Países que desconozcan a Maduro que retiren a sus embajadores - ACN
Connect with us

Internacional

Países que desconozcan a Maduro que retiren a sus embajadores

Publicado

on

que retiren a sus embajadores - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Jorge Arreaza afirmó que “todos los países que desconozcan la reelección de Nicolás Maduro;  el próximo jueves 10 de enero, que retiren a sus embajadores del país”.

Así mismo, destacó que todos aquellos que decidan retirar a sus embajadores pueden hacerlo;  pero destacó “se lleva desde el embajador hasta el último funcionario consular;  nosotros seguiremos adelante”.

Por otra parte, Arreaza indicó que quisiera que esto no suceda;  ya que “nosotros queremos que todos los Estados del mundo estén representados en Venezuela y nosotros;  tener las mejores relaciones con los gobiernos del mundo, desde EEUU hasta Cuba”.

Pero afirmó que en caso tal de que no respeten a Venezuela y su gobierno;  “es mejor que se vayan, porque Maduro lo dijo ayer; si se quedan es respetando el ordenamiento jurídico venezolano;  a las autoridades como a la paz y la seguridad del país”, sentenció Arreaza.

Gabriel Bastidas – @Gbastidas

Arreaza cierra posibilidad de que países que desconocen reelección de Maduro retiren embajadores pero mantengan funcionando sus consulados;  «se llevan desde el embajador hasta el último funcionario consular». – 16 – 13:54 – 13 dic. 2018

Más de Titulares

-Cánciller Arreaza entregó nota de protesta a encargado de negocios de EE UU. El gobierno venezolano entregó este jueves una nota de protesta al encargado de negocios de Estados Unidos en el país, James Story, ante la denuncia…(El Nacional.com)

-Piden a Gobierno colombiano restablecer relaciones con Venezuela. La Comisión de Paz exhortó al Gobierno colombiano a «trabajar por la una normalización plena de las relaciones binacionales con Venezuela». (teleSUR TV)

-COMUNICADO/Venezuela ratifica denuncia contra Colombia y EEUU. Este jueves Venezuela a través de un comunicado oficial ratificó la denuncia emitida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre un plan … (UN)

-Harán anuncios “importantes”. El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica …(La Prensa de Lara)

-Jorge Arreaza: Los países que desconozcan a Maduro, retiren a sus embajadores del país #13Dic . Jorge Arreaza afirmó que “todos los países que desconozcan la reelección de Nicolás Maduro el próximo jueves 10 de enero, retiren a sus embajadores del … (El Impulso)

ACN/redes

No deje de leer:Ayuda al Pnud y ONU pidió Maduro para comprar equipos médicos

Auto Europe Car Rental

Internacional

Rusia supera el máximo de muertes por covid-19 con 589 decesos en un día

Publicado

on

Rusia supera el máximo de muertes por covid-19
Compartir

La pandemia del nuevo coronavirus originada en la ciudad china de Wuhan ha dejado en las últimas 24 horas en Rusia 25.345 casos nuevos y supera el máximo de muertes por covid-19 con 589 muertos, con lo que bate el récord diario de decesos por segundo día consecutivo, según ha informado el centro ruso responsable de la lucha contra el virus.

«En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 25.345 casos de covid-19 en las 85 regiones; incluidos 5.108 asintomáticos», ha afirmado el organismo, en un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik.

Rusia supera el máximo de muertes por covid-19

Con los nuevos datos, el balance de la pandemia en Rusia asciende a 2.347.401 personas contagiadas; lo que representa un 1,1 por ciento con respecto a la jornada anterior, y 41.053 víctimas mortales.

La mayoría de los nuevos contagios se han detectado en Moscú, con 5.191 positivos; además de los 1.148 casos detectados en la región de la capital rusa.

Más de 77,2 millones de test

En cuanto a las recuperaciones, 1,8 millones de personas han conseguido superar en Rusia la covid-19; la enfermedad respiratoria generada por el coronavirus, incluidas 26.882 que han recibido el alta en las últimas 24 horas.

La Oficina Nacional de Protección al Consumidor (Rospotrebnadzor) ha informado de que las autoridades sanitarias rusas han realizado hasta la fecha más de 77,2 millones de test de coronavirus; incluidos 444.000 durante las últimas 24 horas. Unos 515.000 pacientes continúan bajo observación médica como sospechosos de contagio por coronavirus.

ACN/vozpopuli

No dejes de leer: Reino Unido autorizó la vacuna Pfizer y activa la distribución masiva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.