¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge

Publicado

on

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge. Foto: Agencias
Compartir
  • 1
    Compartir

Como un balde de agua fría, así le cayó a la actriz de Baywatch Pamela Anderson; la noticia del arresto del hacker australiano, Julian Assange, con quien mantenía una relación sentimental a distancia.

Las reacciones en las redes sociales entorno a la detención de Assange; no se han hecho esperar y la de Anderson fue una de ella, quien publicó en su cuenta de Twitter “Estoy en shock”.

La actriz ha sido una de las figuras públicas más cercanas al fundador de Wikileaks; y por ello su reacción ante este hecho dirigió un duro mensaje contra los responsables de la detención del periodista.

“¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit” escribió vía Twitter

“Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se pudrirán. Nosotros nos levantaremos”, fue otro de los mensajes publicados por la modelo estadounidense.

La celebridad ha adquirido notoriedad en fechas recientes dentro de la comunidad tecnológica; por involucrarse emocionalmente a distancia con Assange, quien permanecía como refugiado dentro de la Embajada de Ecuador en Londres.

Como se muestra en sus comentarios, la actriz ha tomado muy mal la noticia. Ya que ha publicado varios mensajes en donde acusa a todas las instancias por lo sucedido.

Entre tanto, mediante un video, el presidente de Ecuador Lenín Moreno explicó el porqué de la decisión de retirar el asilo a Assange. La policía de Londres lo arrestó ayer jueves, en la embajada de Ecuador en ese país por no haberse presentado ante un tribunal en 2012. Con información: ACN/Notitarde

Lady Gaga, también fue cautivada por los encantos de Assange

La vigilante de la bahía no es la única estrella del mundo del espectáculo, cautivada con los encantos del fundador de WikiLeaks. En la lista de féminas, se encuentran la diseñadora Vivienne Westwood, Maggie Gyllenhaal, Yoko Ono o o Jemima Khan. Esta última, periodista y ex del deportista y político pakistaní Imra Khan muy popular en Reino Unido.

Otras de las que entra en la lista y quizás la más famosa; es la cantante y actriz Lady Gaga, quien visitó a Assange, durante su exilio en la embajada de Ecuador en Londres. La nominada del Oscar vistió de negro como quien va a un entierro. Con información: ACN/VanityFair

No deje leer: Julian Assange es detenido en Londres

Julian Assange es arrestado en Londres

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

Publicado

on

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años
Foto: Cortesía/Agencias
Compartir

Éste sábado 28 de noviembre, murió el británico David Prowse, el primer actor que dio vida a Darth Vader de la trilogía original de Star Wars “La Guerra de las Galaxias”; “tras una breve enfermedad”, según informó su agente.

Con sus casi dos metros de altura, falleció a los 85 años y se podría considerar de acuerdo a los seguidores de ésta producción como si muriera por segunda o tercera vez; o incluso una cuarta. Es así, como los directores Toni Bestard y Marcos Cabotá se encargaron de recordar ésta conocida historia y pasarla a limpio en la película I am your Father, durante el 2015.

Quien fuera Darth Vader, el actor David Prowse murió hace pocas horas; después de probar éste personaje así como el traje de Chewbacca; se quedó de «piedra» cuando asistió «atónito» a un doble castigo que nunca en su vida habría imaginado. Luego, su voz fue sustituida por la de James Earl Jones y su rostro por el de Sebastian Shaw.

Es decir, la única vez que en la primera trilogía de la saga se ve al moribundo Dath Vader sin casco; quien en los tres filmes; se había colocado la armadura completamente negra, que dicen es incomodisima.

Encarnó a Darth Vader: David Prowse murió

Tras esas decisiones en el reparto, David Prowse al poco tiempo recuperó el certificado de nacimiento en el que demostraba que el hijo biológico, el legítimo y el único, era él; y de esa forma partió físicamente éste sábado.

Vale resaltar sobre su vida, que antes de iniciar su carrera en el cine, Prowse representó a Inglaterra en la modalidad de levantamiento de peso; en los Juegos de la Commonwealth a inicios de los 60.

Aunque en relación a la industria, el actor David Prowse quien encarnó a Darth Vader y murió este sábado; se había estrenado en la parodia de James Bond de 1967 Casino Royale, interpretando la criatura de Frankenstein.

Posteriormente, también apareció regularmente en varias series de televisión como por ejemplo The Saint Space (1999) y Doctor Who, en la que hizo de minotauro en el año 1972.

Con información: ACN/El Mundo/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.