Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño
Connect with us

Espectáculos

Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño

Publicado

on

Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Pamela Anderson, fue vista en un yate de lujo en Costa de Oro de Australia, donde estaba ocupada filmando un comercial y posando para una sesión de fotos.

A sus 52 años, Pamela Anderson se sorprendió con un traje de baño blanco de corte bajo que combinó con lentes de sol tipo aviador y una copa de vino.

La exestrella de «Baywatch» escribió una nota sincera sobre los incendios forestales que afectan al país e instó a las personas a tomar en serio el cambio climático.

«Llegué a la Costa de Oro esta semana después de pasar casi un mes siguiendo las noticias sobre los devastadores incendios en Australia», escribió en una carta abierta que fue publicada por “People for the Ethical Treatment of Animals”.

«Me doy cuenta de que, para algunos, ahora es un momento delicado para abordar el tema del cambio climático; pero confío en que estarán de acuerdo en que tener estas conversaciones difíciles pero importantes ahora podría salvar vidas en el futuro», afirmó Anderson.

Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño. Foto: fuentes.

Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño. Foto: fuentes.

Pamela Anderson: deslumbrante

«Como ya ha notado, la ciencia es clara: el cambio climático ha jugado un papel clave en la severidad de los incendios forestales de este año. Pero reconociendo que esto es solo la mitad de la batalla”, afirmó la actriz.

“Australia tiene una de las mayores emisiones de gases de efecto invernadero per cápita de cualquier nación, principalmente impulsada por un sector: la agricultura animal», agregó.

«Del mismo modo que su gobierno seguramente está trabajando en políticas de energía y transporte que ahorren emisiones; podría liderar con el ejemplo al implementar una política de alimentos veganos respetuosa con el clima para las funciones del gobierno; junto con la transición del menú en el restaurante a veces extraño en la Casa del Parlamento a un todo vegano».

«Las Naciones Unidas y los principales científicos están pidiendo la reducción o eliminación del consumo de alimentos derivados de animales con carácter de urgencia; y en el estudio más grande de este tipo, los investigadores de la Universidad de Oxford concluyeron que eliminar los productos animales de nuestras dietas; es «la mayor y única forma» de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y conservar el agua y la tierra. Australia está ardiendo «.

«Es hora de escuchar a los científicos y tomar medidas directas», escribió.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Abiy Ahmed, de Etiopía, es el Nobel de la Paz

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído