Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño
Connect with us

Espectáculos

Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño

Publicado

on

Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Pamela Anderson, fue vista en un yate de lujo en Costa de Oro de Australia, donde estaba ocupada filmando un comercial y posando para una sesión de fotos.

A sus 52 años, Pamela Anderson se sorprendió con un traje de baño blanco de corte bajo que combinó con lentes de sol tipo aviador y una copa de vino.

La exestrella de «Baywatch» escribió una nota sincera sobre los incendios forestales que afectan al país e instó a las personas a tomar en serio el cambio climático.

«Llegué a la Costa de Oro esta semana después de pasar casi un mes siguiendo las noticias sobre los devastadores incendios en Australia», escribió en una carta abierta que fue publicada por “People for the Ethical Treatment of Animals”.

«Me doy cuenta de que, para algunos, ahora es un momento delicado para abordar el tema del cambio climático; pero confío en que estarán de acuerdo en que tener estas conversaciones difíciles pero importantes ahora podría salvar vidas en el futuro», afirmó Anderson.

Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño. Foto: fuentes.

Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño. Foto: fuentes.

Pamela Anderson: deslumbrante

«Como ya ha notado, la ciencia es clara: el cambio climático ha jugado un papel clave en la severidad de los incendios forestales de este año. Pero reconociendo que esto es solo la mitad de la batalla”, afirmó la actriz.

“Australia tiene una de las mayores emisiones de gases de efecto invernadero per cápita de cualquier nación, principalmente impulsada por un sector: la agricultura animal», agregó.

«Del mismo modo que su gobierno seguramente está trabajando en políticas de energía y transporte que ahorren emisiones; podría liderar con el ejemplo al implementar una política de alimentos veganos respetuosa con el clima para las funciones del gobierno; junto con la transición del menú en el restaurante a veces extraño en la Casa del Parlamento a un todo vegano».

«Las Naciones Unidas y los principales científicos están pidiendo la reducción o eliminación del consumo de alimentos derivados de animales con carácter de urgencia; y en el estudio más grande de este tipo, los investigadores de la Universidad de Oxford concluyeron que eliminar los productos animales de nuestras dietas; es «la mayor y única forma» de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y conservar el agua y la tierra. Australia está ardiendo «.

«Es hora de escuchar a los científicos y tomar medidas directas», escribió.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Abiy Ahmed, de Etiopía, es el Nobel de la Paz

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.