Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua” | ACN
Connect with us

Carabobo

Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Este viernes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo afirmó durante una entrevista con la periodista Dhameliz Díaz, en El Carabobeño Radio que los vecinos del municipio lo que quieren es que no se pierdan los espacios del ayuntamiento, que han estado en manos de la oposición al gobierno nacional durante 20 años de forma consecutiva.

Además dijo que la próxima gestión de la Alcaldía de Naguanagua que él dirigirá será firme ante la situación política nacional pero también se abocará resolver los problemas que tiene el pueblo naguanagüense.

No dejes de leer: Magallanes no pudo ante Tiburones

“Por nuestro municipio estamos dispuesto a dar el todo por el todo, mi gente de Naguanagua, les digo con mucha responsabilidad: esta no es una campaña más, de reggaeton, bombos y platillos, es una campaña de mucho sentimiento; nuestro municipio es nuestro pedacito de país, donde vivimos, crecemos, donde estudian nuestros hijos, en fin, por eso vamos a defenderlo”, exclamó Pancho Pérez Lugo.

“Esta lucha es para no dejar en manos de los enchufados y boliburgueses a nuestro municipio, que quieren venir a apoderarse de lo que con esfuerzo hemos construido, creemos que los espacios no se negocian, que los espacios no se entregan”, añadió.

Estoy completamente seguro –dijo- que Naguanagua va a dar un paso al frente el próximo 10 de diciembre, porque miles de vecinos se han puesto a la orden para trabajar de cara a estas elecciones; hemos estado reunidos con los trabajadores de la Alcaldía y con las mujeres de las Casas de la Alegría, llevándoles un mensaje de paz, fe y optimismo, porque es el momento de que todos sumemos para reconstruir el país.

No dejes de leer: 77 niñas y niños participan en curso de bomberitos Carabobo

Finalmente, le hacemos un llamado al presidente del Sindicato de los Empleados de la Alcaldía de Naguanagua, Luis Sánchez, para que revise una situación irregular que está sucediendo, porque le están prohibiendo a los empleados que participen en estas elecciones; para los políticos esta elección puede ser tener un cargo, mientras que para los casi mil empleados directos e indirectos del ayuntamiento su trabajo es su vida, es su sustento, y no podemos permitir que sigan siendo amenazados con despidos.

“A los empleados de la Alcaldía tengan la fe, la certeza y convicción que no venimos a hacer ninguna cacería de brujas como les han hecho creer, al contrario, vamos a revisar de forma exhaustiva los cargos porque hay personas que tienen más de 10 años trabajando allí y sus condiciones laborales son adversas”.

Nota de Prensa

Carabobo

En Los Guayos ruegan a diario por transporte público

Publicado

on

los guayos- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Los habitantes de Los Guayos pasan las de caín cuando quieren o necesitan movilizarse en transporte público.

Salir o entrar se ha vuelto una odisea para los que residen en Los Guayos, por eso ruegan por más transporte óptimo a diario.

Desde tempranas horas de la mañana, salir del municipio se ha vuelto una dura prueba; pues tienen que estar pendiente al momento de tomar el transporte púbico y llegar temprano.

El ruego de los habitantes de Los Guayos, es a los gobernantes, aunque muchos ya le piden a Dios. De acuerdo a varios residentes de la localidad; no se ha hecho un estudio de lo que de verdad se necesita para mejorar el servicio.

En este sentido, explicaron que el número de unidades ha aumentado pero los problemas siguen presentes.

En horas tempranas faltan muchas unidades al igual que en la tarde para retornar a casa. Es de resaltar, que en el elevado de la Vivienda Popular; convergen todas las rutas pero el colapso de unidades es evidente.

Se debe salir temprano de Los Guayos

La mayoría, debe madrugar para poder llegar a tiempo a su destino. Muchos incluso, salen a oscuras de sus casas a tomar el transporte antes de que comience el colapso.

Desde Los Guayos se parte hacia varios destinos, Plaza de Toros, Centro y avenida Lara y el Terminal del Big Low Center. Pero en la actualidad, gran parte de las unidades salen desde Las Agüitas y colapsa la situación de los pasajeros que esperan en la Vivienda Popular.

Este problema, existe desde hace 30 años, por eso ruegan por más transporte.

Por otro lado, varios manifestaron que ya se acostumbraron a salir temprano; también al maltrato de los colectores y de chóferes.

Los TransDrácula de vez en cuando

Sobre este servicio ofrecido por la gobernación, comentaron que cada vez ven menos TransDrácula en el municipio; y a veces los que van no son de la ruta.

Los habitantes de Los Guayos consideran, que no se asignó la cantidad necesaria de unidades para toda la población.

En el caso de los fines de semana, comentaron que durante el sábado y domingo, «salir es algo terrible». Relatan, que tienen que esperar por lo menos media hora para poder salir.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

No dejes de leer: Pasaje urbano superará los mil bolívares la próxima semana(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído