Padre degenerado embarazó a su hija de 12 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Padre degenerado embarazó a su hija de 12 años

Publicado

on

Mauricio Ramón Salazar Benn, alias El Niche" y "Monstruo de Guasipati". (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Un padre degenerado abusaba de su hija desde que ella tenía seis años;  hasta que cumplió doce años, cuando la embarazó. También hirió a un hijo a machetazos.

La policía científica identificó al presunto aberrado Mauricio Ramón Salazar Benn, de 51 años de edad. Lo conocen como “El Niche”.

Lo apresaron en el sector Santa Rita, población de Guasipati, municipio Roscio, estado Bolívar; tras abusar sexualmente de una de sus hijas y agredió gravemente a sus otros dos hijos varones con un machete.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En su cuenta @douglasricovzla sostuvo que la captura del hombre se logró, luego que familiares de los niños denunciaran al padre por abuso sexual y agresión física contra sus hijos.

El papá embarazó a su hija

Los detectives del Cicpc adscritos a la Subdelegación Tumeremo al tener conocimiento que un papá embarazó a su hija, fueron por el violador y lo atraparon.

Los funcionarios determinaron que el hombre abusó sexualmente de una de sus hijas. Tenía seis años la pequeña cuando su padre “El Niche” comenzó a violarla.  A los 12 años de edad la embarazó el “Monstruo de Guasipati”.

En las pesquisas, los sabuesos comprobaron que “El Niche” le ocasionó una herida con un machete a otro de sus hijos. Incurría desde hace unos ocho años con estas agresiones contra las víctimas.

Trascendió, que la madre de los menores se separó de Salazar Benn, desde hace aproximadamente 10 años. Al parecer, la mujer padece de discapacidad mental.

Al agresor lo detuvieron y lo  pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

Mientras a Mauricio Ramón Salazar Benn lo trasladaban en la patrulla hacia la sede del Cicpc, vecinos enardecidos le gritaban insultos y pedían justicia.

El caso quedó a la orden de representantes del Ministerio Público y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Funcionarios de este organismo se encargaron de trasladar a los menores a un centro asistencial, para que recibieran la debida atención.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Comisión policial ultimó a plomo a “El Cara ‘e mango”

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un muerto y varios heridos deja explosión de bombona de gas en Caracas

Publicado

on

explosión de bombona de gas en Caracas - ACN
Compartir

Este lunes 10 de agosto varios periodistas reportaron la explosión de bombona de gas doméstico en Caracas.

La explosión de una bombona de gas, que se registró en una vivienda ubicada en el sector Los Manolos, de avenida Andrés Bello, detrás de la Policlínica Méndez Gimón en Caracas, el hecho dejó un muerto y cuatro heridos.

Entre los heridos tras la explosión se encuentran: Yonathan Velásquez de 20 años, que presentó 80% de quemaduras, Natasha Hernández de 19 años con 70% quemaduras, y Ana Casilda Velázquez 63 años, Además, en el hecho falleció una adolescente de 17 años, quedó identificada como Génesis Parada.

De este modo, para atender el accidente acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y paramédicos.

En este sentido, los usuarios en las redes sociales acompañaron la información con videos y fotografías del suceso, notificaron que se registró aproximadamente a las 7:30 pm.

ACN/ El Nacional 

No dejes de  leer: Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído