Pallarés regresa al Deportivo Táchira por una temporada
Connect with us

Deportes

Deportivo Táchira monta de nuevo al carrusel a Alex Pallarés

Publicado

on

Pallarés regresa al Deportivo Táchira - noticiacn
El catalán Alex Pallarés llega al carrusel aurinegro con un techo alto.
Compartir

El entrenador español Alexandre Pallarés regresa al Deportivo Táchira; quien llegará para sustituir al sancristobalense Juan Domingo Tolisano, quien se marcha al fútbol chileno.

Alex Pallarés conoce la casa aurinegra, tras dirigirla en 2018 y tendrá el reto de defender el título alcanzado por la escuadra en la final ante Caracas FC; firmó por una temporada (2022). además de competir en la próxima Copa Libertadores de América.

«El español Alexandre Pallarés asumirá la dirección técnica del campeón de Venezuela en la temporada 2022, tras firmar contrato por un año»; publicó la divisa tachirense en su cuenta de Twitter.

Alexandre Pallarés regresa al Deportivo Táchira

Pallarés de 42 años de edad, tiene buen récord en su primera experiencia con Táchira con 10 victorias, seis empates y seis caídas y viene de dirigir al Real Potosí boliviano.

El catalán pasó por los clubes Atlético Venezuela (2016-2017-2018). En su primera incursión con la escuadra capitalina dirigió 38 juegos; logró la clasificación a la Copa Sudamericana por primera en su historia (2017); llegó a semifinales del torneo nacional en 2016. También dejó saldo positivo con 16 triunfos, nueve empates y cinco derrotas.

Por su paso por el balompié criollo, con Atlético dirigió 61 juegos y con Táchira 25; estuvo en tres Copas Venezuela, dos con los capitalinos y otra con el atigrado, llegando a dos semifinales con ambos.

UD Los Barrios en España, de la Tercera División (2019-2020-2021), donde renuncia por desacuerdos con las políticas del directiva, para irse a Real Potosí boliviano en enero de este año.

Su asistente será Daniel Izzo, quien conoce muy bien las categorías menores, donde llevó al título al Caracas FC, donde ganó tres campeonatos.

Un techo bastante alto para el catalán

Será un gran reto para Pallarés, quien llega a la divisa que aún celebra su novena estrella del balompié nacional, ganada por el oriundo de San Cristóbal Juan Domingo Tolisano, primer técnico nacido en su tierra en alcanzar la corona y segundo venezolano, tras la conseguida por Daniel Farías.

Tolisano se marcha para el balompié chileno para dirigir al Antofagasta, por lo que la directiva del carrusel aurinegro se movió rápidamente para conseguir a su sustituto y Pallarés encaja porque ya conoce el club tras un semestre donde dejó grata impresión.

https://twitter.com/DvoTachira/status/1474538716463083525?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474538716463083525%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Falex-pallares-dirigira-deportivo-tachira-tras-la-salida-de-tolisano%2F

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Luis Castro se llevó el último galardón semanal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Publicado

on

robo Ronaldo Ibiza
Foto: Cortesía
Compartir

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos en la localidad alicantina de Denia y en Málaga, tras ser acusados del robo de la casa en Ibiza del exfutbolista brasileño y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario de Lima.

De acuerdo a un reporte de la Policía Nacional, este grupo de personas presuntamente cargó con una importante cantidad de joyas y dinero del inmueble del astro carioca.

Así mismo, el cuerpo de seguridad señaló que cuatro arrestos se practicaron en Málaga y otros dos en Denia.

En tanto, de los cinco hombres detenidos, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía.

Las mismas fuentes indicaron a la agencia de noticias EFE, que se recuperaron un parte importante de lo sustraído en la vivienda situada en la zona de Cala Jondal; en el municipio de Sant Josep de Ibiza, propiedad del exfubolista.

 

Robo de casa de Ronaldo en Ibiza estaría valorado en tres millones de euros

Vale destacar que, en el momento del hurto, en el interior del inmueble no se encontraba nadie. Además, las cerraduras de la entrada de la villa tenían señales de haber sido forzadas.

Igualmente, trascendió que el futbolista italiano Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain; pasaba unos días en la residencia de Ronaldo junto a su familia.

La denuncia del robo se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada de este lunes. Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Djokovic avanza sin problemas y Muguruza se despide de Wimbledon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.