Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua” - ACN
Connect with us

Carabobo

Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Este viernes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo afirmó durante una entrevista con la periodista Dhameliz Díaz, en El Carabobeño Radio que los vecinos del municipio lo que quieren es que no se pierdan los espacios del ayuntamiento, que han estado en manos de la oposición al gobierno nacional durante 20 años de forma consecutiva.

Además dijo que la próxima gestión de la Alcaldía de Naguanagua que él dirigirá será firme ante la situación política nacional pero también se abocará resolver los problemas que tiene el pueblo naguanagüense.

No dejes de leer: Magallanes no pudo ante Tiburones

“Por nuestro municipio estamos dispuesto a dar el todo por el todo, mi gente de Naguanagua, les digo con mucha responsabilidad: esta no es una campaña más, de reggaeton, bombos y platillos, es una campaña de mucho sentimiento; nuestro municipio es nuestro pedacito de país, donde vivimos, crecemos, donde estudian nuestros hijos, en fin, por eso vamos a defenderlo”, exclamó Pancho Pérez Lugo.

“Esta lucha es para no dejar en manos de los enchufados y boliburgueses a nuestro municipio, que quieren venir a apoderarse de lo que con esfuerzo hemos construido, creemos que los espacios no se negocian, que los espacios no se entregan”, añadió.

Estoy completamente seguro –dijo- que Naguanagua va a dar un paso al frente el próximo 10 de diciembre, porque miles de vecinos se han puesto a la orden para trabajar de cara a estas elecciones; hemos estado reunidos con los trabajadores de la Alcaldía y con las mujeres de las Casas de la Alegría, llevándoles un mensaje de paz, fe y optimismo, porque es el momento de que todos sumemos para reconstruir el país.

No dejes de leer: 77 niñas y niños participan en curso de bomberitos Carabobo

Finalmente, le hacemos un llamado al presidente del Sindicato de los Empleados de la Alcaldía de Naguanagua, Luis Sánchez, para que revise una situación irregular que está sucediendo, porque le están prohibiendo a los empleados que participen en estas elecciones; para los políticos esta elección puede ser tener un cargo, mientras que para los casi mil empleados directos e indirectos del ayuntamiento su trabajo es su vida, es su sustento, y no podemos permitir que sigan siendo amenazados con despidos.

“A los empleados de la Alcaldía tengan la fe, la certeza y convicción que no venimos a hacer ninguna cacería de brujas como les han hecho creer, al contrario, vamos a revisar de forma exhaustiva los cargos porque hay personas que tienen más de 10 años trabajando allí y sus condiciones laborales son adversas”.

Nota de Prensa

paginas web

Carabobo

Ciclista invita a movilizarse en Valencia con ‘’El Raquelazo”

Publicado

on

Ciclista invita a ‘’El Raquelazo”
Compartir

El próximo domingo se llevará a cabo un evento denominado ‘’El Raquelazo”, en donde una ciclista invita a celebrar su cumpleaños número 63, con un recorrido en bicicleta por la gran Valencia.

El evento saldrá a las 7y45 de la mañana desde tienda de cocadas Excesos, ubicada frente al Tijerazo, recorrerá La Cumaca y Trincheras; lugar donde los que acompañen el recorrido obtendrán un delicioso helado para refrescar el camino.

De ahí la ruta seguirá nuevamente a Excesos, para una cocada y seguirá a un lugar cercano de empanadas.

Raquel tienen como meta recorrer 63 kilómetros y los primeros 63 que lleguen junto a ella al punto final; podrán degustar de una rica empanada con su respectiva cerveza.

Ciclista invita a ‘’El Raquelazo”

Cabe destacar, que el cupo es limitado para estos obsequios, sin embargo, todos los que deseen participar están cordialmente invitados  a acompañarla en la rodada; pues es un gran impulso en este nuevo reto para ella. Además lo que consuman los asistentes por su cuenta; contribuirá con una ciclista necesitada; pues la misma debe realizarse un costoso tratamiento para el cual no cuenta con los recursos.

Los participantes podrán disfrutar de un día diferente, y hacer deporte en familia.

Las personas que deseen integrase, deberán anotarse en sus respectivos grupos  de ciclistas; para poder retirar el ticket del consumo obsequiados por esta atleta.

Es importante resaltar, que los fondos recaudados por el consumo en Excesos y en el local de empanadas serán donados para ciclistas necesitados de medicinas.

ACN

No dejes de leer: Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.