Países que aceptan pasaporte vencido a venezolanos : conócelos
Connect with us

Nacional

Estos son los países que aceptan a venezolanos con el pasaporte vencido

Publicado

on

países que aceptan pasaporte vencido
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges; informa cuáles son los requisitos de diferentes naciones para recibir a los venezolanos y detalla los países que aceptan el pasaporte vencido de Venezuela.

Borges destaca que su delegación está trabajando para ampliar y mejorar las relaciones con los países aliados; y así brindarle mejores condiciones a los venezolanos que están en diferentes partes del mundo.

Los países que aceptan pasaportes vencidos; pero requieren de una visa especial son: Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Perú.

Por otra parte, los países que aceptan pasaporte vencido como identificación dentro del país; pero prohíben la entrada de venezolanos con su pasaporte vencido, son: Costa Rica, Canadá y Panamá.

Mientras que los países que permiten el ingreso con pasaporte vencido, son: Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.

Cabe destacar que países como México, Brasil y Uruguay aún no han definido cuáles serán las reglas y restricciones para el ingreso de los ciudadanos venezolanos.

 

ACN/El Impulso

No dejes de leer: Ramos Allup: Pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro

Auto Europe Car Rental

Nacional

Desde hoy inicia cuarentena radical en todo el país

Publicado

on

Cuarentena radical - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Desde este lunes 6 de julio el país inicia cuarentena radical que se extiende por siete días para evitar contagios del covid-19.

Cabe recordar, que todo el territorio nacional entra en cuarentena radical esta semana, implica que solo laborarán los sectores priorizados: Salud, alimentación, transporte, comunicación.

Por lo tanto, no abrirán los bancos, centros comerciales, sector de consultorios médicos y odontológicos, sector textil y del calzado, autopartes y talleres mecánicos, sector de la construcción, ferreterías y peluquerías también cerrarán por 7 días.

Esta vuelta a la cuarentena se enmarca en el esquema “siete por siete” según el cual se aplica una semana de encierro y otra de desconfinamiento; aunque el Gobierno ha mantenido las prohibiciones de salida y circulación en la mitad del territorio, que no tuvo semana de flexibilización, para “cortar” focos de transmisión en varias entidades.

Los casos de COVID-19 en Venezuela han crecido rápidamente, hasta la fecha la cifra es de 7.169 casos y la cifra de fallecidos asciende a 65.

Esquema 7+7 hasta final de año

El presidente Nicolás Maduro dijo este domingo que el esquema 7+7 se mantendrá en el país por el resto de este año 2020.

“Se mantiene el esquema 7+7 durante lo que resta de año…, desde el lunes todo el país entra en cuarentena radical”, aseveró, al tiempo que indicó que, si alguna región se hace necesario tomar acciones más drásticas, dijo desde el Palacio de Miraflores.

Instó a los venezolanos a respetar las medidas de bioseguridad para protegerse del virus y proteger a sus familias. “Debemos usar siempre el tapabocas y mantener la higiene de las manos. Hay que cuidarse, cuidar a la familia y evitar contagios”.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Policía de Miranda terminó con estreno del autocine de Cinex

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído