¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge

Publicado

on

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge. Foto: Agencias
Compartir
  • 1
    Share

Como un balde de agua fría, así le cayó a la actriz de Baywatch Pamela Anderson; la noticia del arresto del hacker australiano, Julian Assange, con quien mantenía una relación sentimental a distancia.

Las reacciones en las redes sociales entorno a la detención de Assange; no se han hecho esperar y la de Anderson fue una de ella, quien publicó en su cuenta de Twitter “Estoy en shock”.

La actriz ha sido una de las figuras públicas más cercanas al fundador de Wikileaks; y por ello su reacción ante este hecho dirigió un duro mensaje contra los responsables de la detención del periodista.

“¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit” escribió vía Twitter

“Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se pudrirán. Nosotros nos levantaremos”, fue otro de los mensajes publicados por la modelo estadounidense.

La celebridad ha adquirido notoriedad en fechas recientes dentro de la comunidad tecnológica; por involucrarse emocionalmente a distancia con Assange, quien permanecía como refugiado dentro de la Embajada de Ecuador en Londres.

Como se muestra en sus comentarios, la actriz ha tomado muy mal la noticia. Ya que ha publicado varios mensajes en donde acusa a todas las instancias por lo sucedido.

Entre tanto, mediante un video, el presidente de Ecuador Lenín Moreno explicó el porqué de la decisión de retirar el asilo a Assange. La policía de Londres lo arrestó ayer jueves, en la embajada de Ecuador en ese país por no haberse presentado ante un tribunal en 2012. Con información: ACN/Notitarde

Lady Gaga, también fue cautivada por los encantos de Assange

La vigilante de la bahía no es la única estrella del mundo del espectáculo, cautivada con los encantos del fundador de WikiLeaks. En la lista de féminas, se encuentran la diseñadora Vivienne Westwood, Maggie Gyllenhaal, Yoko Ono o o Jemima Khan. Esta última, periodista y ex del deportista y político pakistaní Imra Khan muy popular en Reino Unido.

Otras de las que entra en la lista y quizás la más famosa; es la cantante y actriz Lady Gaga, quien visitó a Assange, durante su exilio en la embajada de Ecuador en Londres. La nominada del Oscar vistió de negro como quien va a un entierro. Con información: ACN/VanityFair

No deje leer: Julian Assange es detenido en Londres

Julian Assange es arrestado en Londres

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. «Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones», agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído