Papá abusaba de sus tres hijos y los amenazaba de muerte - ACN
Connect with us

Sucesos

Papá abusaba de sus tres hijos y los amenazaba de muerte

Publicado

on

Papá abusaba de sus tres hijos - acn
El sujeto tenía Te solicitud por el delito de violación. (Foto: Cicpc)
Compartir

Un papá abusaba de sus tres hijos y los amenazaba de muerte. Al violador lo identificaron como Gregorio Enrrique Arrioja Méndez, de 45 años de edad. Tenía solicitud por violación.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc Ciudad Guayana, lo capturaron en el municipio Caroní, estado Bolívar. Abusó sexualmente de sus tres hijos de 09, 24 y 25 años de edad, respectivamente.

Así lo informó en su cuenta Instagram @douglasricovzla el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Indicó, que las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir una denuncia por parte del niño de 09 años y su progenitora. Sostuvieron que el padre del menor abusaba de él sexualmente.

Después que el presunto depravado sexual cometía la agresión, lo amenazaba de muerte si decía algo.

Los detectives del Cicpc realizaron las experticias forenses y de campo, comprobando la culpabilidad del agresor. De inmediato lo aprehendido en el sector Bella Vista. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Asimismo, tras pesquisas realizadas se conoció que sus otras dos hijas, también fueron víctimas durante años por este criminal.

Cabe destacar que Gregorio Enrrique Arrioja Méndez  presentaba solicitud ante el Tribunal Primero de Juicio, por el delito de violación.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Torturan a diseñador del Diario Metropolitano preso en Anzoátegui

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Por robar! Los amarraron desnudos haciéndolos correr por las calles en Caracas

Publicado

on

Delincuentes desnudos en Caracas - ACN
Compartir

Tres jóvenes lo hacen correr desnudos, con las manos atadas, luego de haber robado en una cola por gasolina en Caracas.

La situación se presentó específicamente en la avenida Tamanaco, en la urbanización El Llanito, en Caracas.



A través de las redes sociales señalan que un grupo de personas logró capturar a los sujetos, presuntamente menores de edad, los despojaron de la ropa y le ataron las manos y lo hacen correr por las calles.

Delincuentes desnudos en Caracas

En videos difundidos en las redes se observa que varios motorizados persiguieron a los delincuentes desnudos por las calles de Caracas.»Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio?», expresó uno de los hombres. También aparece el momento en el que otro, desde su moto, intenta darle una patada a uno de los sospechosos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados y si funcionarios policiales se hicieron cargo posteriormente de la situación.

Cabe destacar, que, en las colas por gasolina a nivel nacional, ciudadanos han denunciado que han sufrido robos mientras esperan, en medio de largas horas, por el suministro en las estaciones de servicio.

De inmediato el video se hizo viral en las redes, algunos de los comentarios en Twitter fueron: «Salieron barato», «Bien bueno», «Ni así aprenden», «Mañana van y roban otra vez, esa no era la solución», «Las autoridades brillan por su ausencia, esa es la Venezuela en la que vivimos».

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Otro más! Lanzaron explosivo a local comercial en Ciudad Ojeda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído