Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua” - ACN
Connect with us

Carabobo

Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Publicado

on

Compartir

Este viernes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo afirmó durante una entrevista con la periodista Dhameliz Díaz, en El Carabobeño Radio que los vecinos del municipio lo que quieren es que no se pierdan los espacios del ayuntamiento, que han estado en manos de la oposición al gobierno nacional durante 20 años de forma consecutiva.

Además dijo que la próxima gestión de la Alcaldía de Naguanagua que él dirigirá será firme ante la situación política nacional pero también se abocará resolver los problemas que tiene el pueblo naguanagüense.

No dejes de leer: Magallanes no pudo ante Tiburones

“Por nuestro municipio estamos dispuesto a dar el todo por el todo, mi gente de Naguanagua, les digo con mucha responsabilidad: esta no es una campaña más, de reggaeton, bombos y platillos, es una campaña de mucho sentimiento; nuestro municipio es nuestro pedacito de país, donde vivimos, crecemos, donde estudian nuestros hijos, en fin, por eso vamos a defenderlo”, exclamó Pancho Pérez Lugo.

“Esta lucha es para no dejar en manos de los enchufados y boliburgueses a nuestro municipio, que quieren venir a apoderarse de lo que con esfuerzo hemos construido, creemos que los espacios no se negocian, que los espacios no se entregan”, añadió.

Estoy completamente seguro –dijo- que Naguanagua va a dar un paso al frente el próximo 10 de diciembre, porque miles de vecinos se han puesto a la orden para trabajar de cara a estas elecciones; hemos estado reunidos con los trabajadores de la Alcaldía y con las mujeres de las Casas de la Alegría, llevándoles un mensaje de paz, fe y optimismo, porque es el momento de que todos sumemos para reconstruir el país.

No dejes de leer: 77 niñas y niños participan en curso de bomberitos Carabobo

Finalmente, le hacemos un llamado al presidente del Sindicato de los Empleados de la Alcaldía de Naguanagua, Luis Sánchez, para que revise una situación irregular que está sucediendo, porque le están prohibiendo a los empleados que participen en estas elecciones; para los políticos esta elección puede ser tener un cargo, mientras que para los casi mil empleados directos e indirectos del ayuntamiento su trabajo es su vida, es su sustento, y no podemos permitir que sigan siendo amenazados con despidos.

“A los empleados de la Alcaldía tengan la fe, la certeza y convicción que no venimos a hacer ninguna cacería de brujas como les han hecho creer, al contrario, vamos a revisar de forma exhaustiva los cargos porque hay personas que tienen más de 10 años trabajando allí y sus condiciones laborales son adversas”.

Nota de Prensa

Carabobo

Pbro. Rafael Paredes: “A esta sociedad se le está acabando la alegría”

Publicado

on

Rafael Paredes -acn
Compartir

Con un llamado a no dejarnos adormecer por las redes sociales, a los cambios de valores y al apego a los placeres, el presbítero Rafael Paredes instó a los naguanagüenses a hacer de nuestra fe un camino de seguimiento a Jesús.

Durante su discurso como orador de orden en la sesión solemne que el Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua realizó este sábado a las 10 de la mañana, con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Begoña, el joven vicerrector del Seminario de Nuestra Señora del Socorro, y ex vicario de esta parroquia, pidió a la santa patrona a interceder “para que cada día florezca en nuestros corazones la alegría de Jesús, el amor de Dios por Él y por lo hermanos”.

Por su parte, Gerardo Ramírez, presidente del ayuntamiento agradeció la presencia de tantos amigos que se acercaron para honrar a la patrona del municipio en esta sesión solemne. Pidió a la Begoña por la unión de todos, “los que están con Chávez, y los que no, porque todos son necesarios para poner andar el país adelante”.

“Yo soy larense, amo a la Virgen de la Pastora, pero me siento naguanaguense de corazón, hijo de este gran municipio y del mismo modo venero a la Virgen de Begoña como la madre de todos”, enfatizó.

Rafael Paredes: La estabilidad es la cura

Pbro. Rafael Paredes - acn

Pbro. Rafael Paredes

El padre Rafael señaló que a causa del adormecimiento que hoy vive la sociedad, se le está acabando la alegría y el amor verdadero, por lo que una cura posible para tantos dolores de la humanidad, es la estabilidad. Y la Virgen de Begoña, como su nombre lo indica, “aquí estoy, aquí me quedo”, habla de permanencia, de sembrarse, de aguante, de fuerza. Subrayó que a este mundo hay que enseñarlo a resistir.

Pidió a los naguanagüenses a inundar la humanidad de los valores de Jesús, con justicia, solidaridad, donación, abnegación, trabajo bien hecho, reconciliación y perdón.

Finalizadas sus palabras, Gerardo Ramírez, presidente del Concejo Municipal Bolivariano, previa aprobación de todos los concejales, anunció la publicación de este discurso, que llama a la reflexión.

Reconocimientos

Distinguidas personalidades de la región y el municipio recibieron reconocimientos durante este importante acto.

Con la orden “Gral. Manuel Manrique” fueron distinguidos el presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Alexander Suárez; el Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira; el empresario Rodrigo Rodríguez; Zuleima Cordero, Directora de Protección Civil Naguanagua; Leodiris Cabello, directora del Ambulatorio “Dr. Guada Lacau”; los integrantes de la comisión especial que elaboran el proyecto de ordenanza del Plan de Desarrollo Urbano de Naguanagua, que en los próximos días estará listo, Jorge Ordaz, José Luis Ramírez, Ernesto García Groosco; Manuel Salcedo, Eduardo Rondón y Argenis Mujica; y la más aplaudida del acto, la señora Sofía Benitez, costurera durante 60 años de los vestidos de la Virgen de Begoña, quien a sus 92 años, quiere seguir cociendo más vestidos a su santa patrona.

 

Rafael Paredes Virgen -acn

Distinguidas personalidades de la región y el municipio recibieron reconocimientos. (Foto: Concejo Municipal)

 

El Cámara Municipal de Naguanagua también reconoció con diplomas especiales a Sonia Ortuño, por su labor deportiva y social; a Domingo Borges, historiador e indigenista; a Ángel Cazorla, organizador de las expo-orquídeas; Pedro Magdaleno, director del Hospital “Dr. Angel Larralde”; Eduardo Ribero, docente universitario; al Parque Dunas, por su aporte al entretenimiento familiar y al joven Salvador Torrealba, reconocido recreador infantil.

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Lunes 15 no laborable en Naguanagua por festividad de la Virgen de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.