¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge

Publicado

on

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge. Foto: Agencias
Compartir

Como un balde de agua fría, así le cayó a la actriz de Baywatch Pamela Anderson; la noticia del arresto del hacker australiano, Julian Assange, con quien mantenía una relación sentimental a distancia.

Las reacciones en las redes sociales entorno a la detención de Assange; no se han hecho esperar y la de Anderson fue una de ella, quien publicó en su cuenta de Twitter “Estoy en shock”.

La actriz ha sido una de las figuras públicas más cercanas al fundador de Wikileaks; y por ello su reacción ante este hecho dirigió un duro mensaje contra los responsables de la detención del periodista.

“¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit” escribió vía Twitter

“Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se pudrirán. Nosotros nos levantaremos”, fue otro de los mensajes publicados por la modelo estadounidense.

La celebridad ha adquirido notoriedad en fechas recientes dentro de la comunidad tecnológica; por involucrarse emocionalmente a distancia con Assange, quien permanecía como refugiado dentro de la Embajada de Ecuador en Londres.

Como se muestra en sus comentarios, la actriz ha tomado muy mal la noticia. Ya que ha publicado varios mensajes en donde acusa a todas las instancias por lo sucedido.

Entre tanto, mediante un video, el presidente de Ecuador Lenín Moreno explicó el porqué de la decisión de retirar el asilo a Assange. La policía de Londres lo arrestó ayer jueves, en la embajada de Ecuador en ese país por no haberse presentado ante un tribunal en 2012. Con información: ACN/Notitarde

Lady Gaga, también fue cautivada por los encantos de Assange

La vigilante de la bahía no es la única estrella del mundo del espectáculo, cautivada con los encantos del fundador de WikiLeaks. En la lista de féminas, se encuentran la diseñadora Vivienne Westwood, Maggie Gyllenhaal, Yoko Ono o o Jemima Khan. Esta última, periodista y ex del deportista y político pakistaní Imra Khan muy popular en Reino Unido.

Otras de las que entra en la lista y quizás la más famosa; es la cantante y actriz Lady Gaga, quien visitó a Assange, durante su exilio en la embajada de Ecuador en Londres. La nominada del Oscar vistió de negro como quien va a un entierro. Con información: ACN/VanityFair

No deje leer: Julian Assange es detenido en Londres

Julian Assange es arrestado en Londres

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.