¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge

Publicado

on

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge. Foto: Agencias
Compartir
  • 1
    Share

Como un balde de agua fría, así le cayó a la actriz de Baywatch Pamela Anderson; la noticia del arresto del hacker australiano, Julian Assange, con quien mantenía una relación sentimental a distancia.

Las reacciones en las redes sociales entorno a la detención de Assange; no se han hecho esperar y la de Anderson fue una de ella, quien publicó en su cuenta de Twitter “Estoy en shock”.

La actriz ha sido una de las figuras públicas más cercanas al fundador de Wikileaks; y por ello su reacción ante este hecho dirigió un duro mensaje contra los responsables de la detención del periodista.

“¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit” escribió vía Twitter

“Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se pudrirán. Nosotros nos levantaremos”, fue otro de los mensajes publicados por la modelo estadounidense.

La celebridad ha adquirido notoriedad en fechas recientes dentro de la comunidad tecnológica; por involucrarse emocionalmente a distancia con Assange, quien permanecía como refugiado dentro de la Embajada de Ecuador en Londres.

Como se muestra en sus comentarios, la actriz ha tomado muy mal la noticia. Ya que ha publicado varios mensajes en donde acusa a todas las instancias por lo sucedido.

Entre tanto, mediante un video, el presidente de Ecuador Lenín Moreno explicó el porqué de la decisión de retirar el asilo a Assange. La policía de Londres lo arrestó ayer jueves, en la embajada de Ecuador en ese país por no haberse presentado ante un tribunal en 2012. Con información: ACN/Notitarde

Lady Gaga, también fue cautivada por los encantos de Assange

La vigilante de la bahía no es la única estrella del mundo del espectáculo, cautivada con los encantos del fundador de WikiLeaks. En la lista de féminas, se encuentran la diseñadora Vivienne Westwood, Maggie Gyllenhaal, Yoko Ono o o Jemima Khan. Esta última, periodista y ex del deportista y político pakistaní Imra Khan muy popular en Reino Unido.

Otras de las que entra en la lista y quizás la más famosa; es la cantante y actriz Lady Gaga, quien visitó a Assange, durante su exilio en la embajada de Ecuador en Londres. La nominada del Oscar vistió de negro como quien va a un entierro. Con información: ACN/VanityFair

No deje leer: Julian Assange es detenido en Londres

Julian Assange es arrestado en Londres

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído