Pan barato venden a los Clap del estado Carabobo
Connect with us

Carabobo

Pan barato venden a los Clap del estado Carabobo

Publicado

on

Clap
Compartir
  • 5
    Compartidos

Seis mil bolívares por canilla  cobran los panaderos  que distribuyen a Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El monto del producto es más económico, de lo que se ofrece en el resto de los comercios de Carabobo; donde el valor por unidad está entre  Bs. 36 mil a 40 mil.

Francisco Vítale, miembro del Frente de Panaderos del estado Carabobo, aseguró que el sector tiene garantizada la harina de trigo, por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

La grasa y el azúcar, se lo distribuyen a través de la empresa  Alimentos Carabobo,  compañía  perteneciente a Gobernación.

“Todo el proceso se está desarrollando, estamos recibiendo los insumos a tiempo; lo cual nos permite cumplir a la población”.

Vítale distribuye las canillas, a los Comité  Locales de Abastecimientos del municipio San Diego; este panadero mensualmente recibe 30 sacos de harina de trigo. Con esta cantidad elabora más de 9 mil  unidades.

Manifestó que en todas las comunidades donde llevan los panes canillas, las familias cuando los ven llegar se alegran, porque es un producto de calidad y económico. 

Indicó que en la región hay más de 200 panaderos que elaboran  las canilla para los Comités Locales de Abastecimiento.

Panaderos Clap presentaron productos a delegación de Rusia

Cabe señalar, que el pasado  miércoles 28 de febrero una delegación proveniente de la Federación de Rusia; sostuvo un breve encuentro  con trabajadores de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y el Movimiento Bolivariano de Panaderos.

La reunión se efectuó  en el Palacio de Gobierno del estado Lara, en conjunto con la Secretaría Económica de la Gobernación.

Este grupo de inversionistas rusos fueron recibidos con una pequeña muestra de panes y dulces, y se les expuso cuáles eran los planes en materia de distribución de la harina de trigo panadero que lleva adelante la Superintendencia.

No deje de leer:  Candidato presidencial Reinaldo Quijada espera respuesta a exigencias presentadas a comisión electoral

paginas web

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.