes, de 5.204 nuevos beneficiarios de la tercera edad que comienzan a recibir el pago de pensión.

El titular de la cartera de educación, recuerda que a la fecha «hay 4.918.882 pensionados y pensionadas. Vamos rumbo a los 5 millones, ¡qué maravilla!», manifiesta.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Empleados públicos proponen implementar salarios en Petros

 

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído