Pago de aguinaldos de pensionados del IVSS 2020 - ACN
Connect with us

Economía

Pago de aguinaldos de pensionados del IVSS 2020

Publicado

on

Pago de pensionados del IVSS - ACN
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) inició el pasado 6 noviembre el pago de la pensión con retroactivo correspondiente al mes de noviembre.

Los pensionados recibieron el pago del IVSS correspondientes al mes de noviembre, percibieron en sus cuentas bancarias 2.000.000 bolívares.



El monto del pago de pensionados del IVSS lo cual normalmente es de 400.000 bolívares, sin embargo, el retroactivo de 400.000 bolívares más, por lo que recibieron 800.000 bolívares. Más el adelanto del aguinaldo de 1.200.000 bolívares.

Además, les empezó a llegar a los adultos mayores el bono Guerra económica de Bs. 1.460.000,00.

Entre el pago de aguinaldo, el retroactivo y el Bono de la Guerra, los pensionistas y jubilados recibirán en sus cuentas un total de 3.460.000 bolívares, equivalente a 6,5 dólares.

Este monto para los pensionados apenas cubre gastos como medio kilo de queso o un kilo de harina de maíz y un kilo de azúcar.

Cabe destacar, que el siguiente depósito del cronograma de pago se realizará a partir del 20 de noviembre donde se comenzará a pagar la pensión de diciembre con el mismo monto, es decir, con la entrega de 1.2000.000 bolívares para cada pensionado. El principal requisito es tener a mano el carnet de la Patria.

Asimismo, la página del carnet de la patria indicó el nuevo aumento de los bonos y se estará cancelando el retroactivo de todos los bonos de protección social.

Pago de Medio Petro

Asimismo, el IVSS informó de que a finales de noviembre y principios de diciembre se entregará un bono equivalente a medio petro, es decir, 4,5 millones que se realizara a través del sistema biopago.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Así quedaron los nuevos montos de protección social del carnet de la Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Friday’s cerró definitivamente hoy su sede en Altamira

Publicado

on

Friday’s - acn
Compartir

Este viernes 1 de julio la franquicia americana de comida rápida, Friday’s, anunció que cerró de manera definitiva las puertas de su sede en la avenida San Juan Bosco de Altamira, en Caracas.

A través de un comunicado, la empresa indicó que, cierran 24 años de operaciones en Venezuela, «brindándoles el mejor lugar de Caracas para compartir alegrías, celebrando juntos cumpleaños, graduaciones, compromisos, aniversarios, reuniones entre amigos y con gente querida», dice parte del escrito.

En ese orden de ideas, Friday’s agradece a su clientela recalcando que se despiden «con la mano en el corazón» y con la esperanza de «poder vernos nuevamente y hacer que todos tus días sean viernes; hasta pronto».

No es la primera sede que cierra la cadena de restaurantes, pues en el año 2020 anunciaron la clausura de su sede en el centro comercial Tolón Fashion Mall, tras 17 años de funcionamiento.

Este anuncio llega luego de que se conociera la ida de otra empresa americana en Venezuela, la emblemática compañía de cosméticos Avon, la cual vendió sus acciones.

 

ACN/ Noticiero Digital

No dejes de leer: Maduro llama a concretar estabilidad económica en segundo semestre del año

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.