Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua” - ACN
Connect with us

Carabobo

Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Publicado

on

Compartir

Este viernes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo afirmó durante una entrevista con la periodista Dhameliz Díaz, en El Carabobeño Radio que los vecinos del municipio lo que quieren es que no se pierdan los espacios del ayuntamiento, que han estado en manos de la oposición al gobierno nacional durante 20 años de forma consecutiva.

Además dijo que la próxima gestión de la Alcaldía de Naguanagua que él dirigirá será firme ante la situación política nacional pero también se abocará resolver los problemas que tiene el pueblo naguanagüense.

No dejes de leer: Magallanes no pudo ante Tiburones

“Por nuestro municipio estamos dispuesto a dar el todo por el todo, mi gente de Naguanagua, les digo con mucha responsabilidad: esta no es una campaña más, de reggaeton, bombos y platillos, es una campaña de mucho sentimiento; nuestro municipio es nuestro pedacito de país, donde vivimos, crecemos, donde estudian nuestros hijos, en fin, por eso vamos a defenderlo”, exclamó Pancho Pérez Lugo.

“Esta lucha es para no dejar en manos de los enchufados y boliburgueses a nuestro municipio, que quieren venir a apoderarse de lo que con esfuerzo hemos construido, creemos que los espacios no se negocian, que los espacios no se entregan”, añadió.

Estoy completamente seguro –dijo- que Naguanagua va a dar un paso al frente el próximo 10 de diciembre, porque miles de vecinos se han puesto a la orden para trabajar de cara a estas elecciones; hemos estado reunidos con los trabajadores de la Alcaldía y con las mujeres de las Casas de la Alegría, llevándoles un mensaje de paz, fe y optimismo, porque es el momento de que todos sumemos para reconstruir el país.

No dejes de leer: 77 niñas y niños participan en curso de bomberitos Carabobo

Finalmente, le hacemos un llamado al presidente del Sindicato de los Empleados de la Alcaldía de Naguanagua, Luis Sánchez, para que revise una situación irregular que está sucediendo, porque le están prohibiendo a los empleados que participen en estas elecciones; para los políticos esta elección puede ser tener un cargo, mientras que para los casi mil empleados directos e indirectos del ayuntamiento su trabajo es su vida, es su sustento, y no podemos permitir que sigan siendo amenazados con despidos.

“A los empleados de la Alcaldía tengan la fe, la certeza y convicción que no venimos a hacer ninguna cacería de brujas como les han hecho creer, al contrario, vamos a revisar de forma exhaustiva los cargos porque hay personas que tienen más de 10 años trabajando allí y sus condiciones laborales son adversas”.

Nota de Prensa

Carabobo

Ahora el gobernador Lacava también tiene una línea de útiles escolares

Publicado

on

Lacava útiles escolares - acn
Compartir

La imagen del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, conocido como Drácula, ahora apreció en una línea de útiles escolares.

Los útiles están expuestos en la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, que se lleva a cabo en el Círculo Militar de Caracas. En tal sentido, se observan algunos cuadernos con imágenes de Super Bigote, personaje del presidente Nicolás Maduro y de Drácula, personaje que ha hecho suyo Lacava.

Según el periodista Michel Caballero, son producidos por una empresa privada llamada Tranding Latinoamérica. “Está produciendo y formando parte de esta actividad”, indicó el comunicado de Venezuela News.

“Esta es la línea de Super Bigote. Una línea para todos los niños, niñas y jóvenes de la patria, donde tienen producto de calidad”, indicó el comerciante. Después, mostró algunos cuadernos en los que se puede observar el personaje de Lacava.

En las imágenes se pueden observar varios cuadernos en los que está Super Bigote y también destacan otros útiles con la estética de Drácula, pero con el rostro de Lacava.

“Usted ve a Super Bigote junto a Drácula. Miren lo animado, muy bonito”, dijo Caballero. “Estas son obras de arte y de maravilla para que todos nuestros jóvenes puedan regresar a clases con productos de calidad”, agregó el comerciante.

Según el empresario, tienen una “capacidad de producción entre 60.000 y 80.000” cuadernos por día». Sin embargo, no brindó detalles sobre las ventas de este curioso producto que ha promocionado el gobierno en los últimos días.

ACN / Caraota Digital

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios en gestión de agua potable

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.