Paola Jaramillo busca imponer su moda en Latinoamérica
Connect with us

Hombre & Mujer

Paola Jaramillo Montoya busca imponer su moda en Latinoamérica

Publicado

on

Paola Jaramillo busca imponer su moda - noticiacn
Compartir

Paola Jaramillo busca imponer su moda en Latinoamérica. Es un nombre que empezó a resonar en la industria de la moda y los negocios; ahora, ella se empieza a consolidar con una grandiosa proyección a nivel internacional.

Artísticamente es conocida como “PaoModa”, es una modelo y empresaria colombiana; que actualmente reside en Estados Unidos, lugar donde pudo crear magníficos negocios y expandir sus proyectos, para lograr   estar entre las mujeres de más rápido crecimiento en el mundo de la moda y los negocios en latinoamérica.

Una carrera exitosa y realmente productiva  que junto a la disciplina, talento y  constancia la han podido llevar a conseguir todo lo que se ha propuesto.

Ha sido imagen de marcas icónicas  y conocidas a nivel mundial; además, de  colaborar junto a grandes artistas y personalidades como lo son: 50 Cent, Nicky Jam, J Balvin, Karol G, Travis Scott, Alex Sensation, Prince Royce, Daniel Calderon, Vicocci, Silvestre Dangond, Robinson Cano, El Chapo de Sinaloa y muchos más.

Paola Jaramillo busca imponer su moda

Paola Jaramillo busca imponer su moda - noticiacn“Lograr todo lo que me he propuesto hasta este momento ha sido muy gratificante, viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y aprehender conocimientos, ser testigos de historias de vidas influyentes y de superación, compartir sueños, pensamientos y convicciones ha sido mi mayor recompensa»; dijo Paola Jaramillo Montoya.

Paola es fundadora de una de las más importantes empresas en el negocio de maquinaria y equipo para confección de Colombia llamada “Districoser”.

Igualmente, “PaoModa” una de sus imprendimientos y compañía, que se encarga de distribuir productos de marca y  renombre a diferentes países; es que todo lo que ha conseguido a lo largo del tiempo está hecho a fuerza de un gran trabajo propio y de superación.

Sus proyectos de emprendimiento los adapta a la era digital, tiene su espacio de entrevista “PAOMODA EN CASA” que transmite por  @paomodashow y su canal de YouTube Paomodalifetv; así mismo, @emprendeconpaomoda en el cual invita a las personas a trabajar desde casa en más de 150 países.

Paola Jaramillo busca imponer su moda - noticiacnNo para, para Paola Jaramillo Montoya no existen límites; va por mucho más y  sigue trabajando muy duro por aquello que se ha propuesto. En este 2022 prepara el lanzamiento de su marca @instinctswimwear que pronto estará dando más detalles en sus redes sociales.

Puedes ver más en sus redes sociales:

Instagram: @paomodalife

Instagram: @paomodashow

Facebook: @paomodalife PAOLA JARAMILLO M

YouTube: PaoModalife TV

Www.PaoModa.com

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ariel Morel: estratega de negocios busca ayudar en tiempos de pandemia a la comunidad hispana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso con Pacinos Signature Line

Publicado

on

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso - noticiacn
Compartir

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso con Pacinos Signature Line. Erich Roa es comúnmente conocido como El Barbero Pacinos, ya que después de 15 años de trayectoria en el mundo de la barbería.

Roa emprendió un viaje que lo llevaría a su posición actual: fundador de la marca de aseo masculino Pacinos Signature Line; por tal hazaña, la vida de Roa se considera emblemática para quienes adoran una historia de esfuerzo, determinación y superación.

El empresario Roa nació en Queens, Nueva York, en una familia latina humilde que trabajaba duro por lo que ganaba; un día, su madre no tuvo para pagarle un corte de pelo y Roa tomó unas tijeras, fue al baño, y empezó a hacerlo él mismo.

La aptitud natural de Erich Roa se convirtió en un pequeño emprendimiento cuando en su secundaria empezó a cobrarles a sus amigos por corte de cabello; más adelante, su persistencia y comentarios de sus clientes le ayudaron a tener una larga lista de personas que buscaban su servicio.

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso - noticiacnEn su carrera de 15 años como barbero su lista de clientes incluía nombres reconocidos como Sean ‘P. Diddy’ Combs, Sean ‘Jay Z’ Carter, Chris Ludacris’ Bridges, Kevin Hart y otros.

A medida que su éxito florecía, Erich Roa empezó a notar la ausencia de productos para el cabello de calidad para hombres, por lo que tomó esto como un incentivo para acercarse a fabricantes y probar productos en él hasta que pudo encontrar las combinaciones correctas; aunque esto también lo llevó a tener problemas financieros, Pacinos siguió persistiendo.

Posteriormente Roa decidió dejar atrás la barbería para invertir completamente en el desarrollo de sus productos en la empresa que ahora es llamada Pacinos Signature Line; con el nacimiento de la línea, Roa cumplió el papel del primer cliente y consideró cuidadosamente qué productos le beneficiaría más.

Con esta mentalidad, su línea de productos ha sido tan exitosa que actualmente tiene presencia masiva en algunas de las cadenas minoristas más grandes de Estados Unidos, como CVS Pharmacy, Walgreens y Target.

Se expandió a nivel internacional

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso - noticiacnAsimismo, se ha expandido a nivel internacional en países como Brasil, Italia, Holanda, Irak, México, Colombia, Australia y Japón; esto le ayudó a cerrar tratos con minoristas internacionales como Superdrug en Reino Unido, Manor en Suiza y Watsons en Emiratos Árabes Unidos.

El éxito de este empresario no fue de la noche a la mañana, sino que fue construyendo una vida con la cual se siente a gusto y haciendo algo por lo que se siente apasionado. “La clave está en creer y querer crecer, es lo que nos mantendrá firmes y hará llegar muy lejos”; indica Erich Roa.

Roa destaca algunas diferencias entre sus productos Pacinos Signature Line y otros productos de aseo masculino comunes; afirmando que se preocupa por crear productos de calidad que no se ven con tanta frecuencia y con una fórmula que no deja residuos.

“Tenemos fórmulas de gran calidad, algunas incluso a base de agua, que son más fáciles de aplicar y lavar sin dejar residuos ni dañar el cabello. También tratamos de introducir nuevos productos que no se ven con tanta frecuencia en la industria masculina, por ejemplo, nuestro último lanzamiento, el lápiz de relleno para barba, fue el primer producto de este tipo en la industria”; explica Pacinos.

Ahora, con una línea para el cuidado masculino, artistas como J Balvin, Rauw Alejandro, Arcangel, Nicky Jam, Farina, Ryan Castro y Silvestre Dangond han reconocido esta marca como una de las más fuertes del mercado.

A medida que las redes sociales continuaron expandiéndose, Erich Roa aprovechó para tener un crecimiento orgánico con su cuenta en Instagram; incluso hay aplicaciones llamadas “Pacinos” en las tiendas de apps donde hay explicaciones de cómo hacer algunos cortes de cabellos actuales.

Puedes ver más en:

Sitio Web: pacinossignatureline.com

Instagram.com/pacinos

Youtube.com/: pacinossignatureline

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conoce la nueva faceta de la influencer Mariana Zapata ahora como empresaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.