Países que desconozcan a Maduro que retiren a sus embajadores | ACN
Connect with us

Internacional

Países que desconozcan a Maduro que retiren a sus embajadores

Publicado

on

que retiren a sus embajadores - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Jorge Arreaza afirmó que “todos los países que desconozcan la reelección de Nicolás Maduro;  el próximo jueves 10 de enero, que retiren a sus embajadores del país”.

Así mismo, destacó que todos aquellos que decidan retirar a sus embajadores pueden hacerlo;  pero destacó “se lleva desde el embajador hasta el último funcionario consular;  nosotros seguiremos adelante”.

Por otra parte, Arreaza indicó que quisiera que esto no suceda;  ya que “nosotros queremos que todos los Estados del mundo estén representados en Venezuela y nosotros;  tener las mejores relaciones con los gobiernos del mundo, desde EEUU hasta Cuba”.

Pero afirmó que en caso tal de que no respeten a Venezuela y su gobierno;  “es mejor que se vayan, porque Maduro lo dijo ayer; si se quedan es respetando el ordenamiento jurídico venezolano;  a las autoridades como a la paz y la seguridad del país”, sentenció Arreaza.

Gabriel Bastidas – @Gbastidas

Arreaza cierra posibilidad de que países que desconocen reelección de Maduro retiren embajadores pero mantengan funcionando sus consulados;  «se llevan desde el embajador hasta el último funcionario consular». – 16 – 13:54 – 13 dic. 2018

Más de Titulares

-Cánciller Arreaza entregó nota de protesta a encargado de negocios de EE UU. El gobierno venezolano entregó este jueves una nota de protesta al encargado de negocios de Estados Unidos en el país, James Story, ante la denuncia…(El Nacional.com)

-Piden a Gobierno colombiano restablecer relaciones con Venezuela. La Comisión de Paz exhortó al Gobierno colombiano a «trabajar por la una normalización plena de las relaciones binacionales con Venezuela». (teleSUR TV)

-COMUNICADO/Venezuela ratifica denuncia contra Colombia y EEUU. Este jueves Venezuela a través de un comunicado oficial ratificó la denuncia emitida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre un plan … (UN)

-Harán anuncios “importantes”. El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica …(La Prensa de Lara)

-Jorge Arreaza: Los países que desconozcan a Maduro, retiren a sus embajadores del país #13Dic . Jorge Arreaza afirmó que “todos los países que desconozcan la reelección de Nicolás Maduro el próximo jueves 10 de enero, retiren a sus embajadores del … (El Impulso)

ACN/redes

No deje de leer:Ayuda al Pnud y ONU pidió Maduro para comprar equipos médicos

Internacional

Rusia declara formalmente desaparecido presunto agente de la CIA

Publicado

on

Rusia declara formalmente desaparecido presunto agente de la CIA
Foto: fuentes.
Compartir

Rusia declaró oficialmente que un exfuncionario del Kremlin, quien presuntamente era un informante de la CIA, ha desaparecido y lo está buscando, según una entrada en la base de datos del Ministerio del Interior, informó el lunes la agencia de noticias RIA.

Los informes de los medios estadounidenses, confirmados a la agencia Reuters por dos fuentes, han dicho que un informante de la CIA en el gobierno ruso fue extraído y traído a los Estados Unidos en 2017.

El funcionario, pudo haber sido un hombre llamado Oleg Smolenkov, quien desapareció con su esposa, Antonina, y sus tres hijos mientras estaba de vacaciones en Montenegro en junio de 2017, informó el periódico ruso Kommersant.

La agencia de noticias RIA, dijo que la base de datos del ministerio del interior mostró que Smolenkov había sido declarado desaparecido y que el ministerio lo estaba buscando.

Un agente de la CIA encubierto en el Kremlin

Aunque parece la trama de una película de espionaje, los reportes de medios noticiosos estadounidenses; han descrito al informante como una fuente de alto nivel de la CIA.

El Kremlin ha confirmado que Smolenkov trabajó en la administración presidencial rusa; pero dijo que fue despedido en 2016/17 y que no era senior.

Rusia solicitó a Estados Unidos a través de Interpol a principios de este mes que aclarara el paradero de Smolenkov; después de que los informes de noticias rusos identificaran una casa que pertenecía a un hombre con su nombre en Stafford (Virginia), cerca de Washington D.C.

El área donde se encuentra la casa está habitada por muchos ex militares estadounidenses y personal del FBI, según RIA.

Rusia despidió a funcionarios que permitieron a Smolenkov huir del país a través de Montenegro; lo que hizo en contra de la prohibición de que los empleados de la administración presidencial viajen al país de los Balcanes; informó la agencia de noticias Interfax el 13 de septiembre.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: “Eliminar a Maduro y Diosdado cuanto antes” revela informe CIA

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído