Pancartas de Óscar Pérez en el Panteón Nacional - ACN
Connect with us

Nacional

Amanecen pancartas de Óscar Pérez en el Panteón Nacional

Publicado

on

pancartas de Óscar Pérez - ACN
Compartir

Este lunes amaneció el Panteón Nacional con pancartas de Óscar Pérez, las mismas se observan en la entrada del edificio, ubicado en la parroquia Altagracia, está el escrito «Pronto te traeremos aquí» y «Héroe de la nación».

El Panteón Nacional está ubicado a escasas cuadras del Tribunal Supremo de Justicia y del Palacio de Miraflores.

De este modo, en el Panteón Nacional se conservan los restos de personajes destacados de la historia de Venezuela. Ahí se encuentran los restos del libertador Simón Bolívar.

Pues Óscar Pérez era inspector de la policía científica que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro y fue asesinado hace dos años.

En una de las pancartas de Óscar Pérez se lee el mensaje «Héroe de la nación», mientras que en otra se aprecia el texto «Pronto te traeremos aquí».

Recordemos que el 15 de enero de 2018 toda la atención del país se centró en El Junquito. Un operativo que se prolongó durante cuatro horas, dejó muerto a Pérez y a sus compañeros; en lo que se conoce como la masacre de El Junquito.

Ese día, alrededor de 500 funcionarios tomaron los alrededores de una quinta ubicada en la urbanización El Araguaney, en el kilómetro 16 de El Junquito. 

Uno de los aspectos que marcó la ejecución fue que el policía difundió a través de las redes sociales todo lo que sucedió hasta minutos antes de su muerte.

De este modo, pancartas de Óscar Pérez amanecieron colgados este lunes, 2 de marzo, en varios puntos del centro de Caracas, entre ellos, en el Panteón Nacional.

No dejes de leer: Entérate qué documentos podrán expedir los venezolanos en Perú

ACN/ El Nacional

Nacional

Maduro Libera a siete estadounidenses y Biden a sobrinos de Cilia Flores

Publicado

on

Liberados siete estadounidenses en Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Siete ciudadanos estadounidenses que se encontraban presos en Venezuela fueron liberados, informó este sábado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El mandatario estadounidense, indicó que, entre los liberados; se encuentran cinco directivos de la empresa estadounidense Citgo, filial de Pdvsa.

“Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, José Luis Zambrano; José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan”, afirmó Biden en un comunicado.

Así mismo, añadió que, “Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos; que es donde deben estar”.

Liberados siete estadounidenses en Venezuela

Por su parte, la Cancillería de Venezuela publicó un comunicado en el que confirmaron también; la excarcelación de Franqui Flores y su primo Efraín Campo Flores; ambos sobrinos de Cilia Flores.

Vale mencionar que los dos venezolanos, los detuvieron en Haití en una operación de la Administración para el Control de Drogas en 2015.

Según indicaron, la liberación es resultado de las conversaciones que mantuvo el gobierno de Nicolás Maduro; con funcionarios estadounidenses el 5 de marzo.

Con información: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Inameh pronostica lluvias para Carabobo la tarde de este #1Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.